Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5 Released! #18/11/10

Mié Nov 24, 2010 2:16 am

esta pregunta es acerca de un error aparentemente., instale el patch 0. 4 y el modo leyenda casi en todos los partidos que he jugado en el equipo contrario sale un jugador llamado DUMMY hasta 2 por equipo han salido., este jugador digamos que seria el molde 3d del mismo y es color gris osea., seria un molde .. que puede ser., error del patch?? se solucionara con la version 0.5 ?

Mié Nov 24, 2010 3:27 am

tiestin escribió:esta pregunta es acerca de un error aparentemente., instale el patch 0. 4 y el modo leyenda casi en todos los partidos que he jugado en el equipo contrario sale un jugador llamado DUMMY hasta 2 por equipo han salido., este jugador digamos que seria el molde 3d del mismo y es color gris osea., seria un molde .. que puede ser., error del patch?? se solucionara con la version 0.5 ?

bro eso se soluciona iniciando un nuevo ser leyenda :cry:

salu2 :cerveza:

Mié Nov 24, 2010 3:48 am

marcos5692 escribió:
tiestin escribió:esta pregunta es acerca de un error aparentemente., instale el patch 0. 4 y el modo leyenda casi en todos los partidos que he jugado en el equipo contrario sale un jugador llamado DUMMY hasta 2 por equipo han salido., este jugador digamos que seria el molde 3d del mismo y es color gris osea., seria un molde .. que puede ser., error del patch?? se solucionara con la version 0.5 ?

bro eso se soluciona iniciando un nuevo ser leyenda :cry:

salu2 :cerveza:

otra solucion no hay., porque no seria grato hacer eso

Mié Nov 24, 2010 4:19 am

gracias...

descargando

Mié Nov 24, 2010 1:18 pm

tenia instalado el parhe y perfecto. ahora a salido el patch 1.2 oficial y el kitserver no me acepta el exe del pes2011 asi que no lo puedo instalar. Para poder volver a jugar con el parche tengo que esperar a que salga un kitserver nuevo y copiar todo lo que tenia en el kitserver viejo al nuevo?? asi me funcionara? gracias

Mié Nov 24, 2010 2:47 pm

visto lo visto con la nueva actualizacion que inutiliza el kitserver sera mejor esperar a que salga una nueva version de pesedit que sea compatible,no?

Mié Nov 24, 2010 3:03 pm

alaaaaaaaaaaa nueva actualizacion no va el parchee ok lo sepaiss saludos

Mié Nov 24, 2010 3:43 pm

si instalo la version 0.5 del pesedit, se me borra todo lo que avancé en ML Y BAL??
tengo actualmente la version 0.3 del pesedit, pero con muchas faces, estadios, etc. insertados...eso tambien lo pierdo??
ahh!!1 y ultima pregunta...esta version 0.5 del pesedit viene con los stats de Konami o con los otros??
Gracias y saludos!!
Excelente todo!!!! :P ;)

Mié Nov 24, 2010 4:15 pm

mi pana el parche esta todo bien no hay errores de ese tipo, lo que pudiera ser es que colocastes algo extra que no encaja en el mismo, solucion te recomiendo que elimines el juego, despues eliminas manualmente la carpeta de konami de archivos de programas y lo vuelve a montar, pero el parche no tiene ese error, saludos

djcapi escribió:alaaaaaaaaaaa nueva actualizacion no va el parchee ok lo sepaiss saludos

ciertamente amigo todas las actualizaciones de konami son asi, echan a perder cualquier parche, hay dos opciones, esperar a que salga el update del parche o jugar sin parche como algunos por aqui

spontter escribió:si instalo la version 0.5 del pesedit, se me borra todo lo que avancé en ML Y BAL??
tengo actualmente la version 0.3 del pesedit, pero con muchas faces, estadios, etc. insertados...eso tambien lo pierdo??
ahh!!1 y ultima pregunta...esta version 0.5 del pesedit viene con los stats de Konami o con los otros??
Gracias y saludos!!
Excelente todo!!!! :P ;)

amigo yo lo monte encima del 0.4 y no me dio problemas alguno, solo que me cambio el fondo, los iconos de los paises, que con el respaldo los coloque nuevamente, en las partidas guardadas que tenia de liga master todo bien, te sugiero esto, resplada y montas el 0.5

Mié Nov 24, 2010 4:56 pm

Yo estoy jugando una ML instalé después del 0.3, la 0.4 y 0.5 y nada se borró y todo sigue funcionando perfecto, lo único que no me gusta es que en el entrenamiento no hay para patear penales o penaltis como dicen en algunos países..pero nada se borra. instalen trankilos, ESO SI OLVIDENSË de la ACTUALIZACIÓN DE KONAMI porque sino el parche se rompe y a la mierda todo, saludos disfruten con PESedit, gracias SimCut y equipo :aplauso:

Full Version