Mar Abr 12, 2011 1:00 pm
xicali escribió:sonofsam69 escribió:MUCHACHOS AKI LES TRAIGO OTRO REGALITO: Marcadores para casi todas las ligas del parche. Las instruciones esta en el archivo. Los marcadores fueron echos por varios editadores gracias a ellos yo solo los ajunte para este parche. Aki esta el link : http://www.gamefront.com/files/20215162 ... 011_v4_rar
Ahora para los ke estan jugando con la liga Mexicana aki estan estas vallas echas por mi. Guardar tu archivo original de las vallas por si no te gusta y depues copiar este sobre el archivos ke esta en la carpeta dt07.img. Es solo para los ke estan jugando la liga mexicana. Estoy haciendo las vallas para las otras ligas. Aki ta el link : http://www.gamefront.com/files/20215175 ... xicana_rar
Hasta la prox.![]()
![]()
![]()
oye te kedo muy bien el selector de marcadores muy bien se va ala primera pagina
Mar Abr 12, 2011 2:29 pm
xicali escribió:okey tratare de aser los patrocinadores del fortaleza , los kits de la liga postobon ke me pasastes ya los puse en el fix menos el de america de cali por ke es el uniforme viejo y voy a checar ke intros me bajo para el patch luego te aviso ke pedo
xicali escribió:uzumaki96 escribió:
oye aki tedejo una previa del kit dime si tegusta o ke le faltaSpoiler! :
Mar Abr 12, 2011 6:46 pm
Mar Abr 12, 2011 7:46 pm
xicali escribió:Kien me consigue vallas de la ligas de sudamerica menos de la liga mexicana para ke cada version salga cons sus vallas de su liga
Mar Abr 12, 2011 10:08 pm
Mar Abr 12, 2011 10:17 pm
gingaspirit escribió:viejitos baje el selector de scoreboard de la primera pagina y esta perfecto... pero al aplicarlo no me funcionan los cambios de marcadores... estare haciendo algo mal??? la carpeta del selector debe ir ubicada en algun lugar en especial??? agradesco la ayuda mans.... hay por ahi algun tuto que enseñe a como usarlo???
Mar Abr 12, 2011 10:28 pm
Mar Abr 12, 2011 10:39 pm
gonza_velez escribió:gingaspirit escribió:viejitos baje el selector de scoreboard de la primera pagina y esta perfecto... pero al aplicarlo no me funcionan los cambios de marcadores... estare haciendo algo mal??? la carpeta del selector debe ir ubicada en algun lugar en especial??? agradesco la ayuda mans.... hay por ahi algun tuto que enseñe a como usarlo???
agrego yo lo q hice como no me funciona fui a la carpeta data y copie los marcadores a la carpeta dt06.img.. pero
copie los marcadores de la sudamericana y la libertadores.. el de la libertadores funciona pero aparece en la sudamericana y el de la sudamericana no funciona es decir ni aparece en la libertadores
a ver si alguien nos puede ayudar con esto![]()
PD: Xicali el parche cada vez mejor 98 % perfecto[size=150]
Mar Abr 12, 2011 10:42 pm
jajaj grande sonofsam69...
Mar Abr 12, 2011 11:22 pm