ilezex escribió:Xicali! o alguien! tiene el estadio JALISCO? me falta ese estadio que no consigo en ninguna parte
no lo tengo , en la seccion de estadios un wey lo iso pero no kiso subirlo
Moderador: Moderadores
ilezex escribió:Xicali! o alguien! tiene el estadio JALISCO? me falta ese estadio que no consigo en ninguna parte
xicali escribió:Gabrich escribió:una pequeñisima consulta, ¿remplasaron la uefa super cup por la Recopa Visa Sudamericana?
si , en el fix pondre nuevos graficos para ese modo
xicali escribió:kien tiene vallas brasileñas¡¡¡ las nesesito![]()
PD: Agrege los balones de la copa credife, la liga brasileña y la copa america todo actuales y tambien agrege al patch al real madrid y algunas chikanadas mas
xicali escribió:8O
xicali escribió:uzumaki96 escribió:Nuevo Dato: Millonarios de Colombia (En el juego: Club Los Millonarios) ya no se llama más "Club Los Millonarios"... ahora se llama oficialmente "Millonarios Fútbol Club"...
Se me ocurrió algo mientras jugaba xicali y querría que estuviese en el juego:
- Que cada versión en su ML tenga sus respectivo Personal. (Ej: Versión Colombiana: Directores Técnicos: Néstor Otero, Teacher Berrio, Hernán Dario "Bolillo" Gómez, Óscar Héctor Quintabani, Eduardo Lara, Pinto, etc... Ej2: Versión Argentina: Diego Armando Maradona (![]()
), Marcelo Bielsa, Checho Batista, Gerardo Martino, Pasarella, etc...), así como asistentes y preparadores de arqueros y demás... (Obviamente se escoge al mejor de cada país para un solo cargo xD)...
Listo eso era todo, se cuidan chicos, bye... xD...
PD: La lentitud del juego ya se agilizó?, valga la redundancia... ya se normalizó el juego en las partes que se ponía lentico? xD...
PD2: Ya arreglaste el Tuchin (Balón Oficial Liga Postobón)?...
PD3: Si quieres te envío un "mod" que encontré por ahí que sirve para cambiar el banderín de corner al logo del equipo local... para que quede... mas realista o bueh xD...
PD4: Me gusta la idea de que cada versión tenga sus respectivos estadios (como dije todos los que se encuentren o que existan de cada país para el PES...)...
PD1:Chekate si en el spaserver no esta altos los niveles de calidad
PD2:El ball ya esta arreglado ,
PD3:cual es ese el mod de las banderas? Pasamelo
PD4:En eso ando, poniendo estadios luego les aviso como voy por ke son un monton de estadios
xicali escribió:kien tiene vallas brasileñas¡¡¡ las nesesito![]()
PD: Agrege los balones de la copa credife, la liga brasileña y la copa america todo actuales y tambien agrege al patch al real madrid y algunas chikanadas mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados