-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 264

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor Earf » Sab Abr 16, 2011 7:36 pm

uzumaki96 escribió:
Gabrich escribió:aki van unas previas para algunos estadios Chilenos y unas vallas publicitarias chilenas

http://www.megaupload.com/?d=0TKJCYK0 (vallas)
http://www.megaupload.com/?d=RYTU0UD3 (intos estadios)

Gabrich escribió:Dejo un pack de estadios: Monumental de Colo-colo, Municipal de Concepcion y el San Carlos de Apoquindo

http://www.megaupload.com/?d=D59J3DU0

Espero te sirvan Xicali al igual que las vallas e intros =)

Excelentes tus aportes amigo! :D...

juniorlcp escribió:que bueno el aportazo! yo tambien doy un aporte, acaba de salir el estadio palogrande de manizales de colombia. visiten mi post. Proximamente campin y general santander.
viewtopic.php?f=299&t=113327

Igual tu, gracias por los estadios pana colombiano...

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:
Earf escribió:Ke bakano lo de los cantikoss y muchachos junto con uzumaki andamos buscando urgentemente alguien que sepa editar los comentarios y narraciones ademas de ke sepa hacer tattoos lo que buskamos es hacer comentarios de los mejores relatores de america y agregar tatuajes de los jugadores de las ligas de toda america pero neceesitamos muchachos que sepan hacer estas cosas para que nos expliquen y nos ayuden a concretar este proyecto si alguien sabe de alguno que sepa avisen porfavor

A poco no estaria bueno para mejorrar este parchazo salu2

Sisas, estaría bueno amigo... :D...

Amigos por favor, alguien se anota para colaborar en la revisión de los dorsales y numbers de todos los equipos del parche?, es que de verdad veo muchos mal acomodados o que les falta... (digamos los numbers de la pantaloneta son blancos y la pantolenta es blanca, entonces no se ve...)... por favor alguien se anota?, para arreglar ese problemita de una vez, y hacer un grandioso parche?... gracias de antemano a los que se unan, bye...

yo lo voy arregla no mas dame tiempo porke esoy modificando muchas cosas

Uy vale xicali, tranquilo... xD... es que lo decía desde hace tiempo y como no veía respuesta tuya... entonces insistía, pero ya que lo tienes en cuenta, entonces ya no me preocupo amigo, solo que este para cuando quieras ;), y que alguien por favor te ayude, que eso es bien largo (el trabajo)... y yo te quería ayudar, pero ahora tengo más trabajo... :S...

Komo azi ke arreglara xicali solo lo de los numeros o nos ayudara con nuestro proyecto??? :S :S
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mrod » Sab Abr 16, 2011 7:39 pm

sencillamente este es el mejor pacht de america . faltan detallitos que lo haran aun mejor grande xicali y todos los que colaboraron en este pacht saludos
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 16, 2011 7:41 pm

Earf escribió:
uzumaki96 escribió:
Gabrich escribió:aki van unas previas para algunos estadios Chilenos y unas vallas publicitarias chilenas

http://www.megaupload.com/?d=0TKJCYK0 (vallas)
http://www.megaupload.com/?d=RYTU0UD3 (intos estadios)

Gabrich escribió:Dejo un pack de estadios: Monumental de Colo-colo, Municipal de Concepcion y el San Carlos de Apoquindo

http://www.megaupload.com/?d=D59J3DU0

Espero te sirvan Xicali al igual que las vallas e intros =)

Excelentes tus aportes amigo! :D...

juniorlcp escribió:que bueno el aportazo! yo tambien doy un aporte, acaba de salir el estadio palogrande de manizales de colombia. visiten mi post. Proximamente campin y general santander.
viewtopic.php?f=299&t=113327

Igual tu, gracias por los estadios pana colombiano...

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:
Earf escribió:Ke bakano lo de los cantikoss y muchachos junto con uzumaki andamos buscando urgentemente alguien que sepa editar los comentarios y narraciones ademas de ke sepa hacer tattoos lo que buskamos es hacer comentarios de los mejores relatores de america y agregar tatuajes de los jugadores de las ligas de toda america pero neceesitamos muchachos que sepan hacer estas cosas para que nos expliquen y nos ayuden a concretar este proyecto si alguien sabe de alguno que sepa avisen porfavor

A poco no estaria bueno para mejorrar este parchazo salu2

Sisas, estaría bueno amigo... :D...

Amigos por favor, alguien se anota para colaborar en la revisión de los dorsales y numbers de todos los equipos del parche?, es que de verdad veo muchos mal acomodados o que les falta... (digamos los numbers de la pantaloneta son blancos y la pantolenta es blanca, entonces no se ve...)... por favor alguien se anota?, para arreglar ese problemita de una vez, y hacer un grandioso parche?... gracias de antemano a los que se unan, bye...

yo lo voy arregla no mas dame tiempo porke esoy modificando muchas cosas

Uy vale xicali, tranquilo... xD... es que lo decía desde hace tiempo y como no veía respuesta tuya... entonces insistía, pero ya que lo tienes en cuenta, entonces ya no me preocupo amigo, solo que este para cuando quieras ;), y que alguien por favor te ayude, que eso es bien largo (el trabajo)... y yo te quería ayudar, pero ahora tengo más trabajo... :S...

Komo azi ke arreglara xicali solo lo de los numeros o nos ayudara con nuestro proyecto??? :S :S

No te entendí pero vayamos mejorando la Segunda de Colombia, para mandársela a xicali xDDDD....
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Earf » Sab Abr 16, 2011 9:33 pm

Amigos por favor, alguien se anota para colaborar en la revisión de los dorsales y numbers de todos los equipos del parche?, es que de verdad veo muchos mal acomodados o que les falta... (digamos los numbers de la pantaloneta son blancos y la pantolenta es blanca, entonces no se ve...)... por favor alguien se anota?, para arreglar ese problemita de una vez, y hacer un grandioso parche?... gracias de antemano a los que se unan, bye...[/quote]

yo lo voy arregla no mas dame tiempo porke esoy modificando muchas cosas[/quote]

Uy vale xicali, tranquilo... xD... es que lo decía desde hace tiempo y como no veía respuesta tuya... entonces insistía, pero ya que lo tienes en cuenta, entonces ya no me preocupo amigo, solo que este para cuando quieras ;), y que alguien por favor te ayude, que eso es bien largo (el trabajo)... y yo te quería ayudar, pero ahora tengo más trabajo... :S...[/quote]

Komo azi ke arreglara xicali solo lo de los numeros o nos ayudara con nuestro proyecto??? :S :S[/quote]

No te entendí pero vayamos mejorando la Segunda de Colombia, para mandársela a xicali xDDDD....[/quote]

Pues amigo no entendi ke es lo que va a hacer xicali en ke nos a puede ayudar solo con las dorsales o tambien nos ayudara con lo de los comentarios???

y decime ke es lo ke hace falta en la segunda divison que necesitas ;?
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 16, 2011 11:22 pm

Earf escribió:Amigos por favor, alguien se anota para colaborar en la revisión de los dorsales y numbers de todos los equipos del parche?, es que de verdad veo muchos mal acomodados o que les falta... (digamos los numbers de la pantaloneta son blancos y la pantolenta es blanca, entonces no se ve...)... por favor alguien se anota?, para arreglar ese problemita de una vez, y hacer un grandioso parche?... gracias de antemano a los que se unan, bye...

yo lo voy arregla no mas dame tiempo porke esoy modificando muchas cosas[/quote]

Uy vale xicali, tranquilo... xD... es que lo decía desde hace tiempo y como no veía respuesta tuya... entonces insistía, pero ya que lo tienes en cuenta, entonces ya no me preocupo amigo, solo que este para cuando quieras ;), y que alguien por favor te ayude, que eso es bien largo (el trabajo)... y yo te quería ayudar, pero ahora tengo más trabajo... :S...[/quote]

Komo azi ke arreglara xicali solo lo de los numeros o nos ayudara con nuestro proyecto??? :S :S[/quote]

No te entendí pero vayamos mejorando la Segunda de Colombia, para mandársela a xicali xDDDD....[/quote]

Pues amigo no entendi ke es lo que va a hacer xicali en ke nos a puede ayudar solo con las dorsales o tambien nos ayudara con lo de los comentarios???

y decime ke es lo ke hace falta en la segunda divison que necesitas ;?[/quote]

El va a arreglar lo de las dorsales y los numbers... lo de los comentarios, no... además de que es muchísimo trabajo extra... esperar a que otro se nos una y ayude con los comentarios colombianos :D... mándame todo lo que veas que falte a la Segunda de Colombia, y cuando salga el fix, guardo lo que hayamos editado y vemos que se puede arreglar del fix :D...
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juniorlcp » Sab Abr 16, 2011 11:26 pm

elseñorpes, estaba haciendo los comentarios colombianos pero nunca los termino, aunque ustedes los pueden completar... :cerveza: :cerveza:
viewtopic.php?f=297&t=113165
ImagenImagen
juniorlcp
Expulsado
Expulsado

Notapor uzumaki96 » Sab Abr 16, 2011 11:44 pm

juniorlcp escribió:elseñorpes, estaba haciendo los comentarios colombianos pero nunca los termino, aunque ustedes los pueden completar... :cerveza: :cerveza:
viewtopic.php?f=297&t=113165

WOW!, muchas gracias por el dato, amigo, intentaré buscar a alguien que siga con esta noble causa :D... sería treméndamente bueno para los Colombianos amantes del PES, esto :D...

elseñorpes2011 escribió:bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi es mucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2

Wow! que rápido apareciste xD... pues me parece buena la ideita... pero no se ni un %*$%/# de editar sonidos y eso xD... alguien más se apunta?... para hacer estos relatos para el SPA?, algún colombiano? algún pana?, esperemos que si... suerte elseñorpes2011 :D amigo compa, buen trabajo veamos quien se apunta pa ayudarte...
Última edición por uzumaki96 el Sab Abr 16, 2011 11:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elseñorpes2011 » Sab Abr 16, 2011 11:49 pm

bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi esmucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2
Santiago
elseñorpes2011
Utillero
Utillero

Notapor vchibilisco » Dom Abr 17, 2011 3:03 am

holaaa la verdad q espectacular el parche ,muchas felicidades...les cuento q atletico taba desactualizado...tanto el kit suplente como la plantilla..hoy lo termine de acomodar creando los jugadores q faltaban....pero les kisiera hacer unapregunta...esaba instalando los estadios, y cuando qic instalar el de independiente (libertadores de america), cuando entro al partido paso la intro y me sale error, intente borrar usando delete en el programa pero me sigue saltando el error. ayuda por favor
vchibilisco
Aficionado
Aficionado

Notapor vchibilisco » Dom Abr 17, 2011 3:04 am

cuando dije atletico me referia a atletico tucuman de la b de argentina
vchibilisco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente