Lun Nov 15, 2010 8:00 pm
AaToJos escribió:Uchiha Yuta escribió:Me bajaria los kits, pero no se como usar lso pinches programas esos, que dia por estar esperimentando.... me cague el juego x_x y tuve que volver a instalar el Parche xD
PD: lo que queria era ponerle el Kit ceñido al arsenal.... parece q no se puede csm x_x xD
Que mal que no hayas podido usar los programas, pero no es para que te expreses asi

De pronto se ve grosero, pero es solo por molestar, no quiero ofender a nadie ni nada yo solo decia y me expreso asi, tratare de corregirme, por cierto entonces AaToJos, entonces si se le puede poner el kit ceñido al Arsenal? o solo a los puma y a los adidas se puede e.e?
Saludos (y)
Lun Nov 15, 2010 8:15 pm
juane14 escribió:el segundo link ta malo arreglalo pra descargar porfas
Fuuuuuu
en la pagina anterior esta
LEANNNN
Lun Nov 15, 2010 8:43 pm
Buenas...bastante bueno el parche...pero no me gusta lo de los nombre y paises de los entrenadores ojeadores...representantes, etc...como hago para cambiarlo...me fije en los bin y nada...saque el edit y volvio al original...con q aplicacion lo edito...porq no me va que sean todos mexicanos...ademas estan medios fallados en algunas cosas...gracias!!!
Lun Nov 15, 2010 8:54 pm
cice escribió:Buenas...bastante bueno el parche...pero no me gusta lo de los nombre y paises de los entrenadores ojeadores...representantes, etc...como hago para cambiarlo...me fije en los bin y nada...saque el edit y volvio al original...con q aplicacion lo edito...porq no me va que sean todos mexicanos...ademas estan medios fallados en algunas cosas...gracias!!!
Es cierto tambien que algunos tienen una "camiseta" y no un traje o delantal de medico. Puede ser??
Lun Nov 15, 2010 8:58 pm
¿Dónde aparecen los escudos de la 2.Bundesliga?
Quiero sustituirlos por los de la Liga Adelante pero en los unnamed 68 y 69 aparecen los que vienen por defecto, y al sustituirlos lógicamente no se produce cambio alguno.
Lun Nov 15, 2010 8:59 pm
funciona con la el parche de konami el ultimo? el 1.02
Lun Nov 15, 2010 9:07 pm
joseeh16 escribió:funciona con la el parche de konami el ultimo? el 1.02

BRO no sabia que hay 1.02 de konami

solo hay el exe 1.01 y el paquete de datos 1.01 y si es compatible con esas actualizaciones
SALU2
Lun Nov 15, 2010 9:10 pm
Saludos amigos, acabo d instalar el pes11 =D
Y ahora toy bajando el parche... Tengo que tener el PES EDIT ??? Dond lo puedo bajar???
Hay muchos comentarios y la verdad q no tengo idea de dond estara el link...
Lun Nov 15, 2010 9:46 pm
Calimoche Pero haras Los kits de italia y brasil esq son muy dificil xD no cuentro ningunas fotos sobre esos kits xD Pero metelos esos kits en el parche como addon ok ? y haber si encuentras un kit no ultilize el pesedit porque cuando iva a relikear kits me salian los kits que ya pusieron en el kit server xD
Mar Nov 16, 2010 1:06 am
Por favor volver a subir el archivo número 2, el cual aparece en su link como borrado.
Así poder jugar con este parche el pes 2011.
Gracias.
Full Version