Re: PESEdit.com 2011 Patch 0.5 Released! #18/11/10

Jue Nov 25, 2010 2:57 am

spontter escribió:
Luislrrv escribió:
tiestin escribió:esta pregunta es acerca de un error aparentemente., instale el patch 0. 4 y el modo leyenda casi en todos los partidos que he jugado en el equipo contrario sale un jugador llamado DUMMY hasta 2 por equipo han salido., este jugador digamos que seria el molde 3d del mismo y es color gris osea., seria un molde .. que puede ser., error del patch?? se solucionara con la version 0.5 ?

mi pana el parche esta todo bien no hay errores de ese tipo, lo que pudiera ser es que colocastes algo extra que no encaja en el mismo, solucion te recomiendo que elimines el juego, despues eliminas manualmente la carpeta de konami de archivos de programas y lo vuelve a montar, pero el parche no tiene ese error, saludos

djcapi escribió:alaaaaaaaaaaa nueva actualizacion no va el parchee ok lo sepaiss saludos

ciertamente amigo todas las actualizaciones de konami son asi, echan a perder cualquier parche, hay dos opciones, esperar a que salga el update del parche o jugar sin parche como algunos por aqui

spontter escribió:si instalo la version 0.5 del pesedit, se me borra todo lo que avancé en ML Y BAL??
tengo actualmente la version 0.3 del pesedit, pero con muchas faces, estadios, etc. insertados...eso tambien lo pierdo??
ahh!!1 y ultima pregunta...esta version 0.5 del pesedit viene con los stats de Konami o con los otros??
Gracias y saludos!!
Excelente todo!!!! :P ;)

amigo yo lo monte encima del 0.4 y no me dio problemas alguno, solo que me cambio el fondo, los iconos de los paises, que con el respaldo los coloque nuevamente, en las partidas guardadas que tenia de liga master todo bien, te sugiero esto, resplada y montas el 0.5

gracias x la respuesta luis :)
pero me quedó la duda de los stats...vienen los de konami o los otros??
lo pregunto porque muchos se quejaron de que no estaban muy bien hechos...y lo otro...estoy con el pesedit 0.3 ...puedo instalar el pesedit 0.5 directo?? o tengo q ir x la v0.4 primero??
Saludos y gracias!! :P

mi pana los cambios y lo que trae el pesedit 0.5 en la primera pagina te lo informan, y con relacion a que si es necesario montar el 0.4, antes no hace falta, pero si lo tienes montado puedes colocar este encima sin problemas

Jue Nov 25, 2010 8:29 am

amigos espero alguien me pueda ayudar con esto, de verdad quiero poner bonito y muy jugable mi pes. Descargo los archivos para instalar el 0.5, lo hago con los 4 y me salen estas cosas:

Imagen
esta es del primer .rar

Imagen
esta es del segundo rar

Imagen
y esta es del tercero y cuarto...

yo desintale el rar q tenia e instale otro, haciendo esto no pasa nada, sigue igual. Espero me puedan ayudar pq kiero jugar :S gracias muchachos al q me pueda ayudar ;) :aplauso:

Jue Nov 25, 2010 9:14 am

las parte bajadas son todas del mismo servidor? puede ser que hayas bajado de distintos y no sean intercambiables entre ellos

Jue Nov 25, 2010 3:11 pm

nxtmarin escribió:amigos espero alguien me pueda ayudar con esto, de verdad quiero poner bonito y muy jugable mi pes. Descargo los archivos para instalar el 0.5, lo hago con los 4 y me salen estas cosas:

Imagen
esta es del primer .rar

Imagen
esta es del segundo rar

Imagen
y esta es del tercero y cuarto...

yo desintale el rar q tenia e instale otro, haciendo esto no pasa nada, sigue igual. Espero me puedan ayudar pq kiero jugar :S gracias muchachos al q me pueda ayudar ;) :aplauso:

Cuando abro el .rar me salta el mismo error. Baje el parche desde esta pag todos con el mismo servidor. Alguien me puede ayudar. Hay otro link de donde bajarlo?
Gracias

Jue Nov 25, 2010 4:46 pm

mira capo

disculpa :ops:
Última edición por alexdelio el Jue Nov 25, 2010 10:29 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 25, 2010 5:28 pm

@alexdelio

;)
Última edición por martin_gabriel el Jue Nov 25, 2010 11:26 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 25, 2010 6:35 pm

Imagen

mi pana ese error es que el winrar que estas usando no es gratis y te informa que debes de comprar, te aconsejo que descargues otro, usa san google, y debes de eliminar el que tienes instalado reinicia y vuelve a instalar, tambien te sirve el winzip u otro que descomprimas.

Con relacion al pana alexdelio, amigo no se puede colocar otros links de descarga ya que los creadores del parche asi lo pidieron, porque? porque en sus enlaces que ellos lo suben, les dan regalias, entre otras cosas, en la primera pagina ellos lo indican y si ellos nos ayudan con sus mejoras, nosotros por el favor unico que podemos darle es descargarlos por alli, se que es tedioso pero es el acuerdo, asi que para que no te llamen la atencion y evita un baneo por no cumplir los parametros te aconsejo que elimines esos links, saludos

Jue Nov 25, 2010 10:11 pm

Dragon11 escribió:
pajaro10 escribió:Yo estoy jugando una ML instalé después del 0.3, la 0.4 y 0.5 y nada se borró y todo sigue funcionando perfecto, lo único que no me gusta es que en el entrenamiento no hay para patear penales o penaltis como dicen en algunos países..pero nada se borra. instalen trankilos, ESO SI OLVIDENSË de la ACTUALIZACIÓN DE KONAMI porque sino el parche se rompe y a la mierda todo, saludos disfruten con PESedit, gracias SimCut y equipo :aplauso:

Hola pájaro10, para practicar pénales tienes que hacerlo en modo lanzamientos libres, colocas el balón a 11 metros y ahi puedes practicar espero haberte ayudado

Gracias Dragonazo me salvaste la vida, aaa triunfar!! a triunfarr!! a triunfar!! :campeon:

Vie Nov 26, 2010 2:34 am

Hi all

We cannot update until there is a new Kitserver to support the new konami patch.

Vie Nov 26, 2010 6:30 am

por Simcut » Jue Nov 25, 2010 11:34 pm

Hi all

We cannot update until there is a new Kitserver to support the new konami patch.

Ok master I wait for the next version

Full Version