Mié Nov 10, 2010 11:34 pm
Mié Nov 10, 2010 11:56 pm
Jue Nov 11, 2010 1:55 am
Jue Nov 11, 2010 3:08 am
GoldenParadise escribió:Alguien sabe si la version 0.4 ya trae todo desbloqueado, es decir jugadores clasicos, selecciones clasicas y con sus verdaderos nombres?
DeBoer escribió:Gente disculpen la ignorancia, me pueden dar el Link del parche 0.4, y el que lo tiene instalado... aparte de las camisetas actualizadas y los logos, que mas cambia? editan las habilidades de los jugadores? por que me paso con otros pes que instalaba algunos parches y algunos jugadores estaban editados.
Jue Nov 11, 2010 7:56 am
Jue Nov 11, 2010 1:00 pm
LionheartHN escribió:hey verdad q no estan los kits para las selecciones clásicas en este parche?
Jue Nov 11, 2010 3:35 pm
GoldenParadise escribió:Alguien sabe si la version 0.4 ya trae todo desbloqueado, es decir jugadores clasicos, selecciones clasicas y con sus verdaderos nombres?
Jue Nov 11, 2010 3:56 pm
Tocoñato escribió:
Esta todo en la primera pagina de este thread.
Jue Nov 11, 2010 4:31 pm
gorda escribió:calimonche escribió:Tocoñato escribió:Ya fue .... o sea... si leyeras te darias cuenta que no solo sos vos o el muchacho anterior.... sino que en cada pagina hay que leer lo mismo de muuuuuuuuuchos. Es mas que nada para que esto sea mas "fluido" y no se tenga que vovler a contestar siempre lo mismo... Nada mas. No me enojo con vos ni con nadie.... Sino que algunos ensima que repiten la pregunta 20 mil veces, se enojan cuando no les contestas.
Así es... al final, a uno se le quitan las ganas de ayudar...
Pero bueno... a veces, hasta te ries y todo de lo ciega que esta la gente... XD
Deberiamos hacer el TOP 5 PREGUNTAS TOCAPELOTAS UNA Y OTRA VEZ,como en el de PSW.
Una de las ultimas barbaridades que he leido en esta web:
¿De donde me descargo el juego original?
Jue Nov 11, 2010 4:53 pm