con las gafas y todo, si ustedes la tienen me la podrian hacer o subir en un archivo bin.. Por fa gracias.... Les dejo el RAR con los archivos...
http://www.megaupload.com/?d=J0VZ3V24
Moderador: Moderadores
Steevenzs escribió:me tome la molestia de publicar uno de estos en taringa
http://www.taringa.net/posts/juegos/9729176/Copa-Credife-2011-Patch-1_0-by-EcuaEditorsTeam-Mediafire.html
"QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN LA PREVIA AUTORIZACION DE EcuaEditors Team
ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."
sawyduwy escribió:Una pregunta yo le isntalo todo como dice el tutorial funciona pero x ejemplo el Barcelona mi equipo por cierto aparece con un nombre raro aparece el sello pero no el nombre a si estan casi todos los equipos creo q el emelec y el quito son los unicos que funcionan pese q ya isntale el update 1.1 gracias x su ayuda
marcos5692 escribió:sawyduwy escribió:Una pregunta yo le isntalo todo como dice el tutorial funciona pero x ejemplo el Barcelona mi equipo por cierto aparece con un nombre raro aparece el sello pero no el nombre a si estan casi todos los equipos creo q el emelec y el quito son los unicos que funcionan pese q ya isntale el update 1.1 gracias x su ayuda
Pero has instalado el instalador del OF en la carpeta Mis Documentos/Konami?, que version del paquete de datos(DLC) tienes?
@jonliga Cuales Estadios?
jonliga escribió:marcos5692 escribió:sawyduwy escribió:Una pregunta yo le isntalo todo como dice el tutorial funciona pero x ejemplo el Barcelona mi equipo por cierto aparece con un nombre raro aparece el sello pero no el nombre a si estan casi todos los equipos creo q el emelec y el quito son los unicos que funcionan pese q ya isntale el update 1.1 gracias x su ayuda
Pero has instalado el instalador del OF en la carpeta Mis Documentos/Konami?, que version del paquete de datos(DLC) tienes?
@jonliga Cuales Estadios?
en la seccion de posts de estadios hay Uno creado x davidceva3 y dice q de q salga sU parche el pondrá los links de descarga pero aUn no los coloca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados