Lun Abr 25, 2011 12:07 am
xicali escribió:ilezex escribió:Xicali! o alguien! tiene el estadio JALISCO? me falta ese estadio que no consigo en ninguna parte
no lo tengo , en la seccion de estadios un wey lo iso pero no kiso subirlo
Lun Abr 25, 2011 2:51 am
Lun Abr 25, 2011 3:11 am
babu_boca escribió:una pregunta.. porqe yo tengo miles de problemas en el juego como los soluciono?
Algunos de los problemas son: estadios normales... relatos de los españoles en vez de macaya... me falta la 2da division argentina.. barcelona,inter y man u son equipos de america.. etc .. como los soluciono? GRACIAS
Lun Abr 25, 2011 3:50 am
uzumaki96 escribió:babu_boca escribió:una pregunta.. porqe yo tengo miles de problemas en el juego como los soluciono?
Algunos de los problemas son: estadios normales... relatos de los españoles en vez de macaya... me falta la 2da division argentina.. barcelona,inter y man u son equipos de america.. etc .. como los soluciono? GRACIAS
1. Porque instalaste mal el parche... XD...
2. Instalándolo bien XD... (Busca páginas atrás un post que hice yo a los que no supieron instalar bien el parche XD, porque pues está bien confuso y si apenas has entrado y lo has visto y no has estado pendiente desde el principio de seguro te pierdes xD)...
3. Los estadios son cosa aparte que recién se va a resolver en el próximo fix...
4. Metiste el archivo "dt00_s" por el de los españoles en la carpeta img original de juego?...
5. Te falta la Segunda División Argentina... mal instalación del parche... de seguro...
6. Son equipos de la categoría "Resto de Europa" en el juego (que reemplaza a "Resto de América" originalmente)...
7. Qué otros? xD...
8. De nuevo, instalándolo bien xD...
De nada... Lol xD...
Lun Abr 25, 2011 4:02 am
Lun Abr 25, 2011 2:48 pm
xicali escribió:Maty_Kits escribió:aca les dejo..
Chelsea 2011
Descarga: http://www.multiupload.com/KX9QTXFX8O
Saludos Gentè.
no viene en el patch el chelsea, gracias de todos modos
Lun Abr 25, 2011 11:42 pm
Mar Abr 26, 2011 1:15 am
Fer-Diablo escribió:Disculpa, el parche hay que instalarlo sin ninguna actualizacion de konami? osea desde 0?
Mar Abr 26, 2011 1:20 am
gingaspirit escribió:mrod escribió:muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron
http://www.youtube.com/watch?v=uB-Q1QN07YE
http://www.youtube.com/watch?v=q6hd0dOL72U
pero como hago para enviarselo a xicali . porque en la carpeta save tengo un poco de archivos que ni se cual es cual si alguien me dice se los envio a xicali saludos
man esos estadios venesolanos estan filete... subelos ya man... spa debe tener los estadios mas selectos... yo me baje todos los de gide y la verdad esk hasta ahora creo que son los mejores estadios sudamericanos que e visto...
Mar Abr 26, 2011 1:21 am
uzumaki96 escribió:Fer-Diablo escribió:Disculpa, el parche hay que instalarlo sin ninguna actualizacion de konami? osea desde 0?
Actualización si o si 1.03 paquete 7.00...