Re: CLASSIC CHAMPIONS LEAGUE AddOnPesedit NEW BALLS & BOOTS

Dom Nov 21, 2010 5:31 pm

hola no estaria mal hacer uno de todos los clasicos del futbol de la coruña celta .......... es una idea :cerveza: :ops:

Dom Nov 21, 2010 6:59 pm

Esta de puta madre, gran trabajo el milan, el real madrid .. estan todos perfectos, lastima el atleti, el bayer y algun otro que no tienen caras pero no va a ser todo perfecto. Una recomendacion a todos Cantona se fue del machester en el 97 practicamente es el mismo equipo que el 97 asi que yo lo he añadido y ha quedado muy bien aqui teneis la cara para hacerlo, jugador imprescindible para el pes. MIDE 1 ,88 y es de constitucion muy fuerte, lleva el 7 y jugando era dios.
http://img508.imageshack.us/i/cantona.png/
y aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=u5AYzOLE3XI

Dom Nov 21, 2010 7:15 pm

Excelente gorda :aplauso2:

Dom Nov 21, 2010 8:00 pm

afm1985 escribió:Esta de puta madre, gran trabajo el milan, el real madrid .. estan todos perfectos, lastima el atleti, el bayer y algun otro que no tienen caras pero no va a ser todo perfecto. Una recomendacion a todos Cantona se fue del machester en el 97 practicamente es el mismo equipo que el 97 asi que yo lo he añadido y ha quedado muy bien aqui teneis la cara para hacerlo, jugador imprescindible para el pes. MIDE 1 ,88 y es de constitucion muy fuerte, lleva el 7 y jugando era dios.
http://img508.imageshack.us/i/cantona.png/
y aqui un video

del Atlelti no había mas caras por ningún lado, sólo del grande patch y sólo tengo la actu 0.2. Si alguien tiene caras clásicas por ahí que salgan en el MOD, que me las pase y las relinkeo rápidamente.
En cuanto a lo de Cantoná, no estaba ya en ese equipo, si tu lo pones, me parece bien amigo ;)

Excelente gorda

Gracias amigo, ;)
AatoJos, si te paso imágenes grandes y buenas, harías algunas caras para el MOD?
Sobre todo las mas importantes en los equipos que menos tengan, Bayern, atleti.

de todas maneras, dejo un nuevio EDIT.bin, es importante porque corrige apariencias, peinados reales, asignación de botas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 21, 2010 9:29 pm

16 descargas del new EDIT.bin

0 Comentarios

(...) :aplauso2: :aplauso2:

Dom Nov 21, 2010 9:47 pm

el :campeon: entonces :mrgreen: , excelente trabajo bro :aplauso2:

Lun Nov 22, 2010 12:04 am

marcos5692 escribió:el :campeon: entonces :mrgreen: , excelente trabajo bro :aplauso2:

Gracias,
no está mal...ya van 27 descargas del EDIT.bin... 8O

Lun Nov 22, 2010 2:14 am

aca vamos a probar el edit
gracias gorda!!!!

Lun Nov 22, 2010 3:06 am

Gracias por este maravilloso trabajo...

Lun Nov 22, 2010 11:08 am

Gracias Gorda por aclararme que se está trabajando en un bootpack clasico es interesante saberlo, además el hecho de que se esté trabajando en caras también es satisfactorio, la verdad una gozada de parche

Full Version