Lun Abr 11, 2011 2:31 am
Raphsatan escribió:Bajé el fix más reciente de Xicali (véase pág. 248) y sólo instalé de este la parte 1 en la que se resuelve el error que te tira a Windows cuando escoges el Ajualense. Xicali. Una pregunta: Qué detalles se corrigen con la parte 2? Con la parte 3, que es del opción file sirve para agregar los nuevos canticos, cierto?
Ah, y de antemano, gracias por todo. Excelente parche!
PD: Solo instalé la parte 1 porque es lo único que capté como algunos que tenía por error en el juego. Lo demás mono!
No sé yo instalé todo... porque en primera, lo de las versiones y el OF, arreglaba los logos de la segunda divisiones y eso, pero si no las quieres instalar pues no importa jeje...
kmiloperez escribió:gracias por la aclaracion uzumaki
De nada xD...
Lun Abr 11, 2011 2:45 am
hey mans les hago una pregunta ¿para que sirve este parche: Patch Yair12 V0.5 By sonofsam69??? afecta la jugabilidad o que???
Lun Abr 11, 2011 3:09 am
perrosss aqui quiero dejarles dos kits actualizadisimos... el de flamengo con el logo flamengo.com.br, y el de botafogo, con el logo de guaraviton amarillo en el pecho jajaj tan perfect descarguenlosss....
flamengo:
http://www.megaupload.com/?d=VNGY6CU7Botafogo:
http://www.megaupload.com/?d=VNGY6CU7
Lun Abr 11, 2011 3:32 am
Hola Xicali una pregunta segun la descripccion de los canticos hechos por mrod son para la version venezolana, entonces mi pregunta es esta: En el fix, versiones y of final que estas publicando ahora esta ya relinkeado esos canticos u otros de acuerdo a cada version y of, o no lo esta?, Si es que no lo esta seria conveniente que lo relinkees para cada version y of, saludos y muchas gracias por este gran trabajo...
Lun Abr 11, 2011 3:50 am
muchachos lo de los canticos es facil hacerlo por ejemplo hagan lo siguiente
bajen mi pack de canticos y solo utilicen la carpeta dt01 no pegen el off osea el edit
veran que en la carpeta dt01.img cada cantico tiene un numero por ejempo asi carabobo_600
para que el cantico este correcto solo tienen que abrir el off con el pes editor y donde dice chant buscar el cantico que les corresponda por ejemplo en mi caso el carabobo tiene que tener el cantico 600 a 604 , hay slo donde solo se utilizan un cantico o 2 o 3 no se si me explique bien .
bajen mi fix una vez que hallan pegado la carpeta dto1.img abren su off y asignan los canticos a los clubes se guian por la carpeta dt01.img y por la terminacion de cada cantico es super facil mis panas cualquier duda pregunten y los ayudo
Lun Abr 11, 2011 3:54 am
gingaspirit escribió:hey mans les hago una pregunta ¿para que sirve este parche: Patch Yair12 V0.5 By sonofsam69??? afecta la jugabilidad o que???
ufffff muchas mejoras la cpu lanza centros constantes , rematan de fuera del area en fin lo recomiendo
Lun Abr 11, 2011 4:05 am
amigo xicali...sabes como se puede arreglar el intro de la copa sudamericana...alguien sabe? si se puede estaria terrible!!! igual de todas maneras el mejor parche que baje desde que tengo uso de razón grosso!!!!
Lun Abr 11, 2011 4:07 am
si se puede agregar el intro de la sudamericana seria barbaro y remplazar el que tiene que no concuerda...saludos!!!
Lun Abr 11, 2011 4:34 am
Excelente el parche una consulta, el stadium swicher funciona bien, solamente faltaria arreglar las intros de los estadios, porque por ejemplo esocogi la foto de la bombonera para jugar ahi y salio el intro del santiago bernabeu y bueno ya por stadium swucher salio la bombonera, asi que termine jugando en la bombonera, solo que faltaria arreglar las intros de los estadios salu2...
Lun Abr 11, 2011 5:25 am
Xicali!!! Excelente La version Final esta perfecta muchisimas gracias

Salu2
Última edición por monoj el Lun Abr 11, 2011 7:01 am, editado 1 vez en total
Full Version