Re: Liga Adelante Add-On v1.4 PESEdit compatible v1.1

Dom Dic 19, 2010 11:49 pm

muy bueno backdor pero para la próxima versión puedes poner el marcador también para 4:3 es que yo no uso la otra pantalla xD :cerveza:

Dom Dic 19, 2010 11:58 pm

Gracias de nuevo backdoor,sigue asi ;)

Lun Dic 20, 2010 12:36 am

muy bueno el parche, lo unico que no quede conforme fue con lo de editar los jugadores del filial :| pero igual muy bueno :aplauso2:

Lun Dic 20, 2010 1:16 am

vmlujan escribió:muy bueno backdor pero para la próxima versión puedes poner el marcador también para 4:3 es que yo no uso la otra pantalla xD :cerveza:

Si seria genial,yo tambien uso la 4:3 y claro el icono de HD no sale completo :mrgreen:

Oye backdoor no podrias importar los caretos de los jugadores clasicos,ejemplo del parche de Tusor del año pasado,a este,es que yo no tengo ni idea de como se hace,ya que el verlos asi da miedo 8O gracias de antemano.

Lun Dic 20, 2010 12:00 pm

destapeman escribió:
vmlujan escribió:muy bueno backdor pero para la próxima versión puedes poner el marcador también para 4:3 es que yo no uso la otra pantalla xD :cerveza:

Si seria genial,yo tambien uso la 4:3 y claro el icono de HD no sale completo :mrgreen:

Oye backdoor no podrias importar los caretos de los jugadores clasicos,ejemplo del parche de Tusor del año pasado,a este,es que yo no tengo ni idea de como se hace,ya que el verlos asi da miedo 8O gracias de antemano.

Tranquilos... estoy trabajando en un Scoreboard Selector... muy pronto aqui! ;)
Saludos!

Lun Dic 20, 2010 1:37 pm

Ya stan todas las apariencias corregidas??

Lun Dic 20, 2010 2:05 pm

Arriero escribió:Ya stan todas las apariencias corregidas??

Los detalles en el primer post no los pongo solo por amor al arte... Lee!

Lun Dic 20, 2010 2:21 pm

Joder perdona macho es que lo he leido antes de postear y ha sido lo unico que no he visto jaja
ah y una pregunta, sigue siendo necesario instalar antes el pesedid 1.1? o ya viene todo hecho con el setup?
saludoss

Lun Dic 20, 2010 2:59 pm

Arriero escribió:Joder perdona macho es que lo he leido antes de postear y ha sido lo unico que no he visto jaja
ah y una pregunta, sigue siendo necesario instalar antes el pesedid 1.1? o ya viene todo hecho con el setup?
saludoss

Si, siempre es necesario... ;)

Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Oye backdoor, puedes pasarme los archivos bin del anterior Scoreboard? Esque el nevo no me gusta ni un pelo...jajaja.

Muchas gracias por la actualizacion crack!

Full Version