sonofsam69 escribió:gonza_velez escribió:sonofsam69 escribió:Panas las instruciones de los marcadores esta en el archivos en notas aki se las pongo:
1 - Descomprime la carpeta Selector de Marcadores a tu escritorio
oh donde sea.
2 - Le hacemos click a Scoreboard Selector
3 - Vamos a donde dice Menu y click a donde dice "Change
location Kitserver (dt06.img)
4 - Ahora busca donde instalastes el patch SPA 2011
hasta ke encuentres la carpeta ke esta en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img
5 - Seleciona tu marcador preferido.
El marcador se sudamerica y santader libertadores tiene ke ser instalado manual Algunos marcadores solo tiene para pantalla de 16-9 el marcador Telemex HD las carpetas estan mal escritas solo renombrar a 4-3 y 16-9 en ves de 4.3 y 16.9. Eso es todo y si funcionan bien y si no te funciona haces algo mal en las instruciones
pana yo hago eso pero no me salen en el juego.. puedes probar en tu spa el de la sudamericana y el de la libertadores y verificar q funcionen??.. graciasss excelentes marcadores igual
libertadores tiene ke ser instalado manual no funciona este programa para los archivos con nombres diferentes. Lo ke tienes ke hacer es ir a la carpeta de marcadores, abrir la carpeta ke dice data, encontraras la carpeta Copa Santader Libertadores lo abres y hay otra carpeta ke dice 16-9. Adentro de esa carpeta estan dos archivos unnamed_304.bin y unnamed_305.bin. Copia esos dos archivos a C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img. Para el marcador Copan Nissan Sudamerica se hace lo mismo copia los dos archvios a la misma carpeta. El marcador Copa Nissan solo lo veras cuando juegas una liga no sale en amistoso. Ya los probe todos me funciona bien PERO RECUERDA unos marcadores solo son para pantalla 16:9 fijate abajo del programa ke dice Format y esta la opcion de 4:3 y 16:9 prueba los dos tienes ke saber tu tamaño de pantalla de alli no te puedo ayudar. Suerte.
mira amigo yo hago eso pero hay dos cosas..
1. la libertadores esta por la uefa en el esta
1. y la sudamericana esta por la libertadores ya ahi hay un problema porq los unnamed de la libertadores son los originales del juego.. tendrian q ser para q sustituyan a los de la uefa
2. el de la sudamericana ni aparece.
nos vemos