Vie Nov 12, 2010 3:36 pm
Uchiha Yuta escribió:Muchas gracias al compañero que paso la segunda parte =D , ahora se que se cansan de responder la misma pregunta.. y no se si la respondieron por son 172 paginas! y en realidad da paja leerse todas esa paginas, entonces.... como se hace para instalar?, supongo q trae una OF que ese se pegara en la carpeta Save en mis documentos y traera el kitserver, y ya nada mas, supongo q no hay q reemplazar ninguna mamada, o instalar algun programa adiocional....
Saludos =D
Vie Nov 12, 2010 4:10 pm
marcos5692 escribió:Uchiha Yuta escribió:Muchas gracias al compañero que paso la segunda parte =D , ahora se que se cansan de responder la misma pregunta.. y no se si la respondieron por son 172 paginas! y en realidad da paja leerse todas esa paginas, entonces.... como se hace para instalar?, supongo q trae una OF que ese se pegara en la carpeta Save en mis documentos y traera el kitserver, y ya nada mas, supongo q no hay q reemplazar ninguna mamada, o instalar algun programa adiocional....
Saludos =D
solo es un exe eliges donde instalastes el pes C:\Program Files (x86)\komami\proevolutionsoccer2011\ y te instala el kitserver y el of![]()
salu2
Vie Nov 12, 2010 5:17 pm
Vie Nov 12, 2010 6:01 pm
marcos5692 escribió:Uchiha Yuta escribió:Muchas gracias al compañero que paso la segunda parte =D , ahora se que se cansan de responder la misma pregunta.. y no se si la respondieron por son 172 paginas! y en realidad da paja leerse todas esa paginas, entonces.... como se hace para instalar?, supongo q trae una OF que ese se pegara en la carpeta Save en mis documentos y traera el kitserver, y ya nada mas, supongo q no hay q reemplazar ninguna mamada, o instalar algun programa adiocional....
Saludos =D
solo es un exe eliges donde instalastes el pes C:\Program Files (x86)\komami\proevolutionsoccer2011\ y te instala el kitserver y el of![]()
salu2
Vie Nov 12, 2010 6:02 pm
Vie Nov 12, 2010 6:59 pm
tatozan escribió:Chicos a mi me pasa lo siguiente. Siempre que bajo un PESEdit me dice cuando voy a iniciar un partido el juego dejo de funcionar, he intentado todo pero me sigue sucediendo....a alguien le pasó? Cualquier dato es bienvenido.
Muchas gracias y excelente parche!
Vie Nov 12, 2010 7:22 pm
Vie Nov 12, 2010 8:16 pm
burchard_font escribió:no me funciona el 2° link!!!! dice q no existe...
Vie Nov 12, 2010 11:38 pm
Sab Nov 13, 2010 12:00 am
burchard_font escribió:muchas gracias!! otra consulta... no hay alguna manera de saltarse esa hora que hay q esperar entre parte y parte??