Moderador: Moderadores
zacaa09 escribió:Bajate esa .dll y ponela en "C:\Windows\System32"
Antonius escribió:Ante todo muchas gracias a todos los que haceis que el pro sea aún un poco mejor y en este caso a rogel...
qeria comentaros un asunto a ver si le ocurre a alguien mas: instalo el pro de 0, instalo el pes edit 2.1 el patch q arregla los fallos y en ese momento con el exe q da el parche el juego tira perfectamente ( 1ª, 2ª, inglaterra, francia,......)totalmente actualizado,activando todas las opciones de pes edit y todo, después me dispongo a poner lo de rogel y lo pongo según dice en el tuto ( los archivos en las carpetas de mis documentos y en la de archivos de programa respectivamente) y me ocurre una cosa curiosa, sí utilizo el exe anterior sigue como antes pero si uso el de las autonomicas me sale como si el juego fuera de 0 con algunos nombres mal como el arsenal, las selecciones autonomicas no aparecen y varios fallos mas, que estoy haciendo mal??? xq veo q a todos os va perfectamente, haber si ovy a ser un inutil xDDDD
Si veis que todo esta bien tengo otra duda, este parche puede ir sin el pes edit?? es q a mi lo q me interesa son los equipos autonomicos nada mas, si me va a causar problemas lo otro lo quito y exo, muxas gracias de antemano a todos un saludo!!!
gorda escribió:rogel, puede ser por el krun-config.txt, si la ruta que le tienes puesta no coincide con la ruta donde lo haya instalado el amigo Antonius, no irá en la vida, eso le pasa a la gente en mi patch, el que lo tenga en Vista o W7 o simplemente en D:\, no le va el juego desde el krun.exe.
Antonius escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, haber os voy a informar yo no suelo ser un jugador asiduo ya al pro, hace años si lo era el curro y eso me impide muxo pero si a alguien le viene bien es una pena q a lo mejor x una cosilla de nada se qde sin disfrutarlo.
Lo he vuelto a poner dos veces rogel y el problema sigue siendo el mismo de exo hize una prueba, copie el aut.exe dentro de la carpeta del pro y tb dentro del propio kitserver y lo lanze desde los dos y en ambos el resultado es el mismo:
los equipos de la premier el nombre original, me sale el manu original, la liga francesa y holandesa salen bien, la española salen algunos como el pamplona con el escudo original pero lo curioso viene aqi en la de otras ligas creo q es me manda a la foto de la peninsula iberica ( supongo q sean donde estan las autonomicas) y me salen una serie de escudos y nombres raros de jugadores y en otra carpeta igual......
lo que sea es un fallo de los equipos, el juego funciona perfectamente y arrancando como os comente con el exe del pes edit el juego tira perfectamente con fichajes de invierno y todo...
en mi caso lo tengo instalado en la unidad c ya que tengo un ordenador con dos S.O, en este caso windows xp
os dejo los datos x si le pasa a alguien mas y x si veis una solución xq es una pena
Un saludo y gracias x hacer q este siga funcionando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados