Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Jue Abr 14, 2011 5:17 pm

Earf escribió:Ke bn por uzumaki kon buenos aportes para la liga postobon, xicali esperando por el arreglo de los estadios porfavor kreo ke es lo ke mas nos akeja por ahora y lo ke resta por completar ademas de la version peruana ke kreo ke no anda bn y bueno ellos tambn merecen disfrutar a pleno este parche

Tengo una duda alguien sabe si de por casualidad no abra un parche de comentarios de gustavo cima relata muy bakano o de el bambino ponce y sus canciones jaja o de pronto de pablo bari los relatos de fox son muy grosos o si alguien podria hacer unos, me encantaria hacerlo pero no soy muy bueno en el tema o si ahi un tuto me lo puedan facilitar para hacerlo yo y no causar problemas gracias y re maquio el parche jaja

Amigo... yo lo que pensaba era, si algunos que son expertos en el tema de editar audios y eso, se nos unirían, para poder hacer unos comentarios de los relatores de RCN o Caracol (Los Colombianos) de cualquiera que sean, que serían bien bacanos... veamos si alguien se nos une, (si tu que eres bueno en esto, y te interesa ayudar con el patch por parte de Colombia... únete para hacer de este un grandioso parche!)...

ksti13 escribió:
xicali escribió:okey uzumaki96 , alguien tiene canticos de la liga postobon o de la liga ke se ?

PUES AQUI ESTAN ALGUNOS CANTICOS DE ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA, YO NO LOS HIZE LOS CREO " S92Medro "
SON REALMENTE BUENOS

LOS CANTICOS SON:
-"vamos mi veeerdeee que esta noche tenemos que ganar"
- "verdolaaaga yo te quieroo... nunca pero nunca verde te abandonaremos"
- "soy del verdee... del verde soy yoo..."
- "...yo del verde naci...de verde voy a morir.. al rojo vos no existis.. yo soy del verde soy feliz..."
-: (ojala se pudiera configurar pa despues de cada gol)"ole ole ole cada dia te quiero mas... yo soy del verde, es un sentimiento....

http://www.megaupload.com/?d=WO4744XU :banana:

ESPERO AYUDAR EN ALGO...

Ayudaste demasiado amigo, muy buen aporte... ahora habrá que buscar los de otros equipos... (xicali anexa esos cánticos a la de Colombia por fa... iremos buscando los de los otros equipos)... (a propósito en los cánticos de mrod vienen unos de Colombia, inclúyelos por fa xD...)

Edito: el amigo que aportó los cánticos del verde, si puedes por favor, intenta encontrar del América, del Huila, del Millos, del Santa Fé, del Tolima, por favor, gracias de antemano, bye...

Edito: No encontré cánticos de ninguna liga para PES 2011! T_T... alguien nos colabora?, gracias de antemano, bye...

Jue Abr 14, 2011 6:13 pm

ksti13 escribió:
xicali escribió:okey uzumaki96 , alguien tiene canticos de la liga postobon o de la liga ke se ?

PUES AQUI ESTAN ALGUNOS CANTICOS DE ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA, YO NO LOS HIZE LOS CREO " S92Medro "
SON REALMENTE BUENOS

LOS CANTICOS SON:
-"vamos mi veeerdeee que esta noche tenemos que ganar"
- "verdolaaaga yo te quieroo... nunca pero nunca verde te abandonaremos"
- "soy del verdee... del verde soy yoo..."
- "...yo del verde naci...de verde voy a morir.. al rojo vos no existis.. yo soy del verde soy feliz..."
-: (ojala se pudiera configurar pa despues de cada gol)"ole ole ole cada dia te quiero mas... yo soy del verde, es un sentimiento....

http://www.megaupload.com/?d=WO4744XU :banana:

ESPERO AYUDAR EN ALGO...

gracias men . los anexare al fix

Jue Abr 14, 2011 6:15 pm

Ya yebo varios canticos agregados pero la mayoria son de la liga argentina

Jue Abr 14, 2011 6:52 pm

xicali escribió:Ya yebo varios canticos agregados pero la mayoria son de la liga argentina

Has puesto varios de River Xicali???

Jue Abr 14, 2011 7:11 pm

alguien sabe que bin hay que cambiar en la carpeta dt06 para cambiar el la imagen del menu,quiero remprazarla por una de boca juniors...gracias

Jue Abr 14, 2011 7:50 pm

river1987 escribió:
xicali escribió:Ya yebo varios canticos agregados pero la mayoria son de la liga argentina

Has puesto varios de River Xicali???

si ya puse de river plate

Jue Abr 14, 2011 7:53 pm

Para el nuevo Fix ke sakare voy a actualizar los enttrenadores ,ojeadores , etc, les pondre faces acada uno mas vien ya lo hice ya les puse face y los acomode como deverian de ir , tamiben agregare una opcion que cuadno juegas el modo liga master te pide ke si kieres jugar con jugadores leyendas ,si le san ke si podra fichar jugadores sudamericanos ke juegan en europa, como pato,palacios,pizarro,robinho etc...

Jue Abr 14, 2011 8:12 pm

xicali escribió:Para el nuevo Fix ke sakare voy a actualizar los enttrenadores ,ojeadores , etc, les pondre faces acada uno mas vien ya lo hice ya les puse face y los acomode como deverian de ir , tamiben agregare una opcion que cuadno juegas el modo liga master te pide ke si kieres jugar con jugadores leyendas ,si le san ke si podra fichar jugadores sudamericanos ke juegan en europa, como pato,palacios,pizarro,robinho etc...

Xicali como Una recomendación deberías agregar a Edgardo Bauza como entrenador ya kUe es Uno de los mejores de América :aplauso2:
Última edición por jonliga el Jue Abr 14, 2011 8:15 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 14, 2011 8:14 pm

Xicali también tengo canticos de LIGA DE QUITO si kUieres los sUbo

Jue Abr 14, 2011 8:24 pm

jonliga escribió:Xicali también tengo canticos de LIGA DE QUITO si kUieres los sUbo

ya le puse canticos a la liga de quito :cerveza:

Full Version