Lun Abr 11, 2011 4:51 pm
mrod escribió:xicali escribió:Tocara el ofpero no hay problema si kieres yo los relinkeo y los subo aparte para los ke kieren canticos
exelente xicali relinkealos pues . otra pregunta el otro fix lo borro no ? ya con este fix es el ultimo cierto?
Lun Abr 11, 2011 4:56 pm
uzumaki96 escribió:monoj escribió:Aproposito el Parche que cambia marcadores....esta mal, al instalarlo te cambia los escudos de los equipos y los uniformes :S
Salu2
Si amigo también concuerdo contigo en eso... no que te bardeemos xicali xD... es que sería bueno que el instalador diga... 4:3 o 16:9 y así escoger los marcadores...
Lun Abr 11, 2011 5:09 pm
xicali escribió:mahuei escribió:amigo xicali...sabes como se puede arreglar el intro de la copa sudamericana...alguien sabe? si se puede estaria terrible!!! igual de todas maneras el mejor parche que baje desde que tengo uso de razón grosso!!!!
no se como hacer los videos a ese formato yo ke se pa nadie a podidoaver si alguien lo logra
Lun Abr 11, 2011 5:13 pm
xicali escribió:uzumaki96 escribió:monoj escribió:Aproposito el Parche que cambia marcadores....esta mal, al instalarlo te cambia los escudos de los equipos y los uniformes :S
Salu2
Si amigo también concuerdo contigo en eso... no que te bardeemos xicali xD... es que sería bueno que el instalador diga... 4:3 o 16:9 y así escoger los marcadores...
no secomo ponerlo en 4:3 o 16:9ay me agarrastes en curva no se ni ke pedo de como darle ese formato
Lun Abr 11, 2011 5:16 pm
aldo1984 escribió:xicali escribió:uzumaki96 escribió:monoj escribió:Aproposito el Parche que cambia marcadores....esta mal, al instalarlo te cambia los escudos de los equipos y los uniformes :S
Salu2
no secomo ponerlo en 4:3 o 16:9ay me agarrastes en curva no se ni ke pedo de como darle ese formato
este es el visualiador de fox aca esta para que elijan el formato aclaro que lo saque de este foro
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?nkc7fod3qk1b1w8
creditos : stranxk por su herramienta
Lun Abr 11, 2011 5:24 pm
Lun Abr 11, 2011 5:25 pm
Lun Abr 11, 2011 5:28 pm
uzumaki96 escribió:aldo1984 escribió:xicali escribió:uzumaki96 escribió:monoj escribió:Aproposito el Parche que cambia marcadores....esta mal, al instalarlo te cambia los escudos de los equipos y los uniformes :S
Salu2
este es el visualiador de fox aca esta para que elijan el formato aclaro que lo saque de este foro
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?nkc7fod3qk1b1w8
creditos : stranxk por su herramienta
Amigo pero ese arregla todos los scoreboards? desde los de amistosos hasta los de Liga Master y esos? y están igual que los de xicali o como?...
Lun Abr 11, 2011 7:29 pm
uzumaki96 escribió:gingaspirit escribió:hey mans les hago una pregunta ¿para que sirve este parche: Patch Yair12 V0.5 By sonofsam69??? afecta la jugabilidad o que???
Afecta mucho xD... no te dejan jugar ni un segundo xD...gingaspirit escribió:perrosss aqui quiero dejarles dos kits actualizadisimos... el de flamengo con el logo flamengo.com.br, y el de botafogo, con el logo de guaraviton amarillo en el pecho jajaj tan perfect descarguenlosss....
flamengo: http://www.megaupload.com/?d=VNGY6CU7
Botafogo: http://www.megaupload.com/?d=VNGY6CU7
Muchas gracias amigo pero solo me sirvió el de Botafogo porque pusiste el link del Botafogo para el Botafogo y para el Flamengo xDDDDDD..........gingaspirit escribió:HEY MANSS ALGUIEN PODRIA RE SUBIR EL KIT DEL MONAGAS Y EL DE MINEROS DE GUAYANA??? SI LO TIENEN BIEN HECHO PUES EN EL PARCHE APARECEN CORRIDOS... SE AGRADECERIA ESE APORTE PUES YA SON MUY POKOS LOS DETALLES QUE ARREGLAR PARA QUE ESTE PATCH QUEDE DEFINITIVAMENTE COMPLETAMENTE PERFECTO
Tenes razón... el kit del Monagas y el de Mineros de Guayana están un poquito corridos jeje...
Lun Abr 11, 2011 7:32 pm