Dom Abr 17, 2011 4:15 am
elseñorpes2011 escribió:bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi esmucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2
Dom Abr 17, 2011 4:54 am
Dom Abr 17, 2011 5:45 am
Dom Abr 17, 2011 8:14 am
Dom Abr 17, 2011 6:04 pm
Earf escribió:elseñorpes2011 escribió:bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi esmucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2
Uau ke buenas noticias por lo menos alguien nos apoyo ke buenoo muchachos, ke tal si les ayudo con los de la copa libertadores, yo kreo ke podria trabajar con los de fox sports ya ke los veo y escucho de martes a jueves y de sabado a domingo en libertadores y premier, los veo mas constantementeo si kieren ke les colabore de alguna manera.
Pero porfavor elseñorpes2011 explicame dejame como un tutorial de como hacerlo grabar los sonidos en que formato komo los paso a adx etc porfavor necesito aprender para colaborar![]()
gracias por unirsenos y ayudar salu2
Dom Abr 17, 2011 9:37 pm
uzumaki96 escribió:Earf escribió:elseñorpes2011 escribió:bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi esmucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2
Uau ke buenas noticias por lo menos alguien nos apoyo ke buenoo muchachos, ke tal si les ayudo con los de la copa libertadores, yo kreo ke podria trabajar con los de fox sports ya ke los veo y escucho de martes a jueves y de sabado a domingo en libertadores y premier, los veo mas constantementeo si kieren ke les colabore de alguna manera.
Pero porfavor elseñorpes2011 explicame dejame como un tutorial de como hacerlo grabar los sonidos en que formato komo los paso a adx etc porfavor necesito aprender para colaborar![]()
A mi igual, quiero colaborar en todo lo que pueda!...
Amigo Earf envíame lo de la Segunda de Colombia tan pronto como puedas!...
Lun Abr 18, 2011 1:24 am
Earf escribió:uzumaki96 escribió:Earf escribió:elseñorpes2011 escribió:bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi esmucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2
A mi igual, quiero colaborar en todo lo que pueda!...
Amigo Earf envíame lo de la Segunda de Colombia tan pronto como puedas!...
Amigo pero si no me has dicho ke le hace falta jaja :S yo no le he encontrado ningun defecto para mi esta bn no?
Lun Abr 18, 2011 1:42 am
Lun Abr 18, 2011 1:52 am
Lun Abr 18, 2011 2:19 am