-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX* : PES2011 - Página 278

• Patrocinios

Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Seguidores: vinotinto001, san_tuca, claudiovicente, luifertorres, fitorro17, gingaspirit, david10+, nicolasacosta, Cop, DIEGO63_72, zorrino777, jedim, kadtagenero, nessroman

Re: Super Patch America 2011 V4.1.1 By Xicali *UPDATE + FIX*

Notapor mrod » Mar Abr 26, 2011 1:24 am

Fer-Diablo escribió:
uzumaki96 escribió:
Fer-Diablo escribió:Disculpa, el parche hay que instalarlo sin ninguna actualizacion de konami? osea desde 0?

Actualización si o si 1.03 paquete 7.00...

Pero como hago para instalar la 1.03 y paquete 7.00? Osea yo este parche lo quiero instalar desde el principio, no tengo nada instalado

gracias x responder mis dudas

metete en munu del juego dond dice paquete extra o algo asi y baja lo que te aparesca alli, tarda un pelo pero ten paciencia saludos
mrod
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Fer-Diablo » Mar Abr 26, 2011 2:21 am

Perfecto, me habia confundido, pense que habia una version mas que la de 1.03, pero veo que es la ultima. Gracias, instalare todo y volvere cuando lo pruebe!. :mrgreen:
Imagen
Fer-Diablo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor gingaspirit » Mar Abr 26, 2011 2:47 am

mrod escribió:
gingaspirit escribió:
mrod escribió:muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron

http://www.youtube.com/watch?v=uB-Q1QN07YE

http://www.youtube.com/watch?v=q6hd0dOL72U

pero como hago para enviarselo a xicali . porque en la carpeta save tengo un poco de archivos que ni se cual es cual si alguien me dice se los envio a xicali saludos

man esos estadios venesolanos estan filete... subelos ya man... spa debe tener los estadios mas selectos... yo me baje todos los de gide y la verdad esk hasta ahora creo que son los mejores estadios sudamericanos que e visto...

los quiero subir pero no se cual es cual en la carpeta save, osea no se que numero es el estadio creado . alguien sabe como saber que estadio corresponde a cada archivo ? ST_EXPORT

sube todos los archivos s_export que tengas y ahi se va probando, no se pierde nada pues solo es cuestion der colocarlos y revisar cual es cual....
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor mrod » Mar Abr 26, 2011 2:49 am

muchachos tengo un error a ver si ustedes me ayudan e remplazado todos los estadios del kitserver por unos nuevos . todos bien menos el cam nou ya que este cuando lo sustituyo por uno nuevo me da error y me explota el juego al escritorio alguien sabra xq?
mrod
Extremo
Extremo

Notapor mrod » Mar Abr 26, 2011 2:55 am

gingaspirit escribió:
mrod escribió:
gingaspirit escribió:
mrod escribió:muchachos yo hice con el editor interno 2 estadios de venezuela el misael delgado y el olimpico de la ucv aki les dejo las previas y me dicen que tal quedaron

pero como hago para enviarselo a xicali . porque en la carpeta save tengo un poco de archivos que ni se cual es cual si alguien me dice se los envio a xicali saludos

man esos estadios venesolanos estan filete... subelos ya man... spa debe tener los estadios mas selectos... yo me baje todos los de gide y la verdad esk hasta ahora creo que son los mejores estadios sudamericanos que e visto...

los quiero subir pero no se cual es cual en la carpeta save, osea no se que numero es el estadio creado . alguien sabe como saber que estadio corresponde a cada archivo ? ST_EXPORT

sube todos los archivos s_export que tengas y ahi se va probando, no se pierde nada pues solo es cuestion der colocarlos y revisar cual es cual....

si ya se cual numero es pero al subirlo a otro kitserve para probarlo , el estadio se sube sin vallas , ni fondo de paisaje ni nada . esos son otros archivos?
mrod
Extremo
Extremo

Notapor gingaspirit » Mar Abr 26, 2011 3:07 am

mrod escribió:
gingaspirit escribió:
mrod escribió:
gingaspirit escribió:

los quiero subir pero no se cual es cual en la carpeta save, osea no se que numero es el estadio creado . alguien sabe como
saber que estadio corresponde a cada archivo ? ST_EXPORT

sube todos los archivos s_export que tengas y ahi se va probando, no se pierde nada pues solo es cuestion der colocarlos y revisar cual es cual....[/quote

si ya se cual numero es pero al subirlo a otro kitserve para probarlo , el estadio se sube sin vallas , ni fondo de paisaje ni nada . esos son otros archivos?

mmmmm... seee las vallas son archivos aparte... si te guias por las vallas de xicali en el spa (que vienen con sus respectivos nombres... ejemplo vallas... etc etc) que estan en la carpeta dt07 creo o dt06 quizas des con tus vallas... si puedes subelas man las previas de tus estadios estan muy buenas... :campeon:
gingaspirit
Delantero
Delantero

Recibidos  : 15 gracias

Notapor Earf » Mar Abr 26, 2011 3:19 am

Ola amigos ahi buenas noticias y otras no tan buenas respecto a la version colombiana.

La buena noti es que me hablo un amigo que tiene la liga postobon perfecta desde mi punto de vista estan los jugadores que hacen falta enserio me parece que esta re bn yo me encargare de complementar las posiciones caracteristicas apariencias y estas cositas igual este amigo a sido de gran ayuda agradecimientos a marcuspes, laa liga parece que va a quedar muy bn :D.

La mala noti es que la persona encargada de la segunda tiene problemas con su pc y no puede seguir con la edicion, yo por mi parte puedo editarla kitando los jugadores repetidos y obviamente los ke pasaron a la primera osea editarla por encimita aunque por ahi dicen que no esta actualizada kisiera ke alguien me confirmara esto o si es mentira (si la segunda esta actualizada o no) asi sabremos si necesitamos de alguna persona para editarla ya que a mi no me keda tiempo solo puedo editar la primera :C gracias por la colaboracion amigos saludos
Earf
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor river1987 » Mar Abr 26, 2011 3:55 am

Che xicali para cuando subis mas o menos el fix.Seria el que trae los cánticos no?
river1987
Utillero
Utillero

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 26, 2011 4:41 pm

Earf escribió:Ola amigos ahi buenas noticias y otras no tan buenas respecto a la version colombiana.

La buena noti es que me hablo un amigo que tiene la liga postobon perfecta desde mi punto de vista estan los jugadores que hacen falta enserio me parece que esta re bn yo me encargare de complementar las posiciones caracteristicas apariencias y estas cositas igual este amigo a sido de gran ayuda agradecimientos a marcuspes, laa liga parece que va a quedar muy bn :D.

La mala noti es que la persona encargada de la segunda tiene problemas con su pc y no puede seguir con la edicion, yo por mi parte puedo editarla kitando los jugadores repetidos y obviamente los ke pasaron a la primera osea editarla por encimita aunque por ahi dicen que no esta actualizada kisiera ke alguien me confirmara esto o si es mentira (si la segunda esta actualizada o no) asi sabremos si necesitamos de alguna persona para editarla ya que a mi no me keda tiempo solo puedo editar la primera :C gracias por la colaboracion amigos saludos

La buena está muy buenísima xD... la mala no tan mala... pero las Segundas divisiones se irán mejorando ya que no es solo una, son muchas... yo puedo ayudar con la Segunda de Colombia, nomas denmen alineaciones formaciones escuadras y eso ;)...

river1987 escribió:Che xicali para cuando subis mas o menos el fix.Seria el que trae los cánticos no?

Leíste el post anterior amigo? xD, aún falta la Liga Postobón y a xicali le falta terminar el OF, así que un par de diitas más yo creo, ya esperaste lo más, ahora espera lo menos xD...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

Notapor uzumaki96 » Mar Abr 26, 2011 5:21 pm

No tuve tiempo de pedirte permiso xicali xD, así que... con permisito subí el link de las "Versiones Final" que está caído...

http://www.mediafire.com/?28073be2stf248a

Si quieres que lo remueva me avisas...

Disfrútenlo!!!... (El Parche, ya que se acercan las correciones xD)...
Imagen
Gracias Juniorclp por la firma! ;)...
uzumaki96
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011