-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Goal Patch 2011 (3.2) : PES2011 - Página 26

• Patrocinios

Goal Patch 2011 (3.2)

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: marcoant, raggazam, oriaj3, merengue69, chealex3, neorul, jose12680, HENRY10, kordero, cebollano

Re: Goal Patch 2011 (2.1)

Notapor Txak » Lun Ene 31, 2011 4:36 pm

JonPipol escribió:
huntergti escribió:Buenas.

Sólo queria felicitar al creador del parche, puesto que es excelente y añade además de la liga adelante unos equipos de segunda b que vienen perfectos, sobre todo si eres de alguno de ellos. Enhorabuena por tan currado trabajo. :campeon:

Aunque tengo la duda de que me aparecen unos jugadores raros, es decir, en el Real Madrid en vez de aparecer Mateos o el 3 portero Adrian aperece un tal Audel y Provencio y con otros equipos tambien aparecen nombres raros, eso es asi?

Ami me sale tb pero en la liga master cuando voy a jugar una liga no, me sale todos los jugadores bien.

lo mirare haber

wer92 escribió:wena tengo windows 7 64bits, y al instalar el parche entro al juego y no me sale, entonces instalo el option file y cuando entro en el juego, al terminar de cargar el option file se sale a windows de repente que puede ser???

ejecutas el juego como administrador?

almerino escribió:Buenisimo el parche. Felicidades al creador y gracias!!

Una cosilla pregunta ¿se puede saber que otros equipos de segunda b tienes pensado poner? ¿Se admiten sugerencias? jeje

de momento no dispongo de tiempo para agregar mas equipos, es lo que mas cuesta, si eso ya informare

oriaj3 escribió:oye he instalado este pack y todo genial lo único que nose como usar en los amistosos los balones especiales de extras como el barril o el caramelo al elegir el balón solo me salen los 32 del goal patch, como lo soluciono?

esos balones han sido sustituidos por otros

Soylenyenda escribió:Perdonen, podrías decirme donde está los otros volúmenes? Porque supongo que hará falta... :ops:

Goal Manager 1.0 (18/12/2010)

Goal Manager 1.1 (21/12/2010)

Goal Manager 2.0 (08/01/2011)

Goal Manager 2.0 (14/01/2011)

lee las instrucciones
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor Zambrotta11 » Lun Ene 31, 2011 10:14 pm

Txak! Espero ansiosamente la actualizacion invernal!

Gracias
Zambrotta11
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DiAlonns7 » Lun Ene 31, 2011 10:21 pm

Se ve muy bueno el parche, felicitaciones :D :campeon:
DiAlonns7
Calentando
Calentando

Notapor oriaj3 » Lun Ene 31, 2011 10:51 pm

muchas gracias por la info pero hay alguna manera de mantener todo el pack menos los balones? yo prefiero los balones de extras esos para jugar con mis colegas, que archivo debo sobrescribir para mantener los balones antiguos?
oriaj3
Aficionado
Aficionado

Notapor joshetxo » Mar Feb 01, 2011 12:51 am

hola!!cuando se juega el ser leyenda o liga master, la final del mundiliato k juegan el ekipo campeon de europa y campeon d la libertadores, apracen tmb los ekipos de segunda b
joshetxo
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor merengue69 » Mar Feb 01, 2011 1:35 pm

muy bueno el parche :aplauso2: Para cuando una actualizacion con los fichajes? Aunque también se podria incluir los estadios de Segunda,seguro que con eso habrá mas gente que se descargue este maravilloso parche ;)
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor rotena » Mar Feb 01, 2011 3:38 pm

Soy nueva en esto, me descargue el parche pero pongo isntalar y al iniciar el juego sigue todo igual...Alguien tan amable puede ayudarme?:$ es la primera vez que hago esto.
GRACIAS
rotena
Aficionado
Aficionado

Notapor merengue69 » Mar Feb 01, 2011 4:59 pm

rotena escribió:Soy nueva en esto, me descargue el parche pero pongo isntalar y al iniciar el juego sigue todo igual...Alguien tan amable puede ayudarme?:$ es la primera vez que hago esto.
GRACIAS

Sigue las instrucciones del parche,no debería dar problema ;)

Bueno,aquí os dejo un mini update para ir tirando,actualiza los traspasos mas importantes de Europa(casi todos en verdad jeje),BBVA,Liga Adelante.Aunque no todo actualizado,ya que los jugadores que no salian no se han creado(excepto Balboa y Cherfa).Lo comparto para que vayais tirando con él,hasta que salga el oficial de este parche que estará mucho mas currado :).

http://www.filefront.com/17879355/EDIT.bin

Descargar y meter el archivo en Documentos/Konami/Pro Evolution Soccer 2011/save .Y reemplazar.

Ya me dirán que les parece.
Imagen
merengue69
Delantero
Delantero

Notapor Txak » Mar Feb 01, 2011 6:02 pm

oriaj3 escribió:muchas gracias por la info pero hay alguna manera de mantener todo el pack menos los balones? yo prefiero los balones de extras esos para jugar con mis colegas, que archivo debo sobrescribir para mantener los balones antiguos?

Para borrar los balones que ocupan los especiales vete a la carpeta dt0b.img y borra los archvos 19, 20,21,22 y 23

joshetxo escribió:hola!!cuando se juega el ser leyenda o liga master, la final del mundiliato k juegan el ekipo campeon de europa y campeon d la libertadores, apracen tmb los ekipos de segunda b

Eso es porque he puesto los de 2ªb con los sudamericanos, si los pongo con los europeos saldrian en la champions y en la uefa, no se que es peor :lol: , no se puede hacer nada

merengue69 escribió:muy bueno el parche :aplauso2: Para cuando una actualizacion con los fichajes? Aunque también se podria incluir los estadios de Segunda,seguro que con eso habrá mas gente que se descargue este maravilloso parche ;)

Estoy trabajando en ello, pero no solo en fichajes, sino en actualizar kits y otras cosas mas, por lo que me llevara un tiempo
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Re: Goal Patch 2011 (1.0)

Notapor pablito95 » Mar Feb 01, 2011 7:53 pm

Txak escribió:
b0ch escribió:Se ve bueno el Parche, pero una recomendación quizás.. Me fije que cuando pusiste la Liga Master, el presupuesto del equipo de segunda era elevado, puedes modificar eso?

desconozco como se puede modificar eso, si me decis como, lo modifico

Lo puedes modificar donde dice:

Maximo Presupuesto le pones OFF
pablito95
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011