mrod escribió:XICALI una pregunta no se podran agregar mas equipos europeos ?
por ejemplo real madrid ? milan , bayern, chelsea, arsenal , juve, roma etc ? o el pes tiene un limite de equipos ?
Lastimosamente... si amigo

el PES en ese selector (Otros Europa) que originalmente era (Otros América) tiene un límite y solo se pueden 3, por eso xicali puso los mejores de cada liga de europa, barca (mejor de la liga de españa), manchester (mejor de la liga inglesa), inter (mejor de la liga italiana) las ligas más importantes de europa...
Gabrich escribió:Perdonen por insistir pro los estadios estan muy mal, logre encontrar (al ojo) que el old traford esta por el de las Islas malvinas, el Rose Park por el Morumbi, el Camp Nou por el Gasometro y el Bernabeo por la Bombonera, estos los cambie bien con el estadium Switcher (pero aun me salen mal la previa al partido)... estos que encontre son los mas facil de identficar pero los demas no lo se, podrias poner por cuales deveriamos cambiar con el Switcher para no equivocarnos porfavor xicali... a perdon y el Est. Gasometro esta mal, no me sale el pasto aparece algo todo blanco
Amigo, simplemente vuelves a instalar el fix, y cuando lo instales simplemente omites el paso de eliminar la carpeta dt07.img que es la de los estadios y cuando instales todo joya... aparecerán los estadios como deben ser (Gasometro - Gasometro (No Camp Nou)) a mi también se me presenta ese error pero me da igual aunque xicali me dijo que hiciera lo que te acabo de decir...
Xicali te aporto unas faces de la Liga Postobón que las hizo un amigo de Taringa!:
Faces Liga Postobón V1 Atlético Nacional y Dayro Moreno:
jjpastor escribió:Les recuerdo que estas faces son para ponerlas en el save, no son para relinkear, hay doce jugadores en el pack y un minitutorial de como instalarlas, para mas informacion visiten mis otros posts de faces sin relinkear.
http://www.mediafire.com/?58g32hb5t7j4n6wCréditos a: jjpastor...