Lun Ene 31, 2011 4:36 pm
JonPipol escribió:huntergti escribió:Buenas.
Sólo queria felicitar al creador del parche, puesto que es excelente y añade además de la liga adelante unos equipos de segunda b que vienen perfectos, sobre todo si eres de alguno de ellos. Enhorabuena por tan currado trabajo.![]()
Aunque tengo la duda de que me aparecen unos jugadores raros, es decir, en el Real Madrid en vez de aparecer Mateos o el 3 portero Adrian aperece un tal Audel y Provencio y con otros equipos tambien aparecen nombres raros, eso es asi?
Ami me sale tb pero en la liga master cuando voy a jugar una liga no, me sale todos los jugadores bien.
wer92 escribió:wena tengo windows 7 64bits, y al instalar el parche entro al juego y no me sale, entonces instalo el option file y cuando entro en el juego, al terminar de cargar el option file se sale a windows de repente que puede ser???
almerino escribió:Buenisimo el parche. Felicidades al creador y gracias!!
Una cosilla pregunta ¿se puede saber que otros equipos de segunda b tienes pensado poner? ¿Se admiten sugerencias? jeje
oriaj3 escribió:oye he instalado este pack y todo genial lo único que nose como usar en los amistosos los balones especiales de extras como el barril o el caramelo al elegir el balón solo me salen los 32 del goal patch, como lo soluciono?
Soylenyenda escribió:Perdonen, podrías decirme donde está los otros volúmenes? Porque supongo que hará falta...![]()
Goal Manager 1.0 (18/12/2010)
Goal Manager 1.1 (21/12/2010)
Goal Manager 2.0 (08/01/2011)
Goal Manager 2.0 (14/01/2011)
Lun Ene 31, 2011 10:14 pm
Lun Ene 31, 2011 10:21 pm
Lun Ene 31, 2011 10:51 pm
Mar Feb 01, 2011 12:51 am
Mar Feb 01, 2011 1:35 pm
Mar Feb 01, 2011 3:38 pm
Mar Feb 01, 2011 4:59 pm
rotena escribió:Soy nueva en esto, me descargue el parche pero pongo isntalar y al iniciar el juego sigue todo igual...Alguien tan amable puede ayudarme?:$ es la primera vez que hago esto.
GRACIAS
Mar Feb 01, 2011 6:02 pm
oriaj3 escribió:muchas gracias por la info pero hay alguna manera de mantener todo el pack menos los balones? yo prefiero los balones de extras esos para jugar con mis colegas, que archivo debo sobrescribir para mantener los balones antiguos?
joshetxo escribió:hola!!cuando se juega el ser leyenda o liga master, la final del mundiliato k juegan el ekipo campeon de europa y campeon d la libertadores, apracen tmb los ekipos de segunda b
merengue69 escribió:muy bueno el parchePara cuando una actualizacion con los fichajes? Aunque también se podria incluir los estadios de Segunda,seguro que con eso habrá mas gente que se descargue este maravilloso parche
Mar Feb 01, 2011 7:53 pm
Txak escribió:b0ch escribió:Se ve bueno el Parche, pero una recomendación quizás.. Me fije que cuando pusiste la Liga Master, el presupuesto del equipo de segunda era elevado, puedes modificar eso?
desconozco como se puede modificar eso, si me decis como, lo modifico