Mar Nov 09, 2010 7:23 am
locobolso1899 escribió:G14NCARLO escribió:Gracias Simcut x el parche, genial, y bueno x error borre la carpeta save d mis documentos y con ello las modificaciones del parche, algun alma caritativa q solo me pase el SAVE, o solo el EDIT. bin por favor? xq me va a ser un poco complicado volver a bajar todo el parche con la pobre conexion q tengo, gracias de antemano, saludos gente
Amigo te paso el edit espero que te sirva saludoshttp://www.mediafire.com/?0mreheyd1od33er
Mar Nov 09, 2010 1:24 pm
gatomontes escribió:gatomontes escribió:simcut en la ultima actualizacion pondras los botones de la play![]()
![]()
![]()
y balones de las distintas ligas? Un saludo
¿Es compatible con este parche ? Saludos.
posdata: A los que llevamos toda la vida con este mando yo creo que no es igual apretarque A
Mar Nov 09, 2010 1:51 pm
--Yo-- escribió:destapeman escribió:--Yo-- escribió:Tengo un problema, instalé la versión 0,4 del parche y el juego no carga, llega hasta el video de presentación y luego cuando entra a la página del menú nunca carga y se queda colgado.
Borré el parche y el problema persiste, desinstalé el juego, borré toda la carpeta Konami, volví a instalar y el problema persiste![]()
Me quedé sin PES
La de Documentos tambien
Si, pero ya vi cual es el problema, tiene algo que ver con la conexión a internet, si suelto el cable ethernet el juego no se cuelga.
Konami sacó alguna actualización nueva?
Mar Nov 09, 2010 4:04 pm
Mar Nov 09, 2010 5:43 pm
destapeman escribió:--Yo-- escribió:destapeman escribió:--Yo-- escribió:Tengo un problema, instalé la versión 0,4 del parche y el juego no carga, llega hasta el video de presentación y luego cuando entra a la página del menú nunca carga y se queda colgado.
Borré el parche y el problema persiste, desinstalé el juego, borré toda la carpeta Konami, volví a instalar y el problema persiste![]()
Me quedé sin PES
La de Documentos tambien
Si, pero ya vi cual es el problema, tiene algo que ver con la conexión a internet, si suelto el cable ethernet el juego no se cuelga.
Konami sacó alguna actualización nueva?
No no saco ninguna hasta el dia de hoy mas,solo la 1.01 que yo sepa,ya que estamos hablando de la actualizacion,¿metiste el crack 1.01 despues de actualizar?
Mar Nov 09, 2010 8:07 pm
Mar Nov 09, 2010 9:23 pm
calimonche escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:simcut en la ultima actualizacion pondras los botones de la play![]()
![]()
![]()
posdata: A los que llevamos toda la vida con este mando yo creo que no es igual apretarque A
Si te refieres... a que si lo instalas te seguirá funcionado bien el PESEdit, la respuesta es SI.
De todas maneras, el addon que he recopilado para el PESEdit 0.4 trae estas y otras muchas cosas. ;-)
Mar Nov 09, 2010 10:19 pm
Mar Nov 09, 2010 10:26 pm
gatomontes escribió:calimonche escribió:gatomontes escribió:gatomontes escribió:simcut en la ultima actualizacion pondras los botones de la play![]()
![]()
![]()
Si te refieres... a que si lo instalas te seguirá funcionado bien el PESEdit, la respuesta es SI.
De todas maneras, el addon que he recopilado para el PESEdit 0.4 trae estas y otras muchas cosas. ;-)
gracias, funciona 100% otra cosa esta actualizacion no trae balones? o yo no los veo
Mar Nov 09, 2010 11:03 pm