Moderador: Moderadores
melee8 escribió:Primero dar las gracias, por todo el trabajo que habeís hecho, una pasada. Supongo que preguntas como las mías haya miles, pero es mi primer PES de PC. Y sinceramente, no tengo ni idea de donde va cada cosa. Me descargado el archivo y lo he instalado, se han creado carpetas, kitserver, GDB... ¿donde tiene que ir cada cosa para que funcione? Porque he hecho lo de la carpeta Mis Documentos y Konami, pero no ha funcionado, he bajado el dll, que ponia que me faltaba. El krun, ¿para que sirve? supongo para que funcione el kitserver, y el OF, ¿donde va? Porque no me ha hecho ningun cambio. Lo reinstalaré y empezaré de nuevo, agradecería que me guiaseis un poco.
melee8 escribió:Siento ser pesado, pero el kitserver me esta llevando por el camino de la amargura,Instalo desde el setup a Archivos de programa, donde tengo el juego. Se crean las carpetas, GDB...copia toda la carpeta KONAMI y la pego en Mis documentos. El Option File funciona pero no el kitserver...sigo las instrucciones tal y como estan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados