Lun Nov 08, 2010 4:51 pm
Lun Nov 08, 2010 4:58 pm
Lun Nov 08, 2010 4:59 pm
Lun Nov 08, 2010 5:04 pm
danisurdo escribió:Buenas muchacos, antes que nada debo decirles que para mi gusto este es el mejor patch que he jugado y los sigo desde otras versiones anteriores del PES, logicamente agradezco a sus creadores y colaboradores de este magnifico trabajo que se requiere de mucho tiempo y dedicacion, con respecto a esta ultima actualizacion la 0.4 no la he podido disfrutar por el famoso error del dll, he hecho todo lo que le ha servido a otros usuarios para dicho problema me he leido cada pagina de este post y lamentablemete no lo he podido corregir ya baje dicho dll lo pegue en Win/Syst32 y nada me baje el net frame 4.0 y nada, si alguien me pudiese dar otro opcion para poder solventar mi problema y poder disfrutarlo se lo agradeceria mucho no los molesto mas, espero su ayuda, saludos a todos.....
Lun Nov 08, 2010 5:25 pm
shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madridy los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta??
y la valoracion de casillas esta a 94 MAL MAL
casillas deberia estar a 98 como en las STATS DE KONAMI QUE SON LAS MEJORES por lo demas muy bueno
, solo esas cosillas bajan la calidad del parche. Espero que en la version 0.5 arreglen esos errores sino ros-i la-a ta-pu da-mier jos-hi de ta-pu...
Lun Nov 08, 2010 5:36 pm
Luislrrv escribió:danisurdo escribió:Buenas muchacos, antes que nada debo decirles que para mi gusto este es el mejor patch que he jugado y los sigo desde otras versiones anteriores del PES, logicamente agradezco a sus creadores y colaboradores de este magnifico trabajo que se requiere de mucho tiempo y dedicacion, con respecto a esta ultima actualizacion la 0.4 no la he podido disfrutar por el famoso error del dll, he hecho todo lo que le ha servido a otros usuarios para dicho problema me he leido cada pagina de este post y lamentablemete no lo he podido corregir ya baje dicho dll lo pegue en Win/Syst32 y nada me baje el net frame 4.0 y nada, si alguien me pudiese dar otro opcion para poder solventar mi problema y poder disfrutarlo se lo agradeceria mucho no los molesto mas, espero su ayuda, saludos a todos.....
el error es que va en la carpeta system de windows y no en system32
Lun Nov 08, 2010 6:08 pm
Coje la puerta y vete,no es necesario que molestes mas.shurperro escribió:calimonche escribió:shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madridy los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta??
casillas deberia estar a 98 como en las STATS DE KONAMI QUE SON LAS MEJORES por lo demas muy bueno
, solo esas cosillas bajan la calidad del parche. Espero que en la version 0.5 arreglen esos errores sino ros-i la-a ta-pu da-mier jos-hi de ta-pu...
![]()
¿De donde ha salido este? ¡K te vamos a lavar la boca con Fairy! Xdddd.
A ver... ¿Tu te has mirado lo que lleva el PESEdit? Pq a raiz de tu comentario deduzco que no... si no te gusta lo lleva el PESEdit ¿Para que te lo bajas? Haz tu un parche y ya está... xdddd.
En fin... esto wele a baneo... cosa que por otro lado no me extrañaría, pues te has cubierto de gloria chaval...
te crees moderador o que ??me vais a banear los cojones.Y si he mirado lo que lleva el PESEdit y ya he sacado sus errores que son muchos.
pd: vete tomar por culo
Lun Nov 08, 2010 6:56 pm
Lun Nov 08, 2010 7:09 pm
Lun Nov 08, 2010 7:11 pm
isi_lopes escribió:Coje la puerta y vete,no es necesario que molestes mas.shurperro escribió:calimonche escribió:shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madridy los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta??
![]()
¿De donde ha salido este? ¡K te vamos a lavar la boca con Fairy! Xdddd.
A ver... ¿Tu te has mirado lo que lleva el PESEdit? Pq a raiz de tu comentario deduzco que no... si no te gusta lo lleva el PESEdit ¿Para que te lo bajas? Haz tu un parche y ya está... xdddd.
En fin... esto wele a baneo... cosa que por otro lado no me extrañaría, pues te has cubierto de gloria chaval...
te crees moderador o que ??me vais a banear los cojones.Y si he mirado lo que lleva el PESEdit y ya he sacado sus errores que son muchos.
pd: vete tomar por culo