Lun Dic 13, 2010 8:04 pm
Lun Dic 13, 2010 8:11 pm
toto1085 escribió:CCF1910 escribió:toto1085 escribió:Hola. A ver si me puedes ayudar... Instalo todo correctamente, tras previa actualizacion a 1.02 y pongo tambien el archivo en System 32. Pero cuando inicia el juego y va a cargar las opciones de usuario del save, me dice que "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente, descarga el contenido y actualiza los datos". Igual despues me sale el juego pero con cantidad de errores, por ej los cuadros de la liga inglesa con los nombres mal, o las selecciones sudamericanas la mayoria sin uniforme, etc. ME PODRAS AYUDAR!!?? MUCHAS GRACIAS!
tienes la actulizacion 1.02?
Aqui tienes el exe
http://hotfile.com/dl/89183544/a455396/pes2011.rar.html
Si, tengo instalado la 1.02 con el crack, igual por las dudas instale este exe pero nada. Me sigue diciendo "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente, descarga el contenido y actualiza los datos". QUE PODRA SER!?? :S
Lun Dic 13, 2010 9:12 pm
ubriqui escribió:toto1085 escribió:CCF1910 escribió:toto1085 escribió:Hola. A ver si me puedes ayudar... Instalo todo correctamente, tras previa actualizacion a 1.02 y pongo tambien el archivo en System 32. Pero cuando inicia el juego y va a cargar las opciones de usuario del save, me dice que "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente, descarga el contenido y actualiza los datos". Igual despues me sale el juego pero con cantidad de errores, por ej los cuadros de la liga inglesa con los nombres mal, o las selecciones sudamericanas la mayoria sin uniforme, etc. ME PODRAS AYUDAR!!?? MUCHAS GRACIAS!
tienes la actulizacion 1.02?
Aqui tienes el exe
http://hotfile.com/dl/89183544/a455396/pes2011.rar.html
Si, tengo instalado la 1.02 con el crack, igual por las dudas instale este exe pero nada. Me sigue diciendo "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente, descarga el contenido y actualiza los datos". QUE PODRA SER!?? :S
Actualiza primero a la versión 1.01 dentro del juego, y luego le aplicas el parche de la 1.02, a mi me pasaba lo mismo.
Lun Dic 13, 2010 9:48 pm
Lun Dic 13, 2010 11:03 pm
luiSSit0 escribió:holaa solo queria decir que cuando me intento crear un jugador me saben salir errores y me cierran el juego
queria saber si hay algun metodo para que no me salga los errores
gracias de antemano
Mar Dic 14, 2010 2:35 am
Mar Dic 14, 2010 10:41 am
Mar Dic 14, 2010 11:11 am
xilver_pcx escribió:yo tengo el mismo problema con los escudos. y nada... le meto el dll, piso los archivos y muchos escudos siguen sin salirme. alguna idea??
Mar Dic 14, 2010 12:40 pm
CCF1910 escribió:xilver_pcx escribió:yo tengo el mismo problema con los escudos. y nada... le meto el dll, piso los archivos y muchos escudos siguen sin salirme. alguna idea??
que escudos no te salen los de la liga?
Mar Dic 14, 2010 2:08 pm
xilver_pcx escribió:CCF1910 escribió:xilver_pcx escribió:yo tengo el mismo problema con los escudos. y nada... le meto el dll, piso los archivos y muchos escudos siguen sin salirme. alguna idea??
que escudos no te salen los de la liga?
hummmm pensaba que solo eran los escudos... pero tambien las equipaciones... me pasa con equipos como el malaga, hercules, arsenal, city el rayo vallecano me sale con una gallina en el escudo y la equipacion del OL jejejeje no se con cuantos equipos pasa exactamente. y jugadores como nolito o soriano me aparecen con rasgos asiaticos xd
sospecho que mi problema es por la carpeta saves no???
edito: todo solucionado. por cierto muy guapo el parche. nun moco dadridista no?? xd