Mar Nov 23, 2010 4:17 am
Mar Nov 23, 2010 4:28 am
japanhito escribió:Una pena que no hayan incorporado los kits de España con la nueva camiseta.
Mar Nov 23, 2010 11:17 am
Simcut escribió:japanhito escribió:Una pena que no hayan incorporado los kits de España con la nueva camiseta.
The shirt with world cup winner on looks not very good, so we did not add it.
Mar Nov 23, 2010 1:00 pm
jhopper escribió:ralonsonv escribió:¡¡Buenas noticias!!
Ya confirmaron los creadores del parche PesEdit que la proxima versión 1.0 vendrá con los stats de KONAMI, no mas PSD
perdon, que es PSD??? jejejeje soy nuevo...
@ fr4nxo
yo tengo el 0.5 y no me ha dado problemas...
Edito:
@ alguien
Yo utilice el programa ese para desbloquear el contenido extra, pero las selecciones clasicas no me aparecen.. donde estan???
Mar Nov 23, 2010 1:06 pm
destapeman escribió:jhopper escribió:ralonsonv escribió:¡¡Buenas noticias!!
Ya confirmaron los creadores del parche PesEdit que la proxima versión 1.0 vendrá con los stats de KONAMI, no mas PSD
perdon, que es PSD??? jejejeje soy nuevo...
@ fr4nxo
yo tengo el 0.5 y no me ha dado problemas...
Edito:
@ alguien
Yo utilice el programa ese para desbloquear el contenido extra, pero las selecciones clasicas no me aparecen.. donde estan???
Tienes que usar solo la opcion de los puntos en el programa y despues desde dentro del juego comprar tu manualmente a las selecciones clasicas jugadores y todo el tinglao que viene
Mar Nov 23, 2010 3:13 pm
Mar Nov 23, 2010 4:21 pm
kili88 escribió:pues a mi me pasa del 5145 al 5305 y no tengo el unnamed 5291 y 5292 del dt0c.img
Mar Nov 23, 2010 8:19 pm
Mar Nov 23, 2010 8:38 pm
sebazcuervo escribió:Muchachos una pregunta, este parche es soportado por el juego original? Hay que hacer algo raro para poder correrlo con el original?
Un abrazo y gracias!
Mar Nov 23, 2010 8:48 pm
marcos5692 escribió:sebazcuervo escribió:Muchachos una pregunta, este parche es soportado por el juego original? Hay que hacer algo raro para poder correrlo con el original?
Un abrazo y gracias!
El parche es soportado en juego originalo pirata
, y no hay que hacer nada extra para instalar el parche solo ejecutar el exe del parche, y donde se instala el parche darle a attach en el manger en la carpeta kitserver!!!
![]()
SALU2