Moderador: Moderadores
xicali escribió:puse varia descargar extras para ke les den un vistaso
noborix escribió:Oigan el link del of del update esta muerto que hagoooo !!!![]()
quiero jugar el patch me la habia bajado hace tiempo pero lo borre porque tenia muchos errores pero por lo que se ahora esta de 10 ... ayuda !!! quiero jugar !!!
alvaro sba escribió:noborix escribió:Oigan el link del of del update esta muerto que hagoooo !!!![]()
quiero jugar el patch me la habia bajado hace tiempo pero lo borre porque tenia muchos errores pero por lo que se ahora esta de 10 ... ayuda !!! quiero jugar !!!
yo te la paso brother ...entra a mi fb y ai te paso el link q voy a subir
mi fb http://www.f....com/alvarosba
tambien hgo kits ..ojo
xicali...YA A CTUALIZE LOS KITS DE 2° PÉRUANA DESPUES TE MANDO EL LINK.....
the kalamardo escribió:Eres grande Xicali, un gran parche felicidades y dime tienes la liga mexicana al 100?
xicali escribió:puse varia descargar extras para ke les den un vistaso
nickorm escribió:Me habia bajado la primera version y no me habia convencido tanto, pero de tanto en tanto entraba y miraba que esto crecia y crecia me lo volvi a bajar y esta Terribleeeeeeee!!!!!!! te felicito xicali y a quienes lo han ayudado!!! una pregunta.... como hago para meter los estadios he hecho todo lo que aqui se dice.. con el stadium switcher y nada please... ayuda!
river1987 escribió:Una pregunta ese link que aparecio del fix es nuevo o es de los viejo fix?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados