Lun Jun 20, 2011 10:00 pm
gingaspirit escribió:aps¡¡¡ ya corregi lo de las versiones... solo era un problema de corregir la direccion de instalacion ahora si me aparece la segunda division correcta (brasil)
Lun Jun 20, 2011 10:10 pm
uzumaki96 escribió:damunoz escribió:una pregunta: si solo quiero un solo equipo cómo se puede tener? quiero agregar a mi PES el equipo del Deportes Tolima, es posible?
Claro saca los stats, faces, uniformes, etc. XD... aunque todo eso lleva tiempo...
Lun Jun 20, 2011 11:05 pm
xicali escribió:MichHouse escribió:Yo espero que Xicali si pueda hallar el problema que le relaté de que al iniciar liga mexicana con chivas, se inicia la libertadores :S !
en que modo es ? liga master o ser leyenda
Lun Jun 20, 2011 11:16 pm
uzumaki96 escribió:gingaspirit escribió:aps¡¡¡ ya corregi lo de las versiones... solo era un problema de corregir la direccion de instalacion ahora si me aparece la segunda division correcta (brasil)
Jaja XD... me podrías resolver mi duda esa de la Liga Máster? y recomendarme un marcador para la Liga Chilena... es que ahora juego con el Colo Colo...
Mar Jun 21, 2011 12:02 am
Mar Jun 21, 2011 12:27 am
damunoz escribió:uzumaki96 escribió:damunoz escribió:una pregunta: si solo quiero un solo equipo cómo se puede tener? quiero agregar a mi PES el equipo del Deportes Tolima, es posible?
Claro saca los stats, faces, uniformes, etc. XD... aunque todo eso lleva tiempo...
ok y de donde los saco?? de este patch? porque quiero agregarlo al Pesedit 3.5... se puede????
gingaspirit escribió:uzumaki96 escribió:gingaspirit escribió:aps¡¡¡ ya corregi lo de las versiones... solo era un problema de corregir la direccion de instalacion ahora si me aparece la segunda division correcta (brasil)
Jaja XD... me podrías resolver mi duda esa de la Liga Máster? y recomendarme un marcador para la Liga Chilena... es que ahora juego con el Colo Colo...
LO QUE PASA ES KE EN SPA COLO-COLO ESTA HECHO SOBRE LA BASE DE BARCELONA, NO SE COMO PODRIA SALIRTE OTRO EKIPO SI LA PARTIDA KE GUARDASTE ES DEL BARZA TONS EN SPA TE SALDRA COLO-COLO JAJAJ (LOS GRANDES EQUIPOS SE ATRAEN JAJAJ) Y EN CUANTO EL MARCADOR EN EL SELECTOR CREO KE BIENE CDF YO SUBI LOS RELATOS HACE ALGUN TIEMPO TAMBIEN
Hernan_River escribió:Muchachos yo tambien quiero que pongan el exe del spa con el gameplay ya incorporado, porque no puedo ponerlo.
Otra cosa, Junior tus estadios son de lo mejor, me andan todos perfectos pero lo unico es que tengo dos problemas:
1) El estadio de San Lorenzo que se ve mal
2) El otro es que tengo dos estadios de Velez y me falta el de Racing, fijate si me podes solucionar eso!
Gracias masters!!!
Mar Jun 21, 2011 12:42 am
Mar Jun 21, 2011 12:55 am
Mar Jun 21, 2011 1:17 am
uzumaki96 escribió:What da Faq?... en mi LM me aparece de Entrenador a Marcelo Bielsa, y dice que es un entrenador nacido en México!!!!!!!!!??????... What da Faq?... al igual que el resto de mi personal... bueh osea de nacionalidades distintas... será que es porque pues yo tenía una LM, tengo, XD, y voy por el año 2041 y siempre la juego con el PesEdit porque estoy con el Barcelona y la llevo genial, y yo pensé podía seguir jugando si lo metía al SPA o quería experimentar, y fue algo raro, porque lo puse ahí cuando la abro y oh! sorpresa, mi equipo era el Colo-Colo What da Faq?...
Entonces si me resolvían la duda de las nacionalidades...
Mar Jun 21, 2011 1:21 am
uzumaki96 escribió:Nop, yo no amigo...
Xicali... quiero hacerte una última pregunta y quiero que esta si me la respondas XD...
Al SPA V4.2 le metiste todos los extras de cinemáticas y eso que estaban en la primera página del SPA V4.1?...