Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**

Mar Jun 21, 2011 5:43 am

monoj escribió:
gingaspirit escribió:
monoj escribió:
gingaspirit escribió:hayer estube jugando con la gameplay de jenkey en nivel estrella... y sorprendentemente subi mi nivel de jugabilidad... ahora con este SPA sin la gameplay gloee de primera al primer equipo que me aparecio... jugar con gameplay sube tu nivel como jugador -punk -punk :campeon:

El ultimo gameplay de jenkey es genial!! Queda la difucultad excelente :D

Salu2

viejo como aplico la gameplay de jenkey 0.6 a la version 4.2 del spa??? ayudaaaaaaaa¡¡¡¡ kiero jugar con esa gameplay¡¡¡¡

Normalmente como el otro....Copias los archivos en la carpeta del Patch y ejecutas Gameplay tool - config y lo configuras como dice en el tutorial que trae en el rar y esperas que se aplique eso si se demora bastante.

SAlu2

vale manoj... lo probare... a proposito esta power la foto de tu avatar jajaj... saludos

Mar Jun 21, 2011 12:11 pm

Oye Xicali las camisetas titulares de River estan mal!

La titular de los jugadores es otra que dice tramontina a los costados como la negra, y la del arquero (la roja) esta mal configurada.

Fijate si podes arreglar esos errores y si ya podes sacar el Of porque yo creo que recien luego de la copa america van a terminar los fichajes de cada equipo.

Segui asi Genioo

Mar Jun 21, 2011 1:59 pm

oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar

Mar Jun 21, 2011 2:14 pm

moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar

Donde seleccionas el .exe de seguro seleccionaste mal y pusiste el "pes2011.exe" y no el "spa2011.exe" ;)...

Che, Hernán, a cual te referis que es la buena? a esta?...

Spoiler! :
Imagen

Y porque decis que la del arquero está mal configurada?...
Última edición por uzumaki96 el Mar Jun 21, 2011 2:20 pm, editado 2 veces en total

Mar Jun 21, 2011 2:16 pm

uzumaki96 escribió:
moy2304 escribió:oigan una pregunta...eske instalo el gamplay de jenkey.. lo configuro y todo pero al momento de correrlo con el run me abre el pes normal y no el spa.........ke estoy aciendo mal ..aver si alguien me puede ayudar

Donde seleccionas el .exe de seguro seleccionaste mal y pusiste el "pes2011.exe" y no el "spa2011.exe" ;)...

no pongo el spa y en el kitserver tbm pero me sigue abriendo el pes normal.......en ke karpeta debe de ir el gameplay? en la de proevosoccer o en la del spaserver

Mar Jun 21, 2011 2:17 pm

moy2304 escribió:
uzumaki96 escribió:

no pongo el spa y en el kitserver tbm pero me sigue abriendo el pes normal.......en ke karpeta debe de ir el gameplay? en la de proevosoccer o en la del spaserver

Spaserver XD...

Mar Jun 21, 2011 2:27 pm

uzumaki96 escribió:
moy2304 escribió:
uzumaki96 escribió:

Spaserver XD...

no pues ahora no me abre nada jaja..pues kien sabe

Mar Jun 21, 2011 2:50 pm

moy2304 escribió:
uzumaki96 escribió:
moy2304 escribió:
uzumaki96 escribió:

Spaserver XD...

no pues ahora no me abre nada jaja..pues kien sabe

Mmm que raro, seguiste así todo el tuto de las imágenes? poniendo todo en base al SPA?... que raro... intenta desactivando tu antivirus y abres :D...

Mar Jun 21, 2011 3:15 pm

Xicali otra última pregunta, en relación a los estadios...

Tu dejaste los originales o metiste los sudamericanos al parche?... porque jugué en la Bombonera y vi la Intro del Bernabeu pero cuando jugué, oh sorpresa, era un estadio ahí que se ve todo feo XD... si quieres te aporto ese para la próxima actualización...

Mar Jun 21, 2011 5:29 pm

hernan el estadio cilindro:
http://www.taringa.net/posts/juegos/105 ... 2011_.html
cambiele los links por el olimpico

los problemas con el de velez y el de san lorenzo es que no son full y tienen problemas el de san lorenzo se pone mal en la noche y el de velez cuando llueve...
no tiene remedio.

Full Version