JonPipol escribió:huntergti escribió:Buenas.
Sólo queria felicitar al creador del parche, puesto que es excelente y añade además de la liga adelante unos equipos de segunda b que vienen perfectos, sobre todo si eres de alguno de ellos. Enhorabuena por tan currado trabajo.![]()
Aunque tengo la duda de que me aparecen unos jugadores raros, es decir, en el Real Madrid en vez de aparecer Mateos o el 3 portero Adrian aperece un tal Audel y Provencio y con otros equipos tambien aparecen nombres raros, eso es asi?
Ami me sale tb pero en la liga master cuando voy a jugar una liga no, me sale todos los jugadores bien.
lo mirare haber
wer92 escribió:wena tengo windows 7 64bits, y al instalar el parche entro al juego y no me sale, entonces instalo el option file y cuando entro en el juego, al terminar de cargar el option file se sale a windows de repente que puede ser???
ejecutas el juego como administrador?
almerino escribió:Buenisimo el parche. Felicidades al creador y gracias!!
Una cosilla pregunta ¿se puede saber que otros equipos de segunda b tienes pensado poner? ¿Se admiten sugerencias? jeje
de momento no dispongo de tiempo para agregar mas equipos, es lo que mas cuesta, si eso ya informare
oriaj3 escribió:oye he instalado este pack y todo genial lo único que nose como usar en los amistosos los balones especiales de extras como el barril o el caramelo al elegir el balón solo me salen los 32 del goal patch, como lo soluciono?
esos balones han sido sustituidos por otros
Soylenyenda escribió:Perdonen, podrías decirme donde está los otros volúmenes? Porque supongo que hará falta...![]()
Goal Manager 1.0 (18/12/2010)
Goal Manager 1.1 (21/12/2010)
Goal Manager 2.0 (08/01/2011)
Goal Manager 2.0 (14/01/2011)
lee las instrucciones