Sab Mar 12, 2011 5:14 am

Seguro qe van a estar arrelados en el update.

Sab Mar 12, 2011 7:02 am

Alvyron escribió:hay mas errores: liga chilena tiene todos los numeros y backnames de camisetas errones de los kits, son los mismos por default que tiene la liga española
eso ya lo arregle

Dom Mar 13, 2011 6:01 pm

Yo me fije en uno! en el modo liga master si se va a RECOPA aparece el corinthians me parece... vs PALESTINO  

demasiado irreal eso es... ah otro puede ser el numero de equipos brasileros q entran a la copa libertadores son 4.... en la realidad se sabe qls eqipos brasileros son los q mas van a la libertadores... igual muy bueno ta todo safando esos detalles 

Dom Mar 13, 2011 7:55 pm

Lo de la Recopa van esos dos equipos porqe sutituyen a los dos equipos de la Super copa.
Y lo de la Libertadores, la liga de Brasil reemplaza a la liga de Italia i son los cupos de la Champions, no se pueden arreglar entran 3 directamente i el 4º a los play-offs.

Dom Mar 13, 2011 9:12 pm

Hay que entender que lo que hace el parche es poner equipos latinoamericanos sobre los torneos europeos, para los ccuales el juego ya tiene sus reglas establecidas (Ej: La final de la champion es a un solo partido, los torneos nacionales son a doble vuelta etc.) Por lo tanto esto no se puede modificar.

Mar Mar 15, 2011 7:04 pm

hola xicali, puedes ayudarme?? necesito un OF EUROPEO solo con los jugadores peruanos en lo q q seria la liga D2, que en el parche de smeagol es la segunda española, puedes ayudarme??? por favorrr

Mar Mar 15, 2011 9:30 pm

chelero900 escribió:hola xicali, puedes ayudarme?? necesito un OF EUROPEO solo con los jugadores peruanos en lo q q seria la liga D2, que en el parche de smeagol es la segunda española, puedes ayudarme??? por favorrr
no creo que sea posible por que xicali esta trabakando en este parche!
tambien lo podes buscar en google y capaz que lo encontras! 

Mié Mar 16, 2011 1:04 am

nada no lo encuentro, puxa hasta pago si es q alguien me lo hace, solo me falta ese para lanzar un parche peruano en el ps3 

Mié Mar 16, 2011 4:06 am

niico1994 escribió:Lo de la Recopa van esos dos equipos porqe sutituyen a los dos equipos de la Super copa.
Y lo de la Libertadores, la liga de Brasil reemplaza a la liga de Italia i son los cupos de la Champions, no se pueden arreglar entran 3 directamente i el 4º a los play-offs.
solo digo q por ejemplo en la liga de chile  entran 4 a la libertadores y 3 a la sudamericana, en si ahi tendria q estar la liga brasilera para q sea mas realista, como la liga argentina, se sabe q la liga de chile no tiene tantos cupos como argentina y brasil...

Mié Mar 16, 2011 10:51 pm

disculpa xicali que archivo es el que hace que en modo ser leyenda en los partidos todas las tribunas esten llenas por que cuando juego el pes edit patch en ser leyenda salen unos cuantos aficionados no salle lleno el estadio, espero y me puedas decir 

P.D creo que la pregunta va en este post XD

Full Version