Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit INDEPENDIENTE By:g

Dom Nov 21, 2010 11:28 am

al lado significa DENTRO o FUERA de la carpeta?ya he probado ambas,dentro fuera y al lado,pero nada,no me salen los equipos,los fondos y todo eso no,pero los equipos si..

Dom Nov 21, 2010 11:37 am

Colchonero75 escribió:al lado significa DENTRO o FUERA de la carpeta?ya he probado ambas,dentro fuera y al lado,pero nada,no me salen los equipos,los fondos y todo eso no,pero los equipos si..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 21, 2010 11:42 am

nada tio,no se que sera,hago todo eso al pie de la letra y nada,

Dom Nov 21, 2010 11:46 am

Colchonero75 escribió:nada tio,no se que sera,hago todo eso al pie de la letra y nada,

Entonces cero que es por la Liga Adelante de adrimg, no sé qué puede pasar.
Yo he realizado esto encima del Pesedit 0.4 y tú tienes el 0.3, no sé tampoco si es compatible 100%... :roll:
Seguiré investigado,compañero. a ver si me entero de algo y te aviso.

Dom Nov 21, 2010 11:47 am

ok muchas gracias ;)

Dom Nov 21, 2010 11:49 am

¡Hey!Gracias amigo no se como hice,pero resulta que la carpeta de ChampionsLeague que tenia solo tenia el archivo option,la que tenia todo estaba en el escritorio,la intercambie y ahora ya me va bien! :aplauso: muchas gracias :D

Dom Nov 21, 2010 11:58 am

Colchonero75 escribió:¡Hey!Gracias amigo no se como hice,pero resulta que la carpeta de ChampionsLeague que tenia solo tenia el archivo option,la que tenia todo estaba en el escritorio,la intercambie y ahora ya me va bien! :aplauso: muchas gracias :D

Weeeee :aplauso: :aplauso: :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Ahora te puedes vengar de ese Ajax maldito que os eliminó en el '96 :monoloco: , jejeje :mrgreen:

Dom Nov 21, 2010 11:59 am

sii jajja!

Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit NEW BALLS & BOOTS

Dom Nov 21, 2010 12:11 pm

Nuevas Botas & Balones & FIX que corrige el BUG de la bota nº28

INSTRUCCIONES:

1. Descomprime el archivo, la carpeta cclserver la colacas donde siempre, para que se añadan los archivos que llevan dentro.
C/Archivos de programa/konami/ProEvolution Soccer2011.

2. La carpeta download contiene el archivo dt0f.img, colocarlo en la siguiente ruta.
C/Documents and Settings/All Users/Datos de programa/konami/Pro Evolution Soccer 2011/download.

3. A disfrutar!! :cabeza:

Nota:
Antes de la instalación, eliminen todos los archivos "boots_xxxx.bin" y que contengan "boots", para que no se repita ningún unnamed.
Hagan backup antes por si acaso!

También añadido nuevo Fondo Canal+ en negro.
Meter el archivo CANAL+NEGRO_46.BIN en dt06.img, antes borar o apartar(si queréis conservar el azul) el archivo menuplus_46.bin.
By: Arturo610. :aplauso2:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit NEW BALLS & BOOTS

Dom Nov 21, 2010 1:32 pm

donde tengo q poner la carpeta download? tngo el vista y con esa ruta q pones no tngo ni idea d donde hay q ponerlo.espero tu rspuesta.saludoss¡¡¡

Full Version