Dom Nov 14, 2010 12:26 pm
hola he instalao el parche y tengo un problema en kitserver cuando le doy a attach me da un error entonces creo que le kitserver no se instala a ver quien me puede ayudar
Dom Nov 14, 2010 12:52 pm
ejecuta como administrador
Dom Nov 14, 2010 3:30 pm
¿Soy el único al que se le cuelga el juego cuando quiero crear/editar/traspasar jugadores o cambiar la composición de un equipo nacional? Ocurre siempre que se trata de alguna opción que te lleve a un listado de jugadores.
Dom Nov 14, 2010 5:15 pm
Cohaagen escribió:¿Soy el único al que se le cuelga el juego cuando quiero crear/editar/traspasar jugadores o cambiar la composición de un equipo nacional? Ocurre siempre que se trata de alguna opción que te lleve a un listado de jugadores.
Pues... si.
Lee de nuevo el manual que seguro que hay algo que no has instalado bien...
Dom Nov 14, 2010 8:53 pm
calimonche escribió:Cohaagen escribió:¿Soy el único al que se le cuelga el juego cuando quiero crear/editar/traspasar jugadores o cambiar la composición de un equipo nacional? Ocurre siempre que se trata de alguna opción que te lleve a un listado de jugadores.
Pues... si.
Lee de nuevo el manual que seguro que hay algo que no has instalado bien...
Es verdad, va bien. Te puedo asegurar que la sección edita/crear jugador, es la que mas uso...
Dom Nov 14, 2010 10:58 pm
Oye, soy al unico que en la camiseta del madrid del portero el nombre viene en azul? Y en la del Tottenham los numeros tapan el nombre¿
Dom Nov 14, 2010 11:25 pm
hay alguna solucion para lod e la liga master qnoe avanza delñ mes de junio a julio?
segun supe es por los ekipos de la libertadores y al sakar esa funcion se resuelve el problema pero la liga master no se salva por que sigue sin avanzar y se que ahi alguna solucion?
Lun Nov 15, 2010 4:18 am
Ayuda!! El Link N°2 Esta Caido No Funciona..

Arreglenlo Pliis
Lun Nov 15, 2010 4:34 am
qepaaazadiego escribió:Ayuda!! El Link N°2 Esta Caido No Funciona..

Arreglenlo Pliis
!!
Full Version