Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.4 Released! #05/11/10

Mar Nov 16, 2010 2:36 am

a mi directamente no me aparece nada elijo el konami stadium y nada , ninguno de los 2 me aparece alguien me puede ayudar a resolver mi problema?

Mar Nov 16, 2010 2:39 am

alguien me puede explicar como hacer para q se me vean los logos de los equipos por q estan los predeterminados , puse el pes edit 0.3 y me cambio todos los logos , y el 0.4 tampoco me andan si me pudieran ayudar les agradeceria gracias

Mar Nov 16, 2010 2:56 am

bro estaba una pagina atras http://uploaded.to/file/gn20l7
para la proxima leer :arbitro:

salu2 :cerveza:

Mar Nov 16, 2010 4:59 am

Gracias compadre, se me pasó el link.
Ahora a evaluar la maravilla de los parches para pes.

:aplauso:

Mar Nov 16, 2010 6:48 am

Cohaagen escribió:¿Dónde aparecen los escudos de la 2.Bundesliga?

Quiero sustituirlos por los de la Liga Adelante pero en los unnamed 68 y 69 aparecen los que vienen por defecto, y al sustituirlos lógicamente no se produce cambio alguno.

si no me equivoco tienes q insertar los escudos en los siguientes archivos: unnamed_1920.bin y unnamed_1921.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver, spero t sea d ayuda

Mar Nov 16, 2010 12:32 pm

Samuel250 escribió:Calimoche Pero haras Los kits de italia y brasil esq son muy dificil xD no cuentro ningunas fotos sobre esos kits xD Pero metelos esos kits en el parche como addon ok ? y haber si encuentras un kit no ultilize el pesedit porque cuando iva a relikear kits me salian los kits que ya pusieron en el kit server xD

Aún no me los he bajado... la verdad, es que con lo del Addon no me he puesto ni con las "faces" (me da mucho palo insertarlas, así como comprobarlas una por una...), ni con los kits... pero igual sería el momento de empezar a mirarmelo...

Mar Nov 16, 2010 2:11 pm

calimonche escribió:
Samuel250 escribió:Calimoche Pero haras Los kits de italia y brasil esq son muy dificil xD no cuentro ningunas fotos sobre esos kits xD Pero metelos esos kits en el parche como addon ok ? y haber si encuentras un kit no ultilize el pesedit porque cuando iva a relikear kits me salian los kits que ya pusieron en el kit server xD

Aún no me los he bajado... la verdad, es que con lo del Addon no me he puesto ni con las "faces" (me da mucho palo insertarlas, así como comprobarlas una por una...), ni con los kits... pero igual sería el momento de empezar a mirarmelo...

ya sólo quedan los clásicos por tener kits, es fácil con GGS, sabiendo los slots, claro...
calimonche, yo te paso los que te hagan falta de clásicos, tengo miles.

y si, ya es hora que pongas alguna face hijo.... :mrgreen:
130 he relinkeao yo en un finde!!! :monoloco:

y sigo vivo... :aplauso:

Mar Nov 16, 2010 3:40 pm

Simplemente decir...GRACIAS!!!! Todos los equipos tienen su correspondiente equipación correctamente...

Sólo tengo un pequeño fallo que a ver si podéis solucionármelo...Resulta que el Málaga, la equipación que tiene el portero, se trata de la 3ª equipación de los jugadores (Naranja y pantalones azules), como podría cambiarle la equipación al portero? gracias...

Mar Nov 16, 2010 8:25 pm

gorda escribió:
calimonche escribió:

ya sólo quedan los clásicos por tener kits, es fácil con GGS, sabiendo los slots, claro...
calimonche, yo te paso los que te hagan falta de clásicos, tengo miles.

y si, ya es hora que pongas alguna face hijo.... :mrgreen:
130 he relinkeao yo en un finde!!! :monoloco:

y sigo vivo... :aplauso:

XD. No se puede estar en todo... XDDDDD.

Mar Nov 16, 2010 8:49 pm

Alguien tiene el link para bajar el Kit server???

Full Version