-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 257

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor gonza_velez » Mié Abr 13, 2011 3:59 pm

sonofsam69 escribió:
gonza_velez escribió:
sonofsam69 escribió:Panas las instruciones de los marcadores esta en el archivos en notas aki se las pongo:
1 - Descomprime la carpeta Selector de Marcadores a tu escritorio
oh donde sea.
2 - Le hacemos click a Scoreboard Selector
3 - Vamos a donde dice Menu y click a donde dice "Change
location Kitserver (dt06.img)
4 - Ahora busca donde instalastes el patch SPA 2011
hasta ke encuentres la carpeta ke esta en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img
5 - Seleciona tu marcador preferido.

El marcador se sudamerica y santader libertadores tiene ke ser instalado manual Algunos marcadores solo tiene para pantalla de 16-9 el marcador Telemex HD las carpetas estan mal escritas solo renombrar a 4-3 y 16-9 en ves de 4.3 y 16.9. Eso es todo y si funcionan bien y si no te funciona haces algo mal en las instruciones

pana yo hago eso pero no me salen en el juego.. puedes probar en tu spa el de la sudamericana y el de la libertadores y verificar q funcionen??.. graciasss excelentes marcadores igual :cerveza:

libertadores tiene ke ser instalado manual no funciona este programa para los archivos con nombres diferentes. Lo ke tienes ke hacer es ir a la carpeta de marcadores, abrir la carpeta ke dice data, encontraras la carpeta Copa Santader Libertadores lo abres y hay otra carpeta ke dice 16-9. Adentro de esa carpeta estan dos archivos unnamed_304.bin y unnamed_305.bin. Copia esos dos archivos a C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img. Para el marcador Copan Nissan Sudamerica se hace lo mismo copia los dos archvios a la misma carpeta. El marcador Copa Nissan solo lo veras cuando juegas una liga no sale en amistoso. Ya los probe todos me funciona bien PERO RECUERDA unos marcadores solo son para pantalla 16:9 fijate abajo del programa ke dice Format y esta la opcion de 4:3 y 16:9 prueba los dos tienes ke saber tu tamaño de pantalla de alli no te puedo ayudar. Suerte.

mira amigo yo hago eso pero hay dos cosas..
1. la libertadores esta por la uefa en el esta
1. y la sudamericana esta por la libertadores ya ahi hay un problema porq los unnamed de la libertadores son los originales del juego.. tendrian q ser para q sustituyan a los de la uefa
2. el de la sudamericana ni aparece.

nos vemos
Imagen
Agradecimientos a Juniorlcp por su avatar y su firma. Gracias master!
gonza_velez
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sonofsam69 » Mié Abr 13, 2011 5:02 pm

gonza_velez escribió:
sonofsam69 escribió:
gonza_velez escribió:
sonofsam69 escribió:Panas las instruciones de los marcadores esta en el archivos en notas aki se las pongo:
1 - Descomprime la carpeta Selector de Marcadores a tu escritorio
oh donde sea.
2 - Le hacemos click a Scoreboard Selector
3 - Vamos a donde dice Menu y click a donde dice "Change
location Kitserver (dt06.img)
4 - Ahora busca donde instalastes el patch SPA 2011
hasta ke encuentres la carpeta ke esta en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img
5 - Seleciona tu marcador preferido.

El marcador se sudamerica y santader libertadores tiene ke ser instalado manual Algunos marcadores solo tiene para pantalla de 16-9 el marcador Telemex HD las carpetas estan mal escritas solo renombrar a 4-3 y 16-9 en ves de 4.3 y 16.9. Eso es todo y si funcionan bien y si no te funciona haces algo mal en las instruciones

pana yo hago eso pero no me salen en el juego.. puedes probar en tu spa el de la sudamericana y el de la libertadores y verificar q funcionen??.. graciasss excelentes marcadores igual :cerveza:

libertadores tiene ke ser instalado manual no funciona este programa para los archivos con nombres diferentes. Lo ke tienes ke hacer es ir a la carpeta de marcadores, abrir la carpeta ke dice data, encontraras la carpeta Copa Santader Libertadores lo abres y hay otra carpeta ke dice 16-9. Adentro de esa carpeta estan dos archivos unnamed_304.bin y unnamed_305.bin. Copia esos dos archivos a C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011\spaserver\NG-patch\img\dt06.img. Para el marcador Copan Nissan Sudamerica se hace lo mismo copia los dos archvios a la misma carpeta. El marcador Copa Nissan solo lo veras cuando juegas una liga no sale en amistoso. Ya los probe todos me funciona bien PERO RECUERDA unos marcadores solo son para pantalla 16:9 fijate abajo del programa ke dice Format y esta la opcion de 4:3 y 16:9 prueba los dos tienes ke saber tu tamaño de pantalla de alli no te puedo ayudar. Suerte.

mira amigo yo hago eso pero hay dos cosas..
1. la libertadores esta por la uefa en el esta
1. y la sudamericana esta por la libertadores ya ahi hay un problema porq los unnamed de la libertadores son los originales del juego.. tendrian q ser para q sustituyan a los de la uefa
2. el de la sudamericana ni aparece.

nos vemos

No tengo la menor idea de ke hablas y ni leistes lo ke escribi sobre el marcador nissan. Estos marcadores son para este parche y ya tiene su version de libertadores este es otra opcion.
sonofsam69
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor gingaspirit » Mié Abr 13, 2011 5:29 pm

sonofsam69 man aqui te dejo el marcador de la liga chilena cdf hd mas los comentarios de la misma... de claudio palma & dante poli... saludos man... por cierto tengo un data con mas o menos 25 marcadores pero son todos europeos si te sirven los puedo subir tambien... :cerveza:

http://www.megaupload.com/?d=PGWCTTNF (SCOREBOARD CDF HD)

http://www.megaupload.com/?d=SUPKJT1B (relatos claudio palma)

los relatos vienen en formato adx pero estan muy bien hechos... solo pegas la carpeta dt00s.img en la carpeta IMG del kitserver y listo reemplaza los comentarios españoles...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor uzumaki96 » Mié Abr 13, 2011 5:42 pm

gingaspirit escribió:sonofsam69 man aqui te dejo el marcador de la liga chilena cdf hd mas los comentarios de la misma... de claudio palma & dante poli... saludos man... por cierto tengo un data con mas o menos 25 marcadores pero son todos europeos si te sirven los puedo subir tambien... :cerveza:

los relatos vienen en formato adx pero estan muy bien hechos... solo pegas la carpeta dt00s.img en la carpeta IMG del kitserver y listo reemplaza los comentarios españoles...

Oh que buen aporte amigo :D... pero:

- Puedes conseguirlos en 4:3 por faas!?...
- Me reemplaza los de Vignolo? :?...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gingaspirit » Mié Abr 13, 2011 6:01 pm

si quieres escuchar los de vignolo solo tienes que sacar la carpeta dt00s.img de la carpeta img de tu kitserver y listo... es decir colocas y sacas segun el relato que kieras escuchar... saludos man
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor gingaspirit » Mié Abr 13, 2011 6:08 pm

hey mans alguien tiene relatos de la liga mexicana??? pero que no sean los originales que vienen en el pes (martinoli)
sino hechos por alguien es que esta liga me apasiona mucho pero faltan los relatos si alguien sabe de alguna voz que avise o los suba¡¡¡...
gingaspirit
Delantero
Delantero

Notapor elrusito » Mié Abr 13, 2011 9:27 pm

Hago una pequeña consulta, me pasa que en Atletico Tucumán me aparece J. Blanes con la cara de Andrés Guradado de México y en Defensa y Justicia Marcos Ramírez con la cara de Diego Lugano el defensor uruguayo y Cristian Canhue con la cara de Radamel Falcao Garcìa el Jugador del Oporto.-
Aclaro que estos equipos son del Ascenso de Argentina, creo que hay algunos mas en estas condiciones.-
La pregunta es: me pasa solo ami?? He instalado algo mal??
Alguien que me pueda evacuar la duda.-
Muchas Gracias
elrusito
Aficionado
Aficionado

Notapor sonofsam69 » Mié Abr 13, 2011 11:20 pm

gingaspirit escribió:sonofsam69 man aqui te dejo el marcador de la liga chilena cdf hd mas los comentarios de la misma... de claudio palma & dante poli... saludos man... por cierto tengo un data con mas o menos 25 marcadores pero son todos europeos si te sirven los puedo subir tambien... :cerveza:

Gracias lo agrege a la nueva lista lo buske mucho pero no lo encontre. Los 25 marcadores tambien los tengo pero kise aser uno solo para este parch si la raza kiere eso ke los bajen ellos mismos. Aki esta en nuevo link de los marcadores y ahora y lo renombre con cada cual tiene pantalla 4-3 y 16-9 asi la raza sabra cual tiene aporte pa su pantalla. AKI TA EL LINK:
http://www.gamefront.com/files/20220846 ... 011_v2_rar

Xicali si deseas actualizar la pagina principal con el nuevo link. Hasta la prox amigos
http://img2.imagetitan.com/img.php?imag ... 003804.jpg
Imagen
Última edición por sonofsam69 el Jue Abr 14, 2011 4:51 pm, editado 5 veces en total
sonofsam69
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 6 gracias

Notapor philipnovy » Mié Abr 13, 2011 11:34 pm

hey donde pongo los bins para el socoreboard de cdf hd ???

gracias
PES 2011 USER.

Imagen
philipnovy
Aficionado
Aficionado

Notapor mrod » Mié Abr 13, 2011 11:35 pm

XICALI una pregunta no se podran agregar mas equipos europeos ?

por ejemplo real madrid ? milan , bayern, chelsea, arsenal , juve, roma etc ? o el pes tiene un limite de equipos ?
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011