Re: Liga Adelante 10/11 - Info y capturas 1º post

Sab Nov 06, 2010 9:39 am

adrimg escribió:
nakioac escribió:supongo que la herramienta que estamos todos esperando es esta,no?segun parece saldra dentro de poco, a va quedando menos

viewtopic.php?f=298&t=108734

efectivamente, esa es la herramienta a la que espero.. (aunque w!ld@ tambien está preparando el suyo, el pes 2011 editor, pero no se en que fase lo tendrá...)

Adrimg!!! W!Ld@ ya ha liberado el PES 2011 Editor!!!! Puedes bajártele de aquí

http://www.fifacz.com/editor.aspx

Espero que te sea de ayuda para poder sacar el parche prontito!!! :P :P

Sab Nov 06, 2010 10:56 am

alfalfaseca escribió:
adrimg escribió:
nakioac escribió:supongo que la herramienta que estamos todos esperando es esta,no?segun parece saldra dentro de poco, a va quedando menos

viewtopic.php?f=298&t=108734

efectivamente, esa es la herramienta a la que espero.. (aunque w!ld@ tambien está preparando el suyo, el pes 2011 editor, pero no se en que fase lo tendrá...)

Adrimg!!! W!Ld@ ya ha liberado el PES 2011 Editor!!!! Puedes bajártele de aquí

http://www.fifacz.com/editor.aspx

Espero que te sea de ayuda para poder sacar el parche prontito!!! :P :P

Lo he estado trasteando, y puede importar jugadores y equipos enteros... pero desde otro option file de pes11, de momento no puede con pes10... espero que la herramienta de goldorakiller si lo haga (entre sus características anuncia que sí que se podrá)

Sab Nov 06, 2010 12:04 pm

Oye adrimg, ya que aún no ha salido la herramienta esa, podrías colgar ya hoy el parche, aunke sea una version de prueba..

Sab Nov 06, 2010 12:12 pm

yo ya tengo decidido que voy a hacer, voy a poner dos parches mediante la solucion de ALXpower, por un lado pondre el PesEdit y por otro lado pondre este parche cuando este disponible. alguien sabe donde puedo encontrar el hex editor?

Sab Nov 06, 2010 2:00 pm

se espera este parche tienes muy buena pinta ;) :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Nov 06, 2010 6:51 pm

adrimg dame una fecha aproximada para este parche me estoy volviendo locoo!!! jajajaja de verda engo ya unas gnas de viciarmeee con mi betis en la liga masteerrr.....uffff jajaja

Sab Nov 06, 2010 7:32 pm

Oye adrimg, me bajé otro parche de 2º para ver como era, y estaba bien, pero tenía el fallo de que en algunas equipaciones no venia ni el nombre ni el numero del jugador, y que la camiseta del portero era de otro equipo. Esee parche tras 5 min de ver lo que traia, lo he borrado esperando al tuyo, que espero que no tenga esos fallos... los tendra?

Sab Nov 06, 2010 7:47 pm

jajaj gracias

Sab Nov 06, 2010 9:04 pm

DViñam escribió:Oye adrimg, me bajé otro parche de 2º para ver como era, y estaba bien, pero tenía el fallo de que en algunas equipaciones no venia ni el nombre ni el numero del jugador, y que la camiseta del portero era de otro equipo. Esee parche tras 5 min de ver lo que traia, lo he borrado esperando al tuyo, que espero que no tenga esos fallos... los tendra?

?¿?¿ no... no tiene esos fallos

Sab Nov 06, 2010 9:51 pm

adrimg escribió:
DViñam escribió:Oye adrimg, me bajé otro parche de 2º para ver como era, y estaba bien, pero tenía el fallo de que en algunas equipaciones no venia ni el nombre ni el numero del jugador, y que la camiseta del portero era de otro equipo. Esee parche tras 5 min de ver lo que traia, lo he borrado esperando al tuyo, que espero que no tenga esos fallos... los tendra?

?¿?¿ no... no tiene esos fallos

Jajaja, me alegro, porque me lleve una gran desilusion.. :mrgreen:

Full Version