Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.4 Released! #05/11/10

Mar Nov 09, 2010 12:28 am

Tengo un problema, instalé la versión 0,4 del parche y el juego no carga, llega hasta el video de presentación y luego cuando entra a la página del menú nunca carga y se queda colgado.

Borré el parche y el problema persiste, desinstalé el juego, borré toda la carpeta Konami, volví a instalar y el problema persiste :(

Me quedé sin PES :(

Mar Nov 09, 2010 12:42 am

--Yo-- escribió:Tengo un problema, instalé la versión 0,4 del parche y el juego no carga, llega hasta el video de presentación y luego cuando entra a la página del menú nunca carga y se queda colgado.

Borré el parche y el problema persiste, desinstalé el juego, borré toda la carpeta Konami, volví a instalar y el problema persiste :(

La de Documentos tambien :?

Mar Nov 09, 2010 12:58 am

destapeman escribió:
rorroinsua escribió:YA LO SOLUCIONE!!!!!!!! GRACIAS A DIOS, SOY EL MAS FELIZ DEL MUNDO CARAJO!!!!!! GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LOS QUE ME HICIERON EL PARO, LES MANDO UNA PRIMA!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon: :campeon:

Niño me alegro :aplauso: pero explicalo para que puedas ayudar a mas gente si le ocurre lo mismo ;)

Tienen que descargarse el d3dx9_27.dll, que lo pueden encontrar en la web en dllfiles.com, y pegarlo en system32 si no me equivoco :cerveza:

Mar Nov 09, 2010 1:09 am

directvplus escribió:
destapeman escribió:
rorroinsua escribió:YA LO SOLUCIONE!!!!!!!! GRACIAS A DIOS, SOY EL MAS FELIZ DEL MUNDO CARAJO!!!!!! GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LOS QUE ME HICIERON EL PARO, LES MANDO UNA PRIMA!!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :campeon: :campeon:

Niño me alegro :aplauso: pero explicalo para que puedas ayudar a mas gente si le ocurre lo mismo ;)

Tienen que descargarse el d3dx9_27.dll, que lo pueden encontrar en la web en dllfiles.com, y pegarlo en system32 si no me equivoco :cerveza:

creo que es solo en la carpeta system, alguien lo puso en la system32 y no le funcionaba... ;)

Mar Nov 09, 2010 1:18 am

Ah gracias rodrigo por la rectificacion :salu1: :salu1:
Vamos a repetirlo por si algun usuario "que dira que leyo todo y no encuentra en que pagina esta la solucion" lo mira xD:
Si les aparece este cartel al iniciar el pes:
Imagen

Tienen que descargarse el d3dx9_27.dll, que lo pueden encontrar en la web en dllfiles.com, y pegarlo en system :mrgreen:

Mar Nov 09, 2010 2:29 am

hey simcut, maybe for the next patch, the team Deportivo Italia from Venezuela, ceased to exist, now called Deportivo Petare, could perhaps be replaced by one called Real Esppor if this is possible. thank you very much for the patch :campeon:

Mar Nov 09, 2010 3:34 am

robertxus escribió:hey simcut, maybe for the next patch, the team Deportivo Italia from Venezuela, ceased to exist, now called Deportivo Petare, could perhaps be replaced by one called Real Esppor if this is possible. thank you very much for the patch :campeon:

ponle eso en http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=108403&start=15

Mar Nov 09, 2010 4:09 am

martin_gabriel escribió:
robertxus escribió:hey simcut, maybe for the next patch, the team Deportivo Italia from Venezuela, ceased to exist, now called Deportivo Petare, could perhaps be replaced by one called Real Esppor if this is possible. thank you very much for the patch :campeon:

ponle eso en http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=108403&start=15

DONE!!! carnal....

:salu1: POR UNA SEÑAL ABIERTA PARA NUESTRO FÚTBOL NACIONAL!!! :salu1:

Mar Nov 09, 2010 5:58 am

destapeman escribió:
--Yo-- escribió:Tengo un problema, instalé la versión 0,4 del parche y el juego no carga, llega hasta el video de presentación y luego cuando entra a la página del menú nunca carga y se queda colgado.

La de Documentos tambien :?

Si, pero ya vi cual es el problema, tiene algo que ver con la conexión a internet, si suelto el cable ethernet el juego no se cuelga.

Konami sacó alguna actualización nueva?

Mar Nov 09, 2010 6:59 am

si, descarguen el dll pero yo si lo puse en system 32 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :banana:

Full Version