-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[NUEVO: UPDATE] Parche Autonómicas + Combinados : PES2011 - Página 26

• Patrocinios

[NUEVO: UPDATE] Parche Autonómicas + Combinados

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, vinotinto001, Darkside1984

Re: [DESCARGA 1r POST] Parche Autonómicas + Combinados

Notapor MarlonLDU » Sab Abr 23, 2011 7:39 am

Amigo pidele a gorga sus ekipos de los Mundiales estan de lujo
MarlonLDU
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sori99 » Lun Abr 25, 2011 12:54 am

Hola, cuando ejecuto el AUT2011.exe me da el siguiente error, a ver si alguien sabe porque passa:

El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_43.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

Gracias
sori99
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Abr 25, 2011 1:09 am

Bajate esa .dll y ponela en "C:\Windows\System32"
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gorda » Lun Abr 25, 2011 10:28 am

zacaa09 escribió:Bajate esa .dll y ponela en "C:\Windows\System32"

Excato, baja ese .dll y mételos en la carpeta que te dice zacaa09, verás como se arregla el problema.
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Antonius » Lun Abr 25, 2011 8:48 pm

Ante todo muchas gracias a todos los que haceis que el pro sea aún un poco mejor y en este caso a rogel...
qeria comentaros un asunto a ver si le ocurre a alguien mas: instalo el pro de 0, instalo el pes edit 2.1 el patch q arregla los fallos y en ese momento con el exe q da el parche el juego tira perfectamente ( 1ª, 2ª, inglaterra, francia,......)totalmente actualizado,activando todas las opciones de pes edit y todo, después me dispongo a poner lo de rogel y lo pongo según dice en el tuto ( los archivos en las carpetas de mis documentos y en la de archivos de programa respectivamente) y me ocurre una cosa curiosa, sí utilizo el exe anterior sigue como antes pero si uso el de las autonomicas me sale como si el juego fuera de 0 con algunos nombres mal como el arsenal, las selecciones autonomicas no aparecen y varios fallos mas, que estoy haciendo mal??? xq veo q a todos os va perfectamente, haber si ovy a ser un inutil xDDDD

Si veis que todo esta bien tengo otra duda, este parche puede ir sin el pes edit?? es q a mi lo q me interesa son los equipos autonomicos nada mas, si me va a causar problemas lo otro lo quito y exo, muxas gracias de antemano a todos un saludo!!!
Antonius
Aficionado
Aficionado

Notapor rogel13 » Lun Abr 25, 2011 10:06 pm

Antonius escribió:Ante todo muchas gracias a todos los que haceis que el pro sea aún un poco mejor y en este caso a rogel...
qeria comentaros un asunto a ver si le ocurre a alguien mas: instalo el pro de 0, instalo el pes edit 2.1 el patch q arregla los fallos y en ese momento con el exe q da el parche el juego tira perfectamente ( 1ª, 2ª, inglaterra, francia,......)totalmente actualizado,activando todas las opciones de pes edit y todo, después me dispongo a poner lo de rogel y lo pongo según dice en el tuto ( los archivos en las carpetas de mis documentos y en la de archivos de programa respectivamente) y me ocurre una cosa curiosa, sí utilizo el exe anterior sigue como antes pero si uso el de las autonomicas me sale como si el juego fuera de 0 con algunos nombres mal como el arsenal, las selecciones autonomicas no aparecen y varios fallos mas, que estoy haciendo mal??? xq veo q a todos os va perfectamente, haber si ovy a ser un inutil xDDDD

Si veis que todo esta bien tengo otra duda, este parche puede ir sin el pes edit?? es q a mi lo q me interesa son los equipos autonomicos nada mas, si me va a causar problemas lo otro lo quito y exo, muxas gracias de antemano a todos un saludo!!!

Es totalmente compatible con PESEdit, prueba de volver a poner mi parche: borra los archivos, vuelvelo a poner y asegurate de poner el AUT2011.exe dentro de archivos de programa/konami/Pro... 2011
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor gorda » Lun Abr 25, 2011 11:38 pm

rogel, puede ser por el krun-config.txt, si la ruta que le tienes puesta no coincide con la ruta donde lo haya instalado el amigo Antonius, no irá en la vida, eso le pasa a la gente en mi patch, el que lo tenga en Vista o W7 o simplemente en D:\, no le va el juego desde el krun.exe.
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor rogel13 » Lun Abr 25, 2011 11:46 pm

gorda escribió:rogel, puede ser por el krun-config.txt, si la ruta que le tienes puesta no coincide con la ruta donde lo haya instalado el amigo Antonius, no irá en la vida, eso le pasa a la gente en mi patch, el que lo tenga en Vista o W7 o simplemente en D:\, no le va el juego desde el krun.exe.

Nose, en mi parche quite lo del krun.
rogel13
Pichichi
Pichichi

Notapor Antonius » Mié Abr 27, 2011 5:35 pm

Muchas gracias a los dos por contestar, haber os voy a informar yo no suelo ser un jugador asiduo ya al pro, hace años si lo era el curro y eso me impide muxo pero si a alguien le viene bien es una pena q a lo mejor x una cosilla de nada se qde sin disfrutarlo.
Lo he vuelto a poner dos veces rogel y el problema sigue siendo el mismo de exo hize una prueba, copie el aut.exe dentro de la carpeta del pro y tb dentro del propio kitserver y lo lanze desde los dos y en ambos el resultado es el mismo:
los equipos de la premier el nombre original, me sale el manu original, la liga francesa y holandesa salen bien, la española salen algunos como el pamplona con el escudo original pero lo curioso viene aqi en la de otras ligas creo q es me manda a la foto de la peninsula iberica ( supongo q sean donde estan las autonomicas) y me salen una serie de escudos y nombres raros de jugadores y en otra carpeta igual......
lo que sea es un fallo de los equipos, el juego funciona perfectamente y arrancando como os comente con el exe del pes edit el juego tira perfectamente con fichajes de invierno y todo...
en mi caso lo tengo instalado en la unidad c ya que tengo un ordenador con dos S.O, en este caso windows xp
os dejo los datos x si le pasa a alguien mas y x si veis una solución xq es una pena
Un saludo y gracias x hacer q este siga funcionando
Antonius
Aficionado
Aficionado

Notapor VMFT9 » Jue Abr 28, 2011 3:51 pm

Antonius escribió:Muchas gracias a los dos por contestar, haber os voy a informar yo no suelo ser un jugador asiduo ya al pro, hace años si lo era el curro y eso me impide muxo pero si a alguien le viene bien es una pena q a lo mejor x una cosilla de nada se qde sin disfrutarlo.
Lo he vuelto a poner dos veces rogel y el problema sigue siendo el mismo de exo hize una prueba, copie el aut.exe dentro de la carpeta del pro y tb dentro del propio kitserver y lo lanze desde los dos y en ambos el resultado es el mismo:
los equipos de la premier el nombre original, me sale el manu original, la liga francesa y holandesa salen bien, la española salen algunos como el pamplona con el escudo original pero lo curioso viene aqi en la de otras ligas creo q es me manda a la foto de la peninsula iberica ( supongo q sean donde estan las autonomicas) y me salen una serie de escudos y nombres raros de jugadores y en otra carpeta igual......
lo que sea es un fallo de los equipos, el juego funciona perfectamente y arrancando como os comente con el exe del pes edit el juego tira perfectamente con fichajes de invierno y todo...
en mi caso lo tengo instalado en la unidad c ya que tengo un ordenador con dos S.O, en este caso windows xp
os dejo los datos x si le pasa a alguien mas y x si veis una solución xq es una pena
Un saludo y gracias x hacer q este siga funcionando

has probado a iniciar como administrador? ;)
Imagen
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop

Recibidos  : 124 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011