Mar Jun 21, 2011 1:25 am
Hernan_River escribió:Muchachos yo tambien quiero que pongan el exe del spa con el gameplay ya incorporado, porque no puedo ponerlo.
Otra cosa, Junior tus estadios son de lo mejor, me andan todos perfectos pero lo unico es que tengo dos problemas:
1) El estadio de San Lorenzo que se ve mal
2) El otro es que tengo dos estadios de Velez y me falta el de Racing, fijate si me podes solucionar eso!
Gracias masters!!!
Mar Jun 21, 2011 1:56 am
xicali escribió:uzumaki96 escribió:What da Faq?... en mi LM me aparece de Entrenador a Marcelo Bielsa, y dice que es un entrenador nacido en México!!!!!!!!!??????... What da Faq?... al igual que el resto de mi personal... bueh osea de nacionalidades distintas... será que es porque pues yo tenía una LM, tengo, XD, y voy por el año 2041 y siempre la juego con el PesEdit porque estoy con el Barcelona y la llevo genial, y yo pensé podía seguir jugando si lo metía al SPA o quería experimentar, y fue algo raro, porque lo puse ahí cuando la abro y oh! sorpresa, mi equipo era el Colo-Colo What da Faq?...
Entonces si me resolvían la duda de las nacionalidades...
es por el of ya ke lo subo se arreglara , asi ke si meran errores es por el of ya ke es de la version pasada
xicali escribió:uzumaki96 escribió:Nop, yo no amigo...
Xicali... quiero hacerte una última pregunta y quiero que esta si me la respondas XD...
Al SPA V4.2 le metiste todos los extras de cinemáticas y eso que estaban en la primera página del SPA V4.1?...
si
Mar Jun 21, 2011 2:54 am
Mar Jun 21, 2011 3:05 am
Mar Jun 21, 2011 3:18 am
Mar Jun 21, 2011 3:23 am
Mar Jun 21, 2011 3:59 am
gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador![]()
![]()
Mar Jun 21, 2011 4:04 am
monoj escribió:gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador![]()
![]()
El ultimo gameplay de jenkey es genial!! Queda la difucultad excelente
Salu2
Mar Jun 21, 2011 4:18 am
gingaspirit escribió:monoj escribió:gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador![]()
![]()
El ultimo gameplay de jenkey es genial!! Queda la difucultad excelente
Salu2
viejo como aplico la gameplay de jenkey 0.6 a la version 4.2 del spa??? ayudaaaaaaaa¡¡¡¡ kiero jugar con esa gameplay¡¡¡¡
Mar Jun 21, 2011 4:46 am