Jue Nov 11, 2010 8:41 pm
Jue Nov 11, 2010 10:53 pm
DeBoer escribió:Tocoñato escribió:
Esta todo en la primera pagina de este thread.
Gracias!! igual lo estoy bajando pero el link 2 no esta, parece que lo borraron
Vie Nov 12, 2010 1:10 am
tiestin escribió:amigos una consulta., unicamente tengo el patch oficial de konami.,, se recomienda bajar esta patch? es decir es compatible., y una preguntatilla mas, que archivos eh de bajar ya que solamente esta la versioon 0.4 debo bajar las anteriores¿
Vie Nov 12, 2010 1:50 am
Vie Nov 12, 2010 2:35 am
martin_gabriel escribió:tiestin escribió:amigos una consulta., unicamente tengo el patch oficial de konami.,, se recomienda bajar esta patch? es decir es compatible., y una preguntatilla mas, que archivos eh de bajar ya que solamente esta la versioon 0.4 debo bajar las anteriores¿
es para muchos el mejor parche del pes... solo necesitas la version 0.4...
Vie Nov 12, 2010 11:30 am
tarfaroth escribió:DeBoer escribió:Tocoñato escribió:
Hola, a mi me pasa lo mismo, me he bajado todo, pero el link de la parte 2 no funciona... alguien me puede pasar el archivo o otro enlace??
Vie Nov 12, 2010 1:55 pm
tato23 escribió:tarfaroth escribió:DeBoer escribió:Tocoñato escribió:
Hola, a mi me pasa lo mismo, me he bajado todo, pero el link de la parte 2 no funciona... alguien me puede pasar el archivo o otro enlace??
La parte 2:
http://ul.to/gn20l7
Vie Nov 12, 2010 2:09 pm
Vie Nov 12, 2010 2:12 pm
DeBoer escribió:Gracias amigo ya lo baje, el parche esta de 10, lo que no me gusto es que mandaron la segunda parte de la bundesliga que a mi gusto nada que ver, podrian haber puesto cualquier otra cosa.
como no se nada de edicion no puedo hacer nada XD
Vie Nov 12, 2010 3:27 pm