Jue Dic 30, 2010 10:53 pm
Genial el parche, entonces la nueva actualizacion de konami no la instalo no?? y por cierto, podrias ponerte de acuerdo con algun otro que haya hecho el parche para hacer una liga adelante, eso ya seria un pasote
si el problema es que no tienes mucha idea sobre la liga adelante yo te puedo hechar una mano... un saludo tio, y muchisimas gracias
Vie Dic 31, 2010 1:54 am
dioooooss perfecto... llevaba dias sin poder jugar ningun partido de champions con el parche que tenia y no encontraba solucion pero ahora que e puesto tu parche y el save me va todo de lujo0 jaajjaa te debo una un fuerte abrazoo y feliz año nuevooo!!!!
Vie Dic 31, 2010 1:29 pm
gran patch! gracias crack!
Vie Dic 31, 2010 6:21 pm
He terminado, todos los kits de todos los equipos totalmente licenciados con font y numbers
Vie Dic 31, 2010 6:44 pm
gran trabajo
Sab Ene 01, 2011 4:35 am
hay alguna guia para parcharlo?
q me indike q version debo tener,si necesito tener el 1.5 antes de instalar la v2.
una guia completa con todos los pasos?
Dom Ene 02, 2011 2:11 am
Muchas gracias a los creadores de este parche, de verdad me sirvió de mucho ver los escudos y nombres reales, solo tngo una duda y espero puedan comentarme, ahi forma de desbloquear a los equipos de la Libertadores para usarlos en partidos de exibicion, y el club Universitario de Deportes la camiseta en el juego sin parche es de color crema (la real) y con el parche me sale de color blanco y cuando quiero editarla dentro del juego no me deja, existe algun programa para hacerlo?, o al menos te lo dejo como sugerencia si pudieras corregirlo en la futura version 3.0,
Sin mas, denuevo te agradezco x el gran parche y felictarte x el gran trabajo.
Saludos
Dom Ene 02, 2011 2:14 am
uchiha_conejo escribió:hay alguna guia para parcharlo?
q me indike q version debo tener,si necesito tener el 1.5 antes de instalar la v2.
una guia completa con todos los pasos?
Yo solo actualice mi juego, copie el OF donde debe ir (en Documentos), y luego instale el kitserver q me descargue de la 1ra pagina y me fue bien, espero te sirve mi comentario.
Saludos
Dom Ene 02, 2011 9:28 pm
Gracias muy bueno !
Full Version