Sab Ene 22, 2011 11:58 pm
Samuel250 escribió:Xicali hoy posiblemente te paso la liga venezolana con sus kits esq andaba sin pc :l xd se habia dañado te la enviare por mp

OKEY , Men te espero
Dom Ene 23, 2011 12:22 am
ey xicali podrias poner unas previas de tigres

, sino es mucho pedir
Saludos
Dom Ene 23, 2011 6:03 am
Amigo xicali no hay posibilidad de que con tus contactos de las ediciones puedas hacer Kitlogos para este parche digo uno con kitslogos para el que le guste y otro con logos normales, claro ojala y esto no sea mucha molestia...
Dom Ene 23, 2011 6:46 am
MillerSmallville escribió:Amigo xicali no hay posibilidad de que con tus contactos de las ediciones puedas hacer Kitlogos para este parche digo uno con kitslogos para el que le guste y otro con logos normales, claro ojala y esto no sea mucha molestia...
laverda no tengo contacto de ediciones yo estoy asiendo todo lo grafico y solo albiore me ayudo en los fondos pero ya lo demas son algunos aportes , no creo ke me kieran ayudar en haser los logos, sola mente ke alguien se ofresca
Dom Ene 23, 2011 6:46 am
JeeCkho escribió:ey xicali podrias poner unas previas de tigres

, sino es mucho pedir
Saludos
si. no hay problema te aviso cuando termine de desocuparme y las tomo
Dom Ene 23, 2011 6:15 pm
xicali man una pregunta ¿trae algun callname latino el patch kmo por ejemplo los de foxsports del pollo vignolo? te recomiendo que te contactes kn la comunidad de pesmodders de chile son los mejores editores de la liga chilena y tambien estan desarrollando un parche americano exculsivo de todas las ligas de los paises que participan en la copa libertadores... saludos...
Dom Ene 23, 2011 10:14 pm
Pues poner unas previas de Atletico nacional ?
Fijo todos empiean a pedir previa de sus equipos
Lun Ene 24, 2011 12:05 am
kien me puede apoyar con la liga uruguaya?
Lun Ene 24, 2011 1:32 am
muy bueno, se espera la descarga
Lun Ene 24, 2011 2:52 am
si deseas te puedo ayudar con los kits de la liga chilena
Full Version