Jue Mar 17, 2011 9:56 pm

Buenas,a ver si alguien me puede ayudar: yo me he descargado hoy el parche pero tengo el juego actualizado con el ultimo paquete de datos(el 7.0) y cuando termino de instalar el parche no me sale ningun ejecutable del parche,como si no hubiese instalado nada...puede ser por el paquete de datos? si es asi, puedo solucionarlo de algun modo?muchas gracias...

Jue Mar 17, 2011 10:34 pm

Creo qe si, qe es por la ultima actualizacion porqe el parche fue creado con la actualizacion pasada.

Vie Mar 18, 2011 3:37 pm

Una pregunta. Con el update 4.1 se solucionan todos los problemas que se mencionan en este post????
Desde ya muchas gracias!!
Saludos

Vie Mar 18, 2011 4:46 pm

Dieguish escribió:Una pregunta. Con el update 4.1 se solucionan todos los problemas que se mencionan en este post????
Saludos
si se solucionan todos los problemas  

Vie Mar 18, 2011 8:41 pm

tambien soluciona el tema de los estadios, el cesped de los estadios argentinos, el tema del publico que aparece rosa o negro?

Vie Mar 18, 2011 11:37 pm

cuervo72 escribió:tambien soluciona el tema de los estadios, el cesped de los estadios argentinos, el tema del publico que aparece rosa o negro?
si creo que si pero hay que esperar... pero seguro que lo soluciono

Mar Mar 22, 2011 7:51 pm

muy buen post man pero el patch de xicali poco a poco se arregla gracias a los update pero gracias por colaborar con este grandioso patch!

Mar Mar 22, 2011 7:52 pm

Dieguish escribió:Una pregunta. Con el update 4.1 se solucionan todos los problemas que se mencionan en este post????
Saludos
 bueno man en realidad si se solucionan la mayoria de problemas pero aun no  está completamente corregido siguen arreglando errores pero de todas maneras todo estará solucionado  

Mié Mar 23, 2011 3:05 pm

Hola Chicos.Mi problema es el siguiente: Yo no queria actualizar el parche con la actualizacion DLC KONAMI 7.0 le doy a no.Pero se actualiza solo y el parche se me pone mal,kits,caras,etc. ¿Hay alguna solucion para esto?

Vie Mar 25, 2011 11:58 pm

si la venezolana esta desactualizada... el CD Lara tiene el logo del 2009 y el uniforme viejo :S.... ojala lo arreglen pronto

Full Version