Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Lun Abr 18, 2011 3:54 am

uzumaki96 escribió:
Earf escribió:
uzumaki96 escribió:
Earf escribió:
elseñorpes2011 escribió:bueno pues yo todavia estoy creando los comentarios ahora anso es creando los call names ya tengo todos los del dim voy a esperar a seguir grabando mas comentarios pero como les decia necesito la colaboracion de ustedes ya que ara mi esmucho trabajo si quieren seguimos con el proyeccto y yo les paso partidos en formato mp3 y ya ustedes les van sacando comentarios yo llevo un 25% acabo. salu2

Uau ke buenas noticias por lo menos alguien nos apoyo ke buenoo muchachos, ke tal si les ayudo con los de la copa libertadores, yo kreo ke podria trabajar con los de fox sports ya ke los veo y escucho de martes a jueves y de sabado a domingo en libertadores y premier, los veo mas constantementeo si kieren ke les colabore de alguna manera.

Pero porfavor elseñorpes2011 explicame dejame como un tutorial de como hacerlo grabar los sonidos en que formato komo los paso a adx etc porfavor necesito aprender para colaborar :D :D gracias por unirsenos y ayudar salu2

A mi igual, quiero colaborar en todo lo que pueda!...

Amigo Earf envíame lo de la Segunda de Colombia tan pronto como puedas! :D...

Amigo pero si no me has dicho ke le hace falta jaja :S yo no le he encontrado ningun defecto para mi esta bn no?

Y las nóminas según tu? que pedo? xD... los stats? xD...

NO Pues bakan para mi estan bn jaja kizas sea porke yo no conozco bn las caracteristicas de los jugadores de la segunda yo lo ando jugando asi dime los problemas ke tiene y yomiro haber si puedo ayudarte, yo solo conozco la liga postobn y esa si ke la ando editando :D

Lun Abr 18, 2011 5:38 am

Earf escribió:NO Pues bakan para mi estan bn jaja kizas sea porke yo no conozco bn las caracteristicas de los jugadores de la segunda yo lo ando jugando asi dime los problemas ke tiene y yomiro haber si puedo ayudarte, yo solo conozco la liga postobn y esa si ke la ando editando :D

Ui que bueno que estes revisando los jugadores de la liga postobon...el America de Cali es el equipo en el parche que menos tiene jugadores podrias revisarlos?? Gracias!!!

Yo tengo la lista de los nombres de los jugadores del america...si los necesitas me avisas.

Salu2.

Lun Abr 18, 2011 7:00 am

monoj escribió:
Earf escribió:NO Pues bakan para mi estan bn jaja kizas sea porke yo no conozco bn las caracteristicas de los jugadores de la segunda yo lo ando jugando asi dime los problemas ke tiene y yomiro haber si puedo ayudarte, yo solo conozco la liga postobn y esa si ke la ando editando :D

Ui que bueno que estes revisando los jugadores de la liga postobon...el America de Cali es el equipo en el parche que menos tiene jugadores podrias revisarlos?? Gracias!!!

Yo tengo la lista de los nombres de los jugadores del america...si los necesitas me avisas.

Salu2.

Eso Perecto pasamelos igual tambn veo ke faltan torres de santa fe duque de nacional bueno en fin faltan jugadores listo mono pasame los del america y si tienes algun otro y si puedes y si conoces alguna caracteristica en especial de estos tambn me la haces saber tambn si sabes de algun otro jugador que haga falta ojala puedas decirme las caracteristicas de cada jugador asi se me facilita mas :D saludos

Lun Abr 18, 2011 7:39 am

Earf escribió:
monoj escribió:

Salu2.

Eso Perecto pasamelos igual tambn veo ke faltan torres de santa fe duque de nacional bueno en fin faltan jugadores listo mono pasame los del america y si tienes algun otro y si puedes y si conoces alguna caracteristica en especial de estos tambn me la haces saber tambn si sabes de algun otro jugador que haga falta ojala puedas decirme las caracteristicas de cada jugador asi se me facilita mas :D saludos

Claro yo te paso los que tengo......dejame organizo bien la lista de todos y te los mando :D

Salu2

Lun Abr 18, 2011 1:24 pm

monoj escribió:

Salu2.

Mmm que bueno que estés editando la Liga Postobón, la mayoría de los equipos están incompletos... ojalá puedas arreglar la mayoría y enviárselos a xicali, si necesitas alguna ayuda me avisas... :D... el Torneo Postobón yo también lo veo bien jeje, solo esperar a xicali y su fix que tiene el uniforme del Fortaleza...

Mar Abr 19, 2011 12:54 am

algUien me podría decir como reemplazo al inter de milán por el real madrid..............?

Mar Abr 19, 2011 2:43 am

men tienes vallas de venezuela? , solo me faltan vallas brasileñas , peruanas y venezolanaz

Mar Abr 19, 2011 2:44 am

uzumaki96 escribió:
monoj escribió:

Salu2.

Mmm que bueno que estés editando la Liga Postobón, la mayoría de los equipos están incompletos... ojalá puedas arreglar la mayoría y enviárselos a xicali, si necesitas alguna ayuda me avisas... :D... el Torneo Postobón yo también lo veo bien jeje, solo esperar a xicali y su fix que tiene el uniforme del Fortaleza...

kien esta editando la postobon

Mar Abr 19, 2011 3:18 am

xicali escribió:
uzumaki96 escribió:
monoj escribió:

Salu2.

kien esta editando la postobon

El compadre Earf porque a las nóminas, les faltan muchos jugadores... entonces, pues cuando el termine o algo, que te lo envíe XD, eso le dije yo...

Mar Abr 19, 2011 1:02 pm

EL NUEVO GAMEPLAY por YAIR12 V0.7B para SPA 2011:
http://www.gamefront.com/files/20241174 ... PA2011_rar

lo nuevos cambios: tomas, pasar (corto, largo), de tiro libre, sanciones, esquinas, grados de movimiento.

Esto son unos de los comentarios:
+ AI mantener mejor la posesión. Tuvieron un partido 50%! Pasan alrededor buscando aperturas y haciendo algunos encantadoras pases largos para cambiar de lado.
+ Amo control mejor bola que tiene ahora con un buen regateos. Parece aún mejor que sus versiones anteriores. Ahora parece perfecto para mí. Tuve ese control pude mal pie el goteo de AI expertos por primera vez... lo que me lleva a este punto siguiente...
+ AI parece mucho que menos con guión en general. Parecía más variedad en el juego de su posesión y mi interacción con ellos. Y ahora la AI realmente tiene que ganar la posesión de mí con habilidad, mientras que antes de Konami experto AI parecían programadas para ganar siempre posesión cuando uno de sus jugadores a la bola. ME ENCANTA ESTO! Algunos jugadores de arma podrían quejarse facilita un poco más, pero me encanta la falta de AI hacer trampa.
+ la AI estaban haciendo una variedad inteligente de tiros libres, incluyendo una unidad de negocio poco sobre la pared a uno de sus jugadores que totalmente sorprendido me - y anotaron :banana: :cerveza: :aplauso2:

Full Version