Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mar Jun 21, 2011 1:25 am

Hernan_River escribió:Muchachos yo tambien quiero que pongan el exe del spa con el gameplay ya incorporado, porque no puedo ponerlo.

Otra cosa, Junior tus estadios son de lo mejor, me andan todos perfectos pero lo unico es que tengo dos problemas:

1) El estadio de San Lorenzo que se ve mal

2) El otro es que tengo dos estadios de Velez y me falta el de Racing, fijate si me podes solucionar eso!

Gracias masters!!!

descargate el de jenkey ke esta en extras no ocupas otro .exe

Mar Jun 21, 2011 1:56 am

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:What da Faq?... en mi LM me aparece de Entrenador a Marcelo Bielsa, y dice que es un entrenador nacido en México!!!!!!!!!??????... What da Faq?... al igual que el resto de mi personal :D... bueh osea de nacionalidades distintas... será que es porque pues yo tenía una LM, tengo, XD, y voy por el año 2041 y siempre la juego con el PesEdit porque estoy con el Barcelona y la llevo genial, y yo pensé podía seguir jugando si lo metía al SPA o quería experimentar, y fue algo raro, porque lo puse ahí cuando la abro y oh! sorpresa, mi equipo era el Colo-Colo What da Faq?...

Entonces si me resolvían la duda de las nacionalidades :D...

es por el of ya ke lo subo se arreglara , asi ke si meran errores es por el of ya ke es de la version pasada

Genial!!!...

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:Nop, yo no amigo...

Xicali... quiero hacerte una última pregunta y quiero que esta si me la respondas XD...

Al SPA V4.2 le metiste todos los extras de cinemáticas y eso que estaban en la primera página del SPA V4.1?...

si

Mega Genial!!!...

Otra pregunta Xicali, cuando me sale en mi LM la lista de "Los Mejores De La Conmebol" bueh... antes de eso, me sale como si me fueran a dar el balón de oro al mejor de la temporada pero esta vez es al mejor de la conmebol y me aparece a Marcelo bueh eso no importa, el caso es que cuando me van a dar el trofeo me dan el de la Champions League como cuando juegas la Champions (Libertadores en este PES) y la ganas y te dan el premio al mejor jugador... y te aparece eso y te dan el balón de las estrellas... creo que eso también falta por corregirse XD, aunque no se como te resultará, si fácil o no, cambiarlo para que den un premio o trofeo de la Libertadores XD, disculpa por hablar tanto pero era para explicarme... :D...

Mar Jun 21, 2011 2:54 am

En el estadio de All Boys cuando va a empezar el partido aparece una franja roja que vertical justo en el centro que tapa todo!. Como lo puedo corregir?

Mar Jun 21, 2011 3:05 am

Excelente Actualización del PArche Xicali!!!

Todavía tengo la v4.1 por hay tengo la liga máster y anda genial nada de errores ni nada. Y la V4.2 esta mejor todavía :D Muchas gracias.

Apropósito desde mañana te hago mirrors en megaupload links de 900 mb...para comodidad de algunos.

Saludos.

Mar Jun 21, 2011 3:18 am

xicali hay que corregir algunos fondos, por ejemplo en el modo liga, el fondo de la copa libertadores (al entrar en "mi equipo", o "informacion de torneos") aparece el fondo de la sudamericana... aviso man...

Mar Jun 21, 2011 3:23 am

hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador -punk -punk :campeon:

Mar Jun 21, 2011 3:59 am

gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador -punk -punk :campeon:

El ultimo gameplay de jenkey es genial!! Queda la difucultad excelente :D

Salu2

Mar Jun 21, 2011 4:04 am

monoj escribió:
gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador -punk -punk :campeon:

Salu2

viejo como aplico la gameplay de jenkey 0.6 a la version 4.2 del spa??? ayudaaaaaaaa¡¡¡¡ kiero jugar con esa gameplay¡¡¡¡

Mar Jun 21, 2011 4:18 am

gingaspirit escribió:
monoj escribió:

Salu2

viejo como aplico la gameplay de jenkey 0.6 a la version 4.2 del spa??? ayudaaaaaaaa¡¡¡¡ kiero jugar con esa gameplay¡¡¡¡

Normalmente como el otro....Copias los archivos en la carpeta del Patch y ejecutas Gameplay tool - config y lo configuras como dice en el tutorial que trae en el rar y esperas que se aplique eso si se demora bastante.

SAlu2

Mar Jun 21, 2011 4:46 am

Bueno creo que estamos saturando un poco a Xicali, espero que con el Of nuevo se arreglen todos o casi todos los problemas a excepción de los que piden cosas "extras" pero si espero para ya no acosarlo con tanta pregunta, de por si, es un trabajo bastante grande el que lleva desde que postulo que nos animaramos a participar todos, y espero que los señalamientos no los tome a mal, creo que algunos fuimos sorprendidos con las cosas raras que suceden en el parche pero debemos guardar calma, creo que todo tiene posibilidad de corregirse, incluso lo que yo señalé de que en liga/liga mexicana iniciando torneo con chivas me manda a la libertadores.

Full Version