Lun Nov 08, 2010 2:39 pm
G14NCARLO escribió:Gracias Simcut x el parche, genial, y bueno x error borre la carpeta save d mis documentos y con ello las modificaciones del parche, algun alma caritativa q solo me pase el SAVE, o solo el EDIT. bin por favor? xq me va a ser un poco complicado volver a bajar todo el parche con la pobre conexion q tengo, gracias de antemano, saludos gente
Lun Nov 08, 2010 2:43 pm
Lun Nov 08, 2010 2:47 pm
destapeman escribió:LionheartHN escribió:destapeman escribió:rorroinsua escribió:a mi me volvio a joder los uniformes, ya me enoje, a la miegda me voy a fifa
A mi me salen sin problemas,deberias comprobar bien.
a mi tambien me salen bien menos los numeros en la parte de enfrente de la camisa Honduras , salen montados sobre el escudo
Si hay si tienes razon a mi tambien me salen los numeros de Honduras montados sobre el escudo,e imagino que a todos los demas les saldra, debe ser un pequeño fallo,a ver si Simcut lo puede pulir,saludos.
Lun Nov 08, 2010 3:02 pm
Lun Nov 08, 2010 3:04 pm
rorroinsua escribió:destapeman escribió:rorroinsua escribió:a mi me volvio a joder los uniformes, ya me enoje, a la miegda me voy a fifa
A mi me salen sin problemas,deberias comprobar bien.
pero que compruebo man?=???, solo instalo el exe y ya pero no se que pex
Lun Nov 08, 2010 3:13 pm
shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madridy los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta??
y la valoracion de casillas esta a 94 MAL MAL
casillas deberia estar a 98 como en las STATS DE KONAMI QUE SON LAS MEJORES por lo demas muy bueno
, solo esas cosillas bajan la calidad del parche. Espero que en la version 0.5 arreglen esos errores sino ros-i la-a ta-pu da-mier jos-hi de ta-pu...
Lun Nov 08, 2010 3:28 pm
calimonche escribió:shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madridy los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta??
casillas deberia estar a 98 como en las STATS DE KONAMI QUE SON LAS MEJORES por lo demas muy bueno
, solo esas cosillas bajan la calidad del parche. Espero que en la version 0.5 arreglen esos errores sino ros-i la-a ta-pu da-mier jos-hi de ta-pu...
![]()
¿De donde ha salido este? ¡K te vamos a lavar la boca con Fairy! Xdddd.
A ver... ¿Tu te has mirado lo que lleva el PESEdit? Pq a raiz de tu comentario deduzco que no... si no te gusta lo lleva el PESEdit ¿Para que te lo bajas? Haz tu un parche y ya está... xdddd.
En fin... esto wele a baneo... cosa que por otro lado no me extrañaría, pues te has cubierto de gloria chaval...
Lun Nov 08, 2010 3:45 pm
Lun Nov 08, 2010 4:01 pm
Lun Nov 08, 2010 4:09 pm
shurperro escribió:calimonche escribió:shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madridy los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta??
![]()
¿De donde ha salido este? ¡K te vamos a lavar la boca con Fairy! Xdddd.
A ver... ¿Tu te has mirado lo que lleva el PESEdit? Pq a raiz de tu comentario deduzco que no... si no te gusta lo lleva el PESEdit ¿Para que te lo bajas? Haz tu un parche y ya está... xdddd.
En fin... esto wele a baneo... cosa que por otro lado no me extrañaría, pues te has cubierto de gloria chaval...
te crees moderador o que ??me vais a banear los cojones.Y si he mirado lo que lleva el PESEdit y ya he sacado sus errores que son muchos.
pd: vete tomar por culo