Mar Nov 16, 2010 2:36 am
Mar Nov 16, 2010 2:39 am
Mar Nov 16, 2010 2:56 am
Mar Nov 16, 2010 4:59 am
Mar Nov 16, 2010 6:48 am
Cohaagen escribió:¿Dónde aparecen los escudos de la 2.Bundesliga?
Quiero sustituirlos por los de la Liga Adelante pero en los unnamed 68 y 69 aparecen los que vienen por defecto, y al sustituirlos lógicamente no se produce cambio alguno.
Mar Nov 16, 2010 12:32 pm
Samuel250 escribió:Calimoche Pero haras Los kits de italia y brasil esq son muy dificil xD no cuentro ningunas fotos sobre esos kits xD Pero metelos esos kits en el parche como addon ok ? y haber si encuentras un kit no ultilize el pesedit porque cuando iva a relikear kits me salian los kits que ya pusieron en el kit server xD
Mar Nov 16, 2010 2:11 pm
calimonche escribió:Samuel250 escribió:Calimoche Pero haras Los kits de italia y brasil esq son muy dificil xD no cuentro ningunas fotos sobre esos kits xD Pero metelos esos kits en el parche como addon ok ? y haber si encuentras un kit no ultilize el pesedit porque cuando iva a relikear kits me salian los kits que ya pusieron en el kit server xD
Aún no me los he bajado... la verdad, es que con lo del Addon no me he puesto ni con las "faces" (me da mucho palo insertarlas, así como comprobarlas una por una...), ni con los kits... pero igual sería el momento de empezar a mirarmelo...
Mar Nov 16, 2010 3:40 pm
Mar Nov 16, 2010 8:25 pm
gorda escribió:calimonche escribió:Samuel250 escribió:Calimoche Pero haras Los kits de italia y brasil esq son muy dificil xD no cuentro ningunas fotos sobre esos kits xD Pero metelos esos kits en el parche como addon ok ? y haber si encuentras un kit no ultilize el pesedit porque cuando iva a relikear kits me salian los kits que ya pusieron en el kit server xD
Aún no me los he bajado... la verdad, es que con lo del Addon no me he puesto ni con las "faces" (me da mucho palo insertarlas, así como comprobarlas una por una...), ni con los kits... pero igual sería el momento de empezar a mirarmelo...
ya sólo quedan los clásicos por tener kits, es fácil con GGS, sabiendo los slots, claro...
calimonche, yo te paso los que te hagan falta de clásicos, tengo miles.
y si, ya es hora que pongas alguna face hijo....![]()
130 he relinkeao yo en un finde!!!![]()
y sigo vivo...
Mar Nov 16, 2010 8:49 pm