Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.4 Released! #05/11/10

Lun Nov 08, 2010 4:51 pm

Una pregunta:
¿Para jugar a la version 0.4 de este magnifico parche hace falta tener las otras? esque la 0.3 no la tengo. GRACIAS DE TODAS FORMAS!!
un saludo desde Castellon.

Lun Nov 08, 2010 4:58 pm

No hace falta. Te bajas las partes de la 0.4, que viene con un instalador, indicas la ruta del juego y nada más.

Lun Nov 08, 2010 4:59 pm

Buenas muchacos, antes que nada debo decirles que para mi gusto este es el mejor patch que he jugado y los sigo desde otras versiones anteriores del PES, logicamente agradezco a sus creadores y colaboradores de este magnifico trabajo que se requiere de mucho tiempo y dedicacion, con respecto a esta ultima actualizacion la 0.4 no la he podido disfrutar por el famoso error del dll, he hecho todo lo que le ha servido a otros usuarios para dicho problema me he leido cada pagina de este post y lamentablemete no lo he podido corregir ya baje dicho dll lo pegue en Win/Syst32 y nada me baje el net frame 4.0 y nada, si alguien me pudiese dar otro opcion para poder solventar mi problema y poder disfrutarlo se lo agradeceria mucho no los molesto mas, espero su ayuda, saludos a todos.....

Lun Nov 08, 2010 5:04 pm

danisurdo escribió:Buenas muchacos, antes que nada debo decirles que para mi gusto este es el mejor patch que he jugado y los sigo desde otras versiones anteriores del PES, logicamente agradezco a sus creadores y colaboradores de este magnifico trabajo que se requiere de mucho tiempo y dedicacion, con respecto a esta ultima actualizacion la 0.4 no la he podido disfrutar por el famoso error del dll, he hecho todo lo que le ha servido a otros usuarios para dicho problema me he leido cada pagina de este post y lamentablemete no lo he podido corregir ya baje dicho dll lo pegue en Win/Syst32 y nada me baje el net frame 4.0 y nada, si alguien me pudiese dar otro opcion para poder solventar mi problema y poder disfrutarlo se lo agradeceria mucho no los molesto mas, espero su ayuda, saludos a todos.....

el error es que va en la carpeta system de windows y no en system32

Lun Nov 08, 2010 5:25 pm

shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madrid 8O y los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta?? :evil: y la valoracion de casillas esta a 94 MAL MAL :( casillas deberia estar a 98 como en las STATS DE KONAMI QUE SON LAS MEJORES por lo demas muy bueno :aplauso2: , solo esas cosillas bajan la calidad del parche. Espero que en la version 0.5 arreglen esos errores sino ros-i la-a ta-pu da-mier jos-hi de ta-pu... :arbitro:

Pero tú de donde sales chaval!!!
Hazte tu un parche y disfrútalo a tu manera...
Desagradecido e impertinente!!!

Lun Nov 08, 2010 5:36 pm

Luislrrv escribió:
danisurdo escribió:Buenas muchacos, antes que nada debo decirles que para mi gusto este es el mejor patch que he jugado y los sigo desde otras versiones anteriores del PES, logicamente agradezco a sus creadores y colaboradores de este magnifico trabajo que se requiere de mucho tiempo y dedicacion, con respecto a esta ultima actualizacion la 0.4 no la he podido disfrutar por el famoso error del dll, he hecho todo lo que le ha servido a otros usuarios para dicho problema me he leido cada pagina de este post y lamentablemete no lo he podido corregir ya baje dicho dll lo pegue en Win/Syst32 y nada me baje el net frame 4.0 y nada, si alguien me pudiese dar otro opcion para poder solventar mi problema y poder disfrutarlo se lo agradeceria mucho no los molesto mas, espero su ayuda, saludos a todos.....

el error es que va en la carpeta system de windows y no en system32

Posiblemente ese sera el error hare la prueba, gracias por tu respuesta Luislrrv, saludos....

Lun Nov 08, 2010 6:08 pm

shurperro escribió:
calimonche escribió:
shurperro escribió::-x No no no que es esto? los stats estan muuuy mal los jugadores del hercules, malaga etc son casi tan buenos como los del madrid 8O y los peinados estan desactualizados, por ejemplo pepe del madrid sale con pelo y el es CALVO. pero que puta mierda es esta?? :evil: y la valoracion de casillas esta a 94 MAL MAL :( casillas deberia estar a 98 como en las STATS DE KONAMI QUE SON LAS MEJORES por lo demas muy bueno :aplauso2: , solo esas cosillas bajan la calidad del parche. Espero que en la version 0.5 arreglen esos errores sino ros-i la-a ta-pu da-mier jos-hi de ta-pu... :arbitro:

:arbitro:

¿De donde ha salido este? ¡K te vamos a lavar la boca con Fairy! Xdddd.
A ver... ¿Tu te has mirado lo que lleva el PESEdit? Pq a raiz de tu comentario deduzco que no... si no te gusta lo lleva el PESEdit ¿Para que te lo bajas? Haz tu un parche y ya está... xdddd.
En fin... esto wele a baneo... cosa que por otro lado no me extrañaría, pues te has cubierto de gloria chaval...

te crees moderador o que ??me vais a banear los cojones. :-x Y si he mirado lo que lleva el PESEdit y ya he sacado sus errores que son muchos.

pd: vete tomar por culo ;)
Coje la puerta y vete,no es necesario que molestes mas.

Lun Nov 08, 2010 6:56 pm

mi gente no sigan contestandole a esa persona porque tambien podrian ser baneados, ya los ADM y MODS estan al tanto

Lun Nov 08, 2010 7:09 pm

Luislrrv te puse un MP miralo por favor.

Lun Nov 08, 2010 7:11 pm

isi_lopes escribió:
shurperro escribió:
calimonche escribió:

:arbitro:

¿De donde ha salido este? ¡K te vamos a lavar la boca con Fairy! Xdddd.
A ver... ¿Tu te has mirado lo que lleva el PESEdit? Pq a raiz de tu comentario deduzco que no... si no te gusta lo lleva el PESEdit ¿Para que te lo bajas? Haz tu un parche y ya está... xdddd.
En fin... esto wele a baneo... cosa que por otro lado no me extrañaría, pues te has cubierto de gloria chaval...

te crees moderador o que ??me vais a banear los cojones. :-x Y si he mirado lo que lleva el PESEdit y ya he sacado sus errores que son muchos.

pd: vete tomar por culo ;)
Coje la puerta y vete,no es necesario que molestes mas.

Hazme ir si tienes huevos Imagen

VIVA FC Imagen VIVA ROTO2 Imagen

Full Version