PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Una pregunta, que tan actualizadas estaran las demas ligas, es mejor que instale el super patch america v4 o solamente este, quiero jugar lo mas actualizado
nuestro parche esta con el off de xicali esta un poco desactualizado pero a penas xicali lance el off nosostros lanzaremos un update para actualizar todas las ligas ya tenemos el permiso de xicali
por otra parte esperamos que el amigo xicali lance una version de venezuela con su primera y segunda division como liga principal en este nuevo update ya que nosotros le hemos enviado todo para que asi lo haga . y el nos dijo que su update tendra una version de venezuela
agregados sub 20 a la mayoria de equipos asi que si ven en sus equipos nombres raros o desconocidos esos son los sub 20 para que las plantillas sean aun mas extensas. solo me faltan por agregar al caroni y al atle venezuela correjido stats para la mayoria de los clubes de primera y segunda division este nuevo off esta super mejorado
agregados sub 20 a la mayoria de equipos asi que si ven en sus equipos nombres raros o desconocidos esos son los sub 20 para que las plantillas sean aun mas extensas. solo me faltan por agregar al caroni y al atle venezuela correjido stats para la mayoria de los clubes de primera y segunda division este nuevo off esta super mejorado
Y no pueden ir publicando las partes que estan listas? asi vamos aprovechando tiempo y no tardariamos tanto luego en descargarlo! es mi opinion pues :)
yo ando ayudando a samuel a subir los archivos.. el en mediafire y yo megaupload.. pero al final vamos a unir todos los archivos en un solo dlc... para no estar con el problema que se caigan los links y etc etc.. asi como me paso cuando subi el parche de xicali a megaupload que ahorita los links estan caidos