Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Vie Abr 22, 2011 10:22 pm

Hey tiene solucion lo de los estadios

Vie Abr 22, 2011 11:02 pm

Alguien tiene los logos de la Copa Movistar (Liga de Chile) y de la Liga Paraguaya, tipo PES xD... por favor? es urgente, gracias de antemano...

Vie Abr 22, 2011 11:11 pm

- C.D. Árabe Unido, tiene el mismo uniforme (tanto el arquero como los jugadores) de local y visitante...
- El uniforme del arquero de "Estudiantes Tecos" (Liga Mexicana) está corrido...
- El arquero de "Lanús" (Liga Argentina) tiene una cara... un poco deforme xD y en su frente hay algo inscrito, es así o no debería ser así? xD... (Aparte de este error, nomas en la Liga Argentina estuve mirando caras, y me encontre desde Michael Jackson hasta el pibe que vende tamales en una esquina cerca de aquí, que de por si es bien feito el pobre :'( (PD: no se burlen), pero vi artas faces mal... pero eso se solucionará a medida que el parche crezca en calidad :D...)...
- El logo del pantalon del arquero de pumas esta muy arriba esta sobre el numerito...
- En la Liga Postobón en el Quindio hay un jugador llamado "Luis Paz" en el juego y creo que se llama "Luis Paez" realmente xD, pero esperemos que eso lo corrija el amigo Earf...

- Xicali yo te recomendaría que con la ayuda de "LAURAYANDRES" o si tu mismo sabes, cambiar el intro del PES, por uno no se algun video de futbol sudamericano :D...

Chicos, si alguien encuentra más errores o cositas así aparte de faces xD, en este gran parche, aportenlos para que llegue a ser mejor (ojala que no se nos pase ningun errorcito), no les den miedo que xicali no muerde xD... (solo te arranca el pedaz...) cof cof... en fin es para ayudar a hacer de este un mejor parche xD...

Ojo!!!!! Ojo!!!!!! no estoy siendo criticón, solo estoy dando cosas que se ven mal, para que el gran xicali las corrija y que este parche se vea excelente :D...

PD: Quién me ayuda con los logos?!!!...
PD2: Revisar bien los uniformes tanto los shorts y las camisetas (pa que no pase como con el de Pumas (o como en algunas ocaciones que el logo en la pantaloneta queda muy hacia el lado que esta y no se ve bien, o que el numero tanto de camisetas y shorts queda muy apretado entre patrocinadores y logos (como en el caso de Once Caldas de Colombia))) xD...
Última edición por uzumaki96 el Vie Abr 22, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 22, 2011 11:16 pm

Xicali gracias por tener cuenta lo de los estadios yo me pongo en los estadios de colombia. y argentina. ustedes van posteando los estadios que exixten de venezuela, chile ect.

salu2 :cerveza:

Sab Abr 23, 2011 12:58 am

Les traigo una loca idea y un loco aporte, que quisiera saber que les parece...

Círculos de carga del PES para las Ligas Americanas...

Mi idea sería que en cada versión tuviera su círculo de carga en el PES...

1. Que tenga el círculo de carga de la Liga de cada versión en todo el PES...
2. Que tenga el círculo de carga de la Liga de cada versión en todo el PES excepto al iniciarlo (si se puede) (en este caso el círculo de carga que se mostraría al iniciar el PES, sería el que tiene por defecto este parche)...

Les dejo el link de la descarga:

http://www.mediafire.com/?kcmi8y4awwjkegg

Comenten que piensan, hasta tu xicali, quiero saber tu opinión xD...

Sab Abr 23, 2011 1:32 am

uzumaki96 escribió:Les traigo una loca idea y un loco aporte, que quisiera saber que les parece...

2. Que tenga el círculo de carga de la Liga de cada versión en todo el PES excepto al iniciarlo (si se puede) (en este caso el círculo de carga que se mostraría al iniciar el PES, sería el que tiene por defecto este parche)...

hermano yo lo ayudo en lo que pueda que necesita el jugador si se llama luis paz xd...
manden los links que añade a sus versiones de estadios
salu2 :lol:

Sab Abr 23, 2011 1:39 am

juniorlcp escribió:
uzumaki96 escribió:Les traigo una loca idea y un loco aporte, que quisiera saber que les parece...

hermano yo lo ayudo en lo que pueda que necesita el jugador si se llama luis paz xd...
manden los links que añade a sus versiones de estadios
salu2 :lol:

No entendí lo que dijiste xD... pero qué opinas sobre lo que dejé ahí?...

Sab Abr 23, 2011 1:43 am

muy bueno.
le reitero lo que dije fue que le puedo ayudar a usted con lo que necesite y pues dije que necesita :mrgreen:

Sab Abr 23, 2011 2:17 am

juniorlcp escribió:muy bueno.
le reitero lo que dije fue que le puedo ayudar a usted con lo que necesite y pues dije que necesita :mrgreen:

Jaja perdón amigo ahora si entendí... si se llama Luis Paz? wow que raro en fin...
Pues ahora no estoy haciendo nada, no más estoy jodiendo a xicali moestrando errores xD... no ando editando nada, mejor no te quito tiempo para que te pongas a hacer lo de los estadios para que quede bien chido todo! :D...

Sab Abr 23, 2011 2:41 am

xicali, de Chile que estadios tienes???... es para saber y buscar los que te falten =)

Full Version