Maty_Kits escribió:aca les dejo..
Chelsea 2011
Descarga: http://www.multiupload.com/KX9QTXFX8O
Saludos Gentè.
no viene en el patch el chelsea

Moderador: Moderadores
Maty_Kits escribió:aca les dejo..
Chelsea 2011
Descarga: http://www.multiupload.com/KX9QTXFX8O
Saludos Gentè.
aldo1984 escribió:mrod escribió:muchachos lo de los canticos es facil hacerlo por ejemplo hagan lo siguiente
bajen mi pack de canticos y solo utilicen la carpeta dt01 no pegen el off osea el edit
veran que en la carpeta dt01.img cada cantico tiene un numero por ejempo asi carabobo_600
para que el cantico este correcto solo tienen que abrir el off con el pes editor y donde dice chant buscar el cantico que les corresponda por ejemplo en mi caso el carabobo tiene que tener el cantico 600 a 604 , hay slo donde solo se utilizan un cantico o 2 o 3 no se si me explique bien .
bajen mi fix una vez que hallan pegado la carpeta dto1.img abren su off y asignan los canticos a los clubes se guian por la carpeta dt01.img y por la terminacion de cada cantico es super facil mis panas cualquier duda pregunten y los ayudo
hola tengo un problema copie la carpeta dt01,juego con boca juniors me salen los canticos de independiente,abro el editor para modificarlo me figuran dos boca juniors en al chant uno que tiene u471-472 y otro que tiene u211-215 y los u de boca que estan en la carpeta dt01 son mas!!! no se cual y como se lo modificarian?
Gabrich escribió:okey entendi lo de los canticos com hacerlo grcias... descarge el selector de marcadores pero lastima que no esta el CDFy el tema de los estadios aun no puedo solucionarlo, me salen bien las previas pero no cuando voy a jugar
Gabrich escribió:okey entendi lo de los canticos com hacerlo grcias... descarge el selector de marcadores pero lastima que no esta el CDFy el tema de los estadios aun no puedo solucionarlo, me salen bien las previas pero no cuando voy a jugar
mrod escribió:Gabrich escribió:okey entendi lo de los canticos com hacerlo grcias... descarge el selector de marcadores pero lastima que no esta el CDFy el tema de los estadios aun no puedo solucionarlo, me salen bien las previas pero no cuando voy a jugar
que bueno que pudistes entender lo de los canticos jeje. a mi tambien meva mal lo de los estadios espero pronto lo solucionen
sonofsam69 escribió:Panas las instruciones de los marcadores esta en el archivos en notas aki se las pongo:
1 - Descomprime la carpeta Selector de Marcadores a tu escritorio
oh donde sea.
2 - Le hacemos click a Scoreboard Selector
3 - Vamos a donde dice Menu y click a donde dice "Change
location Kitserver (dt06.img)
4 - Ahora busca donde instalastes el patch SPA 2011
hasta ke encuentres la carpeta ke esta en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img
5 - Seleciona tu marcador preferido.
El marcador se sudamerica y santader libertadores tiene ke ser instalado manual Algunos marcadores solo tiene para pantalla de 16-9 el marcador Telemex HD las carpetas estan mal escritas solo renombrar a 4-3 y 16-9 en ves de 4.3 y 16.9. Eso es todo y si funcionan bien y si no te funciona haces algo mal en las instruciones
gingaspirit escribió:Gabrich escribió:okey entendi lo de los canticos com hacerlo grcias... descarge el selector de marcadores pero lastima que no esta el CDFy el tema de los estadios aun no puedo solucionarlo, me salen bien las previas pero no cuando voy a jugar
hermano yo tengo el marcador CDF y los comentarios de claudio palma para que los pruebes... pero mañana los subo man para que los descargues vale???
AGUANTE COLO-COLO VAMOS A OCTAVOS EN LA LIBERTADORES![]()
![]()
sonofsam69 escribió:gingaspirit escribió:Gabrich escribió:okey entendi lo de los canticos com hacerlo grcias... descarge el selector de marcadores pero lastima que no esta el CDFy el tema de los estadios aun no puedo solucionarlo, me salen bien las previas pero no cuando voy a jugar
hermano yo tengo el marcador CDF y los comentarios de claudio palma para que los pruebes... pero mañana los subo man para que los descargues vale???
AGUANTE COLO-COLO VAMOS A OCTAVOS EN LA LIBERTADORES![]()
![]()
Si tienes el de CDF lo puedo agregar a la lista de los marcadores no logre encontrar ese seria bueno si lo subes
gonza_velez escribió:sonofsam69 escribió:Panas las instruciones de los marcadores esta en el archivos en notas aki se las pongo:
1 - Descomprime la carpeta Selector de Marcadores a tu escritorio
oh donde sea.
2 - Le hacemos click a Scoreboard Selector
3 - Vamos a donde dice Menu y click a donde dice "Change
location Kitserver (dt06.img)
4 - Ahora busca donde instalastes el patch SPA 2011
hasta ke encuentres la carpeta ke esta en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img
5 - Seleciona tu marcador preferido.
El marcador se sudamerica y santader libertadores tiene ke ser instalado manual Algunos marcadores solo tiene para pantalla de 16-9 el marcador Telemex HD las carpetas estan mal escritas solo renombrar a 4-3 y 16-9 en ves de 4.3 y 16.9. Eso es todo y si funcionan bien y si no te funciona haces algo mal en las instruciones
pana yo hago eso pero no me salen en el juego.. puedes probar en tu spa el de la sudamericana y el de la libertadores y verificar q funcionen??.. graciasss excelentes marcadores igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados