Lun Dic 20, 2010 9:14 pm
DViñam escribió:Oye backdoor, puedes pasarme los archivos bin del anterior Scoreboard? Esque el nevo no me gusta ni un pelo...jajaja.
Muchas gracias por la actualizacion crack!
Ahora te los subo...
Pero de todas maneras también voy a poner un Scoreboard Selector para este parche! quizas te gusta alguno... :)
Lun Dic 20, 2010 10:19 pm
backdoor escribió:DViñam escribió:Oye backdoor, puedes pasarme los archivos bin del anterior Scoreboard? Esque el nevo no me gusta ni un pelo...jajaja.
Muchas gracias por la actualizacion crack!
Ahora te los subo...
Pero de todas maneras también voy a poner un Scoreboard Selector para este parche! quizas te gusta alguno... :)
Muchas gracias! Pero esque a mi me sacas del de goltv y me pierdo...jajaja. El otro estaba muy bien tambien, un poco soso en mi opinion...de la liga francesa jja
Lun Dic 20, 2010 10:53 pm
DViñam aqui te dejo el antiguo Scoreboard
http://www.multiupload.com/E6M5XH7Q1VScoreboard Selector for Liga Adelante Add-On
UPDATE 1.0 RELEASEREQUISITOSCARACTERÍSTICAS 1.0- Scoreboard Liga BBVA by CarLosiK89
- Scoreboard Barclays by CarLosiK89
- Scoreboard Serie A by CarLosiK89
- Scoreboard Bundesliga by CarLosiK89
- Scoreboard Ligue 1 by CarLosiK89
CREDITOS- CarLosiK89 (All Scoreboards)
INSTRUCCIONES DE INSTALACION- Copiar archivo "Scoreboard Selector v.1.0.exe" en la carpeta de instalacion del Pro Evolution Soccer 2011.
Por defecto en: "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011"
- Ejecutar Scoreboard Selector v.1.0.exe.
- Seleccione el Scoreboard > OK.
DESCARGAscoreboard_selector_for_liga_adelante_add-on
Última edición por backdoor el Lun Dic 20, 2010 11:03 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 20, 2010 11:02 pm
buenas backdoor,
gracias por tener el parche actualizado a la ultima version de pesedit, gran trabajo, la verdad se agradece mucho,
por cierto mirate el Nastic de Tarragona, estoy jugando una liga master con el alcorcon y he conseguido subir al segundo año a primera, tambien ha subido conmigo en Nastic, pero me parece raro que en una temporada haya fichado a Balotelli, Van Nistelrooy, Higuain y Ballack y que siempre que juegues contra el Nastic tenga el estadio lleno hasta la bandera.
es decir, es como si tuviera muchos socios y un presupuesto enorme, mira haber si esta mal para jugar la liga master. ademas cuando jjuegas contra ellos en el marcador no pone (NAS) de Nastic de Tarragona, si no algo parecido a BBD. o algo asi.
miralo y me comentas.
un saludo y gracias por tu parche
Lun Dic 20, 2010 11:12 pm
jorge_84 escribió:buenas backdoor,
gracias por tener el parche actualizado a la ultima version de pesedit, gran trabajo, la verdad se agradece mucho,
por cierto mirate el Nastic de Tarragona, estoy jugando una liga master con el alcorcon y he conseguido subir al segundo año a primera, tambien ha subido conmigo en Nastic, pero me parece raro que en una temporada haya fichado a Balotelli, Van Nistelrooy, Higuain y Ballack y que siempre que juegues contra el Nastic tenga el estadio lleno hasta la bandera.
es decir, es como si tuviera muchos socios y un presupuesto enorme, mira haber si esta mal para jugar la liga master. ademas cuando jjuegas contra ellos en el marcador no pone (NAS) de Nastic de Tarragona, si no algo parecido a BBD. o algo asi.
miralo y me comentas.
un saludo y gracias por tu parche
Bueno, la verdad es que no se a que se debe... no se si PESEdit a modificado los valores de los equipos de segunda o son los que vienen por defecto...
Pero nada mas que tenga algo con lo que trabajar en ese sentido intentare solucionarlo.
Lun Dic 20, 2010 11:22 pm
Gracias de nuevo
Mar Dic 21, 2010 1:41 pm
Buenas:
Tengo un problemilla. Tengo tu 1er parche instalado y me va perfecto, pero no se que pasa que al meter el nuevo el juego se crashea y no hay manera de repararlo. Lo hice siguiento todos los pasos de instalación al igual que con el 1º pero no hay manera. Tengo caras tanto en el dt0c.img del juego como en el kitserver y partidas guardadas pero no creo que sea eso lo que lo hace cascar.
Queria saber si hay manera de instalar solamente los kits con los numeros y fonts reparados a tamaño correcto ya que el resto del parche podria pasar sin el , solo quiero que no me crashee el juego xD. Gracias y saludos
Mar Dic 21, 2010 2:03 pm
Tim____ escribió:Buenas:
Tengo un problemilla. Tengo tu 1er parche instalado y me va perfecto, pero no se que pasa que al meter el nuevo el juego se crashea y no hay manera de repararlo. Lo hice siguiento todos los pasos de instalación al igual que con el 1º pero no hay manera. Tengo caras tanto en el dt0c.img del juego como en el kitserver y partidas guardadas pero no creo que sea eso lo que lo hace cascar.
Queria saber si hay manera de instalar solamente los kits con los numeros y fonts reparados a tamaño correcto ya que el resto del parche podria pasar sin el , solo quiero que no me crashee el juego xD. Gracias y saludos
La verdad es que no se cual tu problema... no lo entiendo...
Instalaste el PESEdit Patch 2011 v1.1?
Borraste la carpeta "liga-adelante" de la carpeta del kitserver antes de instalar la ultima version del Add-On?
Has instalado hoy el ultimo contenido extra desde el juego? (si lo hiciste creo que no te funcionara...)
Es que la unica queja en ese sentido solo la tienes tu... creo que hiciste algo mal... a mi me va de lujo...
Mar Dic 21, 2010 2:57 pm
Muchas gracias por pasarme los bin del otro marcador! Por cierto, muy bueno el scoreboard selector, tienes pensado añadir mas marcadores?
Otra pregunta...se bajo el paquete de datos, se me estropeará algo de tu parche o del pesedit 1.1?
Gracias!
Mar Dic 21, 2010 3:00 pm
DViñam escribió:Muchas gracias por pasarme los bin del otro marcador! Por cierto, muy bueno el scoreboard selector, tienes pensado añadir mas marcadores?
Otra pregunta...se bajo el paquete de datos, se me estropeará algo de tu parche o del pesedit 1.1?
Gracias!
Si, tengo pensado añadir mas!

Y lo del paquete de datos no lo he descargado... pero supongo que no funcionara... PESEdit dijo que sacaría un fix... así que cuando lo saque lo mirare y sacare la actualizacion!
Full Version