Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Sab Oct 02, 2010 12:53 am

Hola, quería decir que el parche está estupendo, pero tengo un problema. Al iniciar una leyenda, justo al poner mi nombre, el juego se me sale a windows diciendo que hay un problema y el programa debe cerrarse. A ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano

Sab Oct 02, 2010 1:43 am

Gente... antes de que lo sigan pidiendo y tal, tienen que saber que es MUY necesario descargarlo de uploaded. ¿Porque? Porque Uploaded, por cada descarga, les paga a los del PESedit team, con ése dinero ellos mantienen el hosting de su foro, su blog, y footy-headlines, que es su página de noticias de fútbol. Ahora, si ustedes empiezan a hacer mirrors, nadie baja de uploaded, si nadie baja de uploaded, nadie les paga a los chicos, si nadie les paga, el blog y demás desaparece, si el blog y lo demás desaparece, Adios al parche de PESedit.

Ahora, para no desvirtuar xD ¡Muchas gracias por el parche! Hasta ahora no tuve oportunidad de probarlo porque como estoy en Argentina ni compré el PES 11, pero se vé muy bueno... sigan así chicos! :)

Sab Oct 02, 2010 1:48 am

Buenas, hay alguna forma de jugar una LM con los equipos de la Libertadores?

GRACIAS!

Sab Oct 02, 2010 1:55 am

NAAteERRiver escribió:Gente... antes de que lo sigan pidiendo y tal, tienen que saber que es MUY necesario descargarlo de uploaded. ¿Porque? Porque Uploaded, por cada descarga, les paga a los del PESedit team, con ése dinero ellos mantienen el hosting de su foro, su blog, y footy-headlines, que es su página de noticias de fútbol. Ahora, si ustedes empiezan a hacer mirrors, nadie baja de uploaded, si nadie baja de uploaded, nadie les paga a los chicos, si nadie les paga, el blog y demás desaparece, si el blog y lo demás desaparece, Adios al parche de PESedit.

Ahora, para no desvirtuar xD ¡Muchas gracias por el parche! Hasta ahora no tuve oportunidad de probarlo porque como estoy en Argentina ni compré el PES 11, pero se vé muy bueno... sigan así chicos! :)

ah mira vos no sabia, bueno igual baje dos partes por uploaded y una por megaupload, asi que algo aporte! :cerveza: , lo que pasa es que es muy malo el servicio gratutito de uploaded...

Sab Oct 02, 2010 3:04 am

NAAteERRiver escribió:Gente... antes de que lo sigan pidiendo y tal, tienen que saber que es MUY necesario descargarlo de uploaded. ¿Porque? Porque Uploaded, por cada descarga, les paga a los del PESedit team, con ése dinero ellos mantienen el hosting de su foro, su blog, y footy-headlines, que es su página de noticias de fútbol. Ahora, si ustedes empiezan a hacer mirrors, nadie baja de uploaded, si nadie baja de uploaded, nadie les paga a los chicos, si nadie les paga, el blog y demás desaparece, si el blog y lo demás desaparece, Adios al parche de PESedit.

Que bonito sería apoyarlos pero MI ISP NO ME DEJA BAJAR POR UPLOADED!!! asi que NECESITO otros mirros, y no soy el unico, habemos muchos que no tenemos IP publica :(

Sab Oct 02, 2010 3:13 am

aztkelevra escribió:Este... Ya instale el parche y me siguen saliendo los nombres por defecto de Mexico, hize algo mal?

estas colocando todo como es mi pana verifica

Sab Oct 02, 2010 3:29 am

Luislrrv escribió:
aztkelevra escribió:Este... Ya instale el parche y me siguen saliendo los nombres por defecto de Mexico, hize algo mal?

estas colocando todo como es mi pana verifica

si amigo, esta todo bien colocado, creo que mejor me espero al kitserver :(

Sab Oct 02, 2010 3:57 am

gente no puedo añadir las carpetas con el afs explorer. la unica opcion q me deja usar es "import AFS file". como hago?

Sab Oct 02, 2010 4:02 am

Gin7 escribió:gente no puedo añadir las carpetas con el afs explorer. la unica opcion q me deja usar es "import AFS file". como hago?

Readme.pdf ?

Sab Oct 02, 2010 4:08 am

Bueno mi gente aqui les dejo un pequeño tuto que realize en el post de colocar 35 equipos, lo siguiente empezamos con un solo archivo el dt0c.IMG pero debemos hacerlo con los otros ok.

ABRIR EL ARCHIVO "dt0c.IMG" QUE ESTA EN "donde instalaron el pes2011 cierto... CON ASF EXPLORER , PARA HACER ESTO, ABRIMOS ASF Y LE DAMOS A FILE = IMPORT ASF FILE Y AHI ABRIMOS ESTE ARCHIVO, UNA VEZ HECHO ESTO, LE DAMOS A ACTION = IMPORT FOLDER Y SELECCIONAMOS LA CARPETA "dtc0.img" QUE ESTA EN EL PARCHE, que es la descarga que realizamos, NO DIRA QUE TENEMOS QUE CREAR UN ARCHIVO, LE DAMOS A SI Y LO NOMBRAMOS "dt0c.IMG" Y LO GUARDAMOS, OJO se recomienda en otra carpeta como el escritorio y no la del juego (creo que en esta parte hay muchos que se confunden y la colocan en donde esta el juego y no es asi).. Cuando el termine de actualizar por asi llamarlo te dira algo dile acpetar y despues que si y el actualizara el archivo que ya abrimos. se salen del afs explorer

4_ AHORA COPIAMOS EL ARCHIVO QUE HEMOS CREADO CON ASF explorer y lo colocamos en donde esta instalado el juego, la pregunta se encontro un archivo bla bla bla... dile que si y listo, ahora se RECOMIENDA GUARDAR LOS ARCHIVOS ORIGINALES QUE VAN A UTILIZAR POR CUALQUEIR COSA QUE SALGA MAL TIENEN UN RESPALDO, NO ES NECESARIO TODOS SOLO LOS 4 ARCHIVOS QUE VANA USAR
Última edición por Luislrrv el Sab Oct 02, 2010 4:11 am, editado 1 vez en total

Full Version