Re: PROXIMAMENTE PES FM PATCH VERSION NPOWER CHAMPIONSHIP

Lun Jun 06, 2011 2:56 am

holas! muy bueno el parche gente! esta muy bien trabajado. Solo una pregunta, yo puse la carpeta konami\pes2011\etc en mis documentos, y lo reemplaze a los mios. ahora veo que al elegir por ejemplo a Boca o a la Seleccion Argentina, tienen jugadores que ni tendrían que figurar, esto es asi? o sera que meti la pata en algo?
nota: nunca edite mi option file cuando jugaba sin el parche...por las dudas aclaro.

gracias! y sigan con el excelente laburo! es un gusto jugar con estos detalles!!!

Lun Jun 06, 2011 7:16 pm

sh1n escribió:holas! muy bueno el parche gente! esta muy bien trabajado. Solo una pregunta, yo puse la carpeta konami\pes2011\etc en mis documentos, y lo reemplaze a los mios. ahora veo que al elegir por ejemplo a Boca o a la Seleccion Argentina, tienen jugadores que ni tendrían que figurar, esto es asi? o sera que meti la pata en algo?
nota: nunca edite mi option file cuando jugaba sin el parche...por las dudas aclaro.

gracias! y sigan con el excelente laburo! es un gusto jugar con estos detalles!!!

No deberias de haber reemplazado.Borrala y pegala de nuevo haber si asi Va!
Un slaudo. :lol:

Lun Jun 06, 2011 11:29 pm

muy buenoo!!!
lo vas a actulizar con los nuevos equipos de la liga bba y la liga adelante?

Lun Jun 06, 2011 11:35 pm

Hola, gracias por el parche, pero debo estar haciendo algo mal porque no me funciona :(

Le doy a Krun y no hace nada. Intento darle al enlace original del juego y me sale el error del dll. Que hago mal?

Re: HOY 7/7/11 20:00 PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP DESCAR

Mar Jun 07, 2011 10:49 am

Imagen

Hoy a las 20:00 hora española descarga del PES FM PATCH VERSION NPOWER CHAMPIONSHIP

premo Instala el directx http://directx-9.softonic.com/universaldownloader-launch

Adrian5409 No, vienen los equipos de la temporada 2010/2011.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTE AÑO DESCARGARON EL PARCHE YA SOMOS 9860 :aplauso:

Re: HOY 7/7/11 20:00 PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP DESCAR

Mar Jun 07, 2011 7:19 pm

Imagen

PES FM PATCH versión Npower Championship con stats Football Manager mejorados 100% reales la fusión perfecta.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=3363624U

Información:

- Premier League, Serie A, Ligue 1, Eredivise, Bundesliga, Liga BBVA, Otros europeos y Otros Sudamericanos.
- Añadida Npower Championship ahora con 20 equipos en Liga Master. (NUEVO)
- Pantillas actualizadas 100%.
- Kits actualizados.
- Ranking Uefa actualizado para los equipos de Liga Master.
- Plazas reales en competiciones europeas para la Bundesliga.
- Stats FM (Football Manager 11) todos los stats del juego de todos los jugadores cambiados (incluido todos los sudamericanos)
- Edades, altura, peso, posición y pie bueno corregido.
- Mas de 150 jugadores libres para fichar en Liga Master.
- Añadidos todos los equipos de Europa League y Champions League.
- Trofeos reales.
- Copa del mundo real by Tunizizou.
- Intros by Tunizizou. (NUEVO)
- Fondos by Hawke.
- Asignadas botas a los jugadores.
- Añadidos nuevos equipos sudamericanos partipantes en la Copa Libertadores actual y para la Liga Master: Gremio, Fluminense, Santos, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Independiente, Colo-Colo, Peñarol, Liga U. de Quito, Jaguares, Club America, Club San Luis.
- Añadidos hasta 28 equipos Sudamericanos en Liga Master.

- Cambiado Mando Xbox por PS3 by maskered. :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
- Parche Independiente.

La base del parche es sobre el parche de Pesedit. (remix versiones)

ImagenImagenImagen

Re: DESCARGA !!! PES FM PATCH NPOWER CHAMPIONSHIP

Mar Jun 07, 2011 8:48 pm

bueno no pasa nada jejeje
voy a bajarme este.
De todas formas gracias x contestar.

Mar Jun 07, 2011 8:52 pm

bueno ya q estoy x aqi una pregunta,si ahora instalo este parche me afecta a la partida d la liga master que estoy jugando?

Mar Jun 07, 2011 8:59 pm

ok cracks! ya me va el juego con todo el option bien, solo tengo un pequeño gran problema, cuando entro en la liga master, elijo equipo, y le doy a comenzar, se me sale a windows.. alguien sabria decirme porque puede ser? tengo xp sp3. un saludo. -nosweat

Mar Jun 07, 2011 9:01 pm

Graciias! Lo probaré la semana que viene que es cuando tengo tiempo,ya te diré algun fallo o algo ;) .Por cierto,para cuando añadiras mas estadios?

Saludoos

Full Version