Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5 Released! #18/11/10

Vie Nov 19, 2010 4:03 pm

puede pasarme alguien el archivo EDIT de la nueva version 0.5?

Vie Nov 19, 2010 4:34 pm

OYEE UNA PREGUNTITA, EN ESTA VERSION VIENEN PORFIN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y EQUIPOS CON LA PRIMERA LETRA CAPITALIZADA Y LO DEMAS E MINUSCULAS?
LLEVO VARIAS VERSIONES ESPERANDOLO Y NO VIENE v_V

Vie Nov 19, 2010 5:06 pm

simcut, sorry for my english is too bad, i have new installation of PES2011, I don't need install the old PesEdits Patchs?? in the 0.5 is all in one?? thanks for your time and your work and sorry again for my english, this is because my English teacher was in greenland :mrgreen:

Vie Nov 19, 2010 5:08 pm

blashy escribió:OYEE UNA PREGUNTITA, EN ESTA VERSION VIENEN PORFIN LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES Y EQUIPOS CON LA PRIMERA LETRA CAPITALIZADA Y LO DEMAS E MINUSCULAS?
LLEVO VARIAS VERSIONES ESPERANDOLO Y NO VIENE v_V

No, Simcut dijo que no lo añadirían en ninguna versión. Pero hay un programilla por ahí que servía para cambiarlo... :roll:

PD: No escribas en mayúsculas ;)
zakk escribió:simcut, sorry for my english is too bad, i have new installation of PES2011, I don't need install the old PesEdits Patchs?? in the 0.5 is all in one?? thanks for your time and your work and sorry again for my english, this is because my English teacher was in greenland :mrgreen:

No necesitas instalar los parches antiguos, solo el 0.5... ¡SE HA DICHO MIL VECES! :-x

Vie Nov 19, 2010 5:10 pm

viene la nueva camiseta de chile? la puma?

Vie Nov 19, 2010 5:12 pm

of course, another question ... November 24 get a new DLC is compatible with 0.5? thanks

Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.4 Released! #05/11/10

Vie Nov 19, 2010 5:17 pm

jhopper escribió:Buenas, soy nuevo en esto, siempre he jugado pes6 y me se casi toda su edicion (parche pes6009)
pero hasta hoy instale el pes2011 (esta buenisimo) y quiero meter este parche... del cual no tengo mi put@ idea...
Se que muchas de las siguientes preguntas son estupidas, pero son muchas paginas y no se en donde buscar...

- Como se instala?
- Esto no cambia el idioma?
- Que cambia o que agrega?
- Debo tener otras versiones?
- Compatible con windows 7 64 bits?
- Cambia algo graficamente, espero que no (fondos, marcadores, iconos, etc)

Gracias por sus respuetas, y que pena, pero soy nuevo en estos pes nextgen :|

Saludos!

Lo unico que se esque no necesita otras versiones ! y no cambia el idioma, tambien añade otros fondos pero no recuerdo si los reemplaza, viene con un instalador. recomiendo que lo descargues es bueno xd

Vie Nov 19, 2010 5:21 pm

perdona KoDs no queria hacerte enfadar, pero yo habia leido anteriormente que solo preguntaban si hacia falta tener instalada la version 0.4 para instalar la 0.5 no si no tenías ninguna version de PesEdit, ademas sobre la 0.5 creo que no se a dicho mil veces, mira yo soy muy agradecido ante quien responde ante las dudas de los demas pero si te va a sentar asi de mal o estas sensible prefiero que me responda simcut que es a quien iba dirigida de todas formas te agradezco tu respuesta pero no tu modo de responder... gracias KoDs y recuerdo que no queria hacerte enfadar, aparte iba de buen rollo pero asi se lo quitais a cualquiera...

Vie Nov 19, 2010 5:32 pm

zakk escribió:perdona KoDs no queria hacerte enfadar, pero yo habia leido anteriormente que solo preguntaban si hacia falta tener instalada la version 0.4 para instalar la 0.5 no si no tenías ninguna version de PesEdit, ademas sobre la 0.5 creo que no se a dicho mil veces, mira yo soy muy agradecido ante quien responde ante las dudas de los demas pero si te va a sentar asi de mal o estas sensible prefiero que me responda simcut que es a quien iba dirigida de todas formas te agradezco tu respuesta pero no tu modo de responder... gracias KoDs y recuerdo que no queria hacerte enfadar, aparte iba de buen rollo pero asi se lo quitais a cualquiera...

Pues claro que me enfado, es que siempre preguntais lo mismo (en la página anterior había un comentario que lo decía), solo es cuestion de mirarse unas paginas atras. Ya sé que lo fácil es preguntar y que te respondan, pero tambien le cuesta trabajo al que responde... Al menos agredeces la ayuda, no como otros. Sobre lo de el DLC no sé, eso te lo tendrá que responder Simcut que es del Staff del Team PESedit ;)

Vie Nov 19, 2010 5:44 pm

yo entiendo que tu sabes de esto de parchear y entiendo que a ti te valen las respuestas del parche 0.4 porque tu sabes que es lo mismo, los que no sabemos de esto no sabemos si las respuestas del 0.4 son las mismas que las de el 0.5, porque recuerdo que decian que para instalar la 0.2 habia que tener la 0.1. Mira, yo por ejemplo, toco y vendo guitarras y tengo que responder 20 millones de veces a las mismas preguntas y sé de lo que hablas pero a mi nadie me falta el respeto preguntando como para que me enfade con ellos, ni les pido que tengan que saber de lo que yo sé para que me hagan la vida mas facil, solo era eso... de todas formas no pasa nada, ya esta, intentemos no llevarlo a mas porque ademas las discusiones leidas son un coñazo, seguramente si fuera hablando cara a cara o por telefono no se hubiera llegado a tanto, simplemente disculpame pero no me gusta que me falten al respeto como yo tampoco lo falto y nuevamente gracias por tu información...

Full Version