Lun Abr 11, 2011 1:08 am
mrod escribió:xicali escribió:Tocara el ofpero no hay problema si kieres yo los relinkeo y los subo aparte para los ke kieren canticos
exelente xicali relinkealos pues . otra pregunta el otro fix lo borro no ? ya con este fix es el ultimo cierto?
uzumaki96 escribió:Lo que acabas de subir en el mensaje que dejaste, trae los cánticos relinkeados?...
Lo que acabas de subir en el mensaje que dejaste, arregla todo lo que te dije por el MP? jeje...
Lun Abr 11, 2011 1:20 am
uzumaki96 escribió:mrod escribió:xicali escribió:Tocara el ofpero no hay problema si kieres yo los relinkeo y los subo aparte para los ke kieren canticos
exelente xicali relinkealos pues . otra pregunta el otro fix lo borro no ? ya con este fix es el ultimo cierto?
Si, xicali por fa relinkealos, y si amigo es el último... pero "por si las moscas" guarda el anterior...
uzumaki96 escribió:Lo que acabas de subir en el mensaje que dejaste, trae los cánticos relinkeados?...
Lo que acabas de subir en el mensaje que dejaste, arregla todo lo que te dije por el MP? jeje...
Xicali!!!!!!!!!!!... por favor!!!!!!!!!!... respódeme eso!!!!!!!!!... T_T...
Lun Abr 11, 2011 1:33 am
Lun Abr 11, 2011 1:35 am
jonliga escribió:perdonen mi ignorancia pero como utilizo el realistic gameplay?
Lun Abr 11, 2011 1:41 am
mrod escribió:uzumaki96 escribió:mrod escribió:xicali escribió:Tocara el ofpero no hay problema si kieres yo los relinkeo y los subo aparte para los ke kieren canticos
Si, xicali por fa relinkealos, y si amigo es el último... pero "por si las moscas" guarda el anterior...
PROBASTES LOS CANTICOS ?
Lun Abr 11, 2011 1:47 am
mrod escribió:jonliga escribió:perdonen mi ignorancia pero como utilizo el realistic gameplay?
si es para el parche de xicali , solo sustituyes el exe y listo
Lun Abr 11, 2011 1:49 am
Lun Abr 11, 2011 2:09 am
uzumaki96 escribió:mrod escribió:uzumaki96 escribió:mrod escribió:xicali escribió:Tocara el ofpero no hay problema si kieres yo los relinkeo y los subo aparte para los ke kieren canticos
PROBASTES LOS CANTICOS ?
Están relinkeados o no? para de una vez ponerlos!...
PERO RESPÓNDEME XICALI!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T...
kmiloperez escribió:gracias por el fix, ya mismo lo pongo en descargarrrr... jejeje y al muchacho q subio los canticos tamiben gracias.... pero no se como instalarselos a la version colombiana ¿? jejeje
vengan una duda... ese fix hace cuanto salio? porque hace poco salio uno y lo instale... no es el mismo?
Lun Abr 11, 2011 2:14 am
Lun Abr 11, 2011 2:24 am