Mar Jun 21, 2011 5:43 am
monoj escribió:gingaspirit escribió:monoj escribió:gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador![]()
![]()
El ultimo gameplay de jenkey es genial!! Queda la difucultad excelente
Salu2
viejo como aplico la gameplay de jenkey 0.6 a la version 4.2 del spa??? ayudaaaaaaaa¡¡¡¡ kiero jugar con esa gameplay¡¡¡¡
Normalmente como el otro....Copias los archivos en la carpeta del Patch y ejecutas Gameplay tool - config y lo configuras como dice en el tutorial que trae en el rar y esperas que se aplique eso si se demora bastante.
SAlu2
Mar Jun 21, 2011 12:11 pm
Mar Jun 21, 2011 1:59 pm
Mar Jun 21, 2011 2:14 pm
moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar
Mar Jun 21, 2011 2:16 pm
uzumaki96 escribió:moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar
Donde seleccionas el .exe de seguro seleccionaste mal y pusiste el "pes2011.exe" y no el "spa2011.exe"...
Mar Jun 21, 2011 2:17 pm
moy2304 escribió:uzumaki96 escribió:moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar
Donde seleccionas el .exe de seguro seleccionaste mal y pusiste el "pes2011.exe" y no el "spa2011.exe"...
no pongo el spa y en el kitserver tbm pero me sigue abriendo el pes normal.......en ke karpeta debe de ir el gameplay? en la de proevosoccer o en la del spaserver
Mar Jun 21, 2011 2:27 pm
uzumaki96 escribió:moy2304 escribió:uzumaki96 escribió:moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar
no pongo el spa y en el kitserver tbm pero me sigue abriendo el pes normal.......en ke karpeta debe de ir el gameplay? en la de proevosoccer o en la del spaserver
Spaserver XD...
Mar Jun 21, 2011 2:50 pm
moy2304 escribió:uzumaki96 escribió:moy2304 escribió:uzumaki96 escribió:moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar
Spaserver XD...
no pues ahora no me abre nada jaja..pues kien sabe
Mar Jun 21, 2011 3:15 pm
Mar Jun 21, 2011 5:29 pm